Veo lo guapo que está este hombre, parece que no es de este planeta, anda puesta una camisa Polo, unos jeans oscuros, y unos zapatos formales Kenneth cole negros, un reloj de acero inoxidable y lentes colgados en la camisa, muy casual pero luce jodidamente bien.
- Miller - me extiende la mano.- vamos? - me dirige a la entrada de la casa.
Empiezo a caminar junto a él, me lleva hacia adentro de la casa, es muy lujosa por dentro, lo primero que miró son las escaleras de madera fina, que llegan hasta la segunda planta de esta enorme casa, en medio de las escaleras se mira una puerta de vidrio y un portón de hierro con decoración se mira la enorme piscina que hay y más allá se mira un enorme patio.
- por acá, - me dirige en medio de las escaleras y dobla a la izquierda. Yo lo sigo, al doblar miró un pasillo con varias puertas. Saca una llave de su billetera de cuero y abre las puertas de su despacho.
Entró junto con el, observó que es muy grande, es casi del tamaño de mi habitación. Tiene varios libreros de madera, unos muebles de cuero negro con una mesa en el centro y una alfombra de terciopelo, un poco más adelante hay un escritorio donde hay muchos papeles regados y un vaso de whisky a medias. Un saco en la silla que hace juego con su fino escritorio de madera oscura.
Hay varias pinturas de paisajes, pero el que mas me llama la atención es uno donde hay un camino entre árboles rosados y un hombre caminando entre ellos.- ponte cómoda.. ya vuelvo - dice detrás de mí. Yo solo asisto con la cabeza mientras sigo observando el despacho de este hombre.
Miro una puerta que esta a un lado de unos de los enormes libreros.
Sigo caminando, pero por respeto no llego hasta el escritorio, me quedo en las división entre la pequeña sala del despacho y su escritorio, la división es de madera, donde hay unas esculturas.Bajo mi mirada a mi uniforme, veo que mis pocos pechos de hacen notar y yo no me había dado cuenta.
Será por eso la mucha atención de este hombre?
Me sonrojo quitando de mi mente estos pensamientos, convenciendome que él tampoco lo ha notado.- bien.. espero esto te quede.. - dice Andrew detrás de mí, me volteo sin terminar de ver la esculturas.
Trae unos jeans de mujer y una camisa camisa sencilla, me sorprende un poco y una pregunta llega a mi mente no tan pensativa, de quien diablos será esto
- gracias.. - me acerco a él y le sonrió.
- cubrete - dice de una manera que me intimida
Quedo viendo para todos lados a ver adonde me puedo cambiar y luego lo volteo a ver tímidamente.
- te puedes cambiar acá.. - camina hacia la puerta de nuevo - te quiero mostrar algo.. te espero afuera. - sale del despacho cerrando la puerta lentamente.
Me cambio lo más rápido que puedo y meto mi ropa en la mochila. Saco mi celular y miró llamadas perdidas de mi nana
Oh! Mi nana, no le dije nada. Bueno esque ni yo sabia todo lo que iba a pasar.
Tomo el celular y le marco a mi nana, no le digo que estoy en la casa de Andrew porque unos tipos me quisieron matar. Le digo que estoy en la casa de Sarah y que llegare un poco en un par de horas. Luego le mando un mensaje a Sarah donde le digo que me cubra.
Me pregunto cómo 100 veces donde estaba y con quien.
Luego le contaré, ella es mi mejor amiga así todo le cuento.Salgo del despacho y miró a Andrew enfrente recargado en la pared revisando su celular.
- listo - me guardo el celular. Y me acomodo la mochila.
- muy bien..- se voltea - te llevare a un lugar más tranquilo.. - sonríe.
Empezamos a caminar, llegamos a la cocina donde se encuentra una señora cocinando, huele delicioso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Peligroso Amor
RomanceMe llamo Emily Miller Tengo 17 años, estudio en la escuela más prestigiosa de la ciudad,estoy en ultimo año de preparatoria, a punto de entrar a la universidad. Mis padres tienen muchas empresas en algunos países, su ausencia les hace sentir que s...