Capítulo 43

67.1K 3.2K 83
                                    

- cuéntame princesa, ya tiene novio?. - se sienta a la par mía en aquella sala de estar, con un plato de galletas.

- mm no.. - le digo sonriendo.

- te gusta alguien? - pregunta.

- si.. - trato de comentar un poco mi situación, talvez un consejo que me abran los ojos podría llegar a mi - es mayor...

- que tanto? . - me pregunta poniendo el plato de galletas sobre la mesa y prestandome demasiada atención.

- 10... 15 años creo.

Se empieza a reir - vaya! - dice un poco admirado.

- yo también soy 10 años mayor que tu abuela.. - sonríe. - creo que las parejas con mayor diferencia de edad son la que se llevan mejor.

- abuelo.. te divorciaste de mi abuela - me empiezo a reir.

- eso no significa que no la siga amando... amo a tu abuela desde la primera vez que la vi.. - dice con seguridad. Eso lo sé perfectamente ellos siguen perdidamente enamorados. Y quien no después de compartir más de 34 años juntos.
- mi niña, espero que no andes con ese hombre.. porque tú eres menor de edad todavía, hay que esperar un poco y conocerse mejor.. - me aconseja. - y si es el hombre para ti, esperará. . - sonríe.

Asisto con la cabeza. Empezamos a ver películas, pero en eso me empieza a hablar sobre los negocios que manejare en Inglaterra, sobre todo me cuenta las peleas de mi abuela y él, me muero de risa.

Dieron las 8 de la noche y mi abuelo estaba cansado del viaje así que se fue a dormir.
Apago el televisor y salgo de la sala de estar. Me voy a la habitación veré cómodamente televisión ahí.
Pero primero a la cocina, tengo que comer helado, Brian me trajo helado hace poco. Así que me lo comeré todo.

Camino a la cocina, me doy cuenta que no hay nadie en la casa. Pero cuando entro a la cocina.

- Nana.. - le digo emocionada.

- Hola mi niña... - me abraza. - como estas?

- todo bien.. no me quejo, porque no me dijiste que te ibas?. - saco el helado del refrigerador.

- estabas dormida... - mira la bandeja de helado que he sacado y alisto una cuchara - Emily no te vayas a comer todo eso.. - me dice sorprendida.

- nana, ahogare mis penas.. - salgo casi corriendo de la cocina mientras mi nana grita mi nombre.

Me rio mientras llevo una cucharada de helado a mi boca.

- te comerás todo eso?. - me dicen atrás.

- que te...

Me volteo con la cuchara en mi boca, y al ver a Elliot me quito rápido la cuchara.

- Si... - digo subiendo las escaleras - mis padres no están - le digo, talvez por eso está aquí.

- ya sé.. por eso vine.. - se va acercando a mi.

- mi nana esta en la cocina y mi abuelo esta durmiendo - le digo en un susurro por ver que se va acercando a mi.

- quiero hablar contigo - me dice, suspiro abrazando la bandeja de helado, una sonrisa quiere salir de mi dándole una señal de que me siga.

Caminamos hacia mi habitación y al entrar Elliot se sienta en el sofá de mi habitacion mientras yo pongo la enorme bandeja de helado en el escritorio de mi habitacion.

- cambiaste la habitación para no tener recuerdo de que en esa cama te hice el amor.. - me dice, sus palabras me ponen nerviosa, quedo viendo mi cuchara y después de tranquilizarme, pongo mi vista en él y empieza a quitarse la corbata verde que combina con su traje negro.

Mi Peligroso AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora