- tenemos que hablar - me dice Elliot desde la sala mientras bajo las escaleras.
Lo observó, negandome a escucharlo siguiendo mi paso hacia la cocina.
Antes de llegar a la cocina, me toma del brazo y de la cintura bruscamente y me pega a su cuerpo. Trata de buscar palabras, pero me queda viendo a los ojos.
- todo se acabo.. no quiero saber absolutamente nada de ti.. - le digo tratando de soltarme. - te odio Elliot.. te odio.. - le pegó en el pecho tratando de soltarme. - lárgate de mi vida de una vez.
- me odias Emily Miller? - dice apretandome más fuerte. - si justamente ayer me dijiste que me amabas..
No le respondo sólo trato de soltarme.
- tú sólo lastimas, no sabes amar - le pegó con mis manos en su cuerpo hasta cansarme.- por esa mismas razón te deje.. para que seas feliz con alguien que si ame.- dice mejorando su agarre.
- jamás te hubieras aparecido en mi vida.. jamás me hubieras conocido.. Así tú hubieras sido feliz con todas la mujeres de la ciudad, porque.. porque llegas a mi vida y después te vas.. - le digo derrumbandome en llanto. '- todo lo que pase por ti te parece poco..
- que todo se vaya al demonio... eso es lo que quiere que te diga? - me enfrenta.
- quiero golpearme la cabeza tan fuerte para olvidarte y no sentirme asi - le digo.- olvidarte completamente.
Al parecer lo que le dije le Dolió, porque me suelta y me queda viendo a los ojos.
- perfecto.. - da unos paso para atrás.
Me mantengo firme, sin dejar caer ninguna lágrima por mis mejillas.- te puedes ir, yo me puedo cuidar sola.. - le digo abriendo el refrigerador.
- no.. le prometí a tu padre que te cuidaría.. - me dice en la puerta.
Me quedo en la refrigeradora, siento una presión en el pecho, estoy apunto de derrumbarme en un mar de llanto, pero no puedo mas.
Tengo que ser fuerte enfrente de Elliot.
Camino rápidamente a mi habitación, pasando a la par de Elliot.- Emily.. - me llama mientras corro por las escaleras.. - Emily..
Escucho que me sigue.
Entró a mi habitación y azotó la puerta.Me derrumbó en la puerta del balcón me tiro al suelo a llorar, enrollo mis piernas y me tapo la cara con mis manos.
- abre la puerta Emily... - toca la puerta. - abre la maldita puerta - grita.
Después de unos minutos tocando la puerta.
- maldición Emily - abre la puerta de una patada.Escucho sus paso acercarse a mi, me toma de la cintura.
- me iré.. pero solo quiero oír por última vez que me amas que siempre seré tu único amor... aunque lleguen más amores por ti - me dice tratando de mirarme a los ojos.Lo amo, lo amo mas que a mi vida, pero para que quiere oír eso si de todas formas se va y me dejara sufriendo de amor.
- para que quieres oír una mentira, algun dia seré realmente feliz con alguien y no se comparara con esto. - le digo sin medir mis palabras miro como su rostro cambia y su mandíbula se tensa tan fuerte.
Él deja su agarre y aprieta sus manos.
- esta bien... -.se hace para atrás, - hasta nunca señorita Miller.. - me dice con voz ronca.
- Adiós señor.. - le digo dándole la espalda. Es triste saber que todo esto término sólo porque mis padres le comentaron sobre un acuerdo entre familias poderosas, que tenían un plan para hacer más grande su imperio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Peligroso Amor
Любовные романыMe llamo Emily Miller Tengo 17 años, estudio en la escuela más prestigiosa de la ciudad,estoy en ultimo año de preparatoria, a punto de entrar a la universidad. Mis padres tienen muchas empresas en algunos países, su ausencia les hace sentir que s...