Narra Elliot.
- que bien te ves Elliot, ese viaje te hizo muy bien. - me dice Harold mientras me siento en la mesa con una acompañante, para poder despistar mi interés en otra persona.
- gracias - le digo
Estos últimos meses en bora bora me han hecho bien, lo mejor es que mis enemigos tienen en claro quien es el jefe.
Conocí a varias mujeres, y me la pasa muy bien con todas ellas, pero nunca pude olvidar a Emily. En este viaje me quise olvidar de ella, ya que no me había dado cuenta el daño que le estaba haciendo. Mi alrededor estaba dañando a Emily, sólo por el simple hecho de amarme, no quiero que ella, siendo tan joven, tenga una mala idea del amor, no quiero que enfrente obstáculos que no están a su nivel.
Mi acompañante me empieza a hablar, preguntándome sobre algo que, en realidad no prestó atención.
Estoy de vuelta y lo único que quiero es ver a Emily, aunque sea de lejos.- puedes...- No sigo, pues veo algo que me llamó tanto la atención que me roba el aliento, me roba cada suspiro de mi ser.
- Elliot... a quien miras? - me dice.
Miro a Emily Miller, a mi Emily, caminando hacia la mesa donde sus padres están, esta mas hermosa. Y ese vestido negro que muestra su bella espalda le queda tan bien.
Pero ella no levanta la vista de su celular.Han pasado como 15 minutos desde que llegó, pero Emily no levanta la mirada de ese maldito aparato.
Y lo peor de todo es que sonríe, de una manera encantadora.¿CON QUIEN DEMONIOS ESTÁ HABLANDO.?
Mi mujer me habla pero no escucho lo que dicen sólo miró a mi hermosa Emily hablando por teléfono con asaber quien.
Empieza la presentación y ella aún no levanta la mirada de esa mierda.
Cuando por fin deja el teléfono solo mira a su madre, se levanta, y vuelve a escribir en su celular.
Observó que sale de la carpa y la sigo. Miro que habla con alguien y entra a la casa.
Al igual que ella, entro y miró que sube las escaleras. La sigo y miró que entra al baño, pero antes de que cierre la puerta entro yo.
- Elliot - me dice asombrada.
Me quedo callado, en verdad a cambiado, la quiero hacer mía, aquí y ahora.Escucho que suena su celular varias veces - quien diablos te escribe? - le digo enojado.
Ella toma su teléfono, lo mira y empieza a sonreír y peor aún se sonroja, odio que se sonroje, solo conmigo se sonrojaba.
- Dame ese maldito teléfono - se lo arrebato de las manos y lo estrelló contra la pared.
Ella no me da la mirada y solo susurra - que haces aquí?.
- he vuelto - le digo tomando de su rostro.
Narra Emily
Estoy con Elliot en el baño de esta enorme casa, donde hay cientos de invitados, me acaba de quebrar el celular, ahora no le puedo contestar a William.
No sé que decir, después de tanto tiempo sin verlo.
- nunca llamaste, nunca escribiste nunca enviaste un maldito mensaje.
- le digo enojada.- me encanta como te queda ese vestido - se acerca a mi.
Empieza a tocar a mi espalda y a besar mi cuello como si no le importará nada de lo que sale de mi boca.- Elliot porfavor - intento quitármelo de encima.
Empieza a intentar quitarme el vestido - sueltame Elliot - le digo, logrando quitarme lo de encima, él se aleja pero mi vestido cae al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Peligroso Amor
RomanceMe llamo Emily Miller Tengo 17 años, estudio en la escuela más prestigiosa de la ciudad,estoy en ultimo año de preparatoria, a punto de entrar a la universidad. Mis padres tienen muchas empresas en algunos países, su ausencia les hace sentir que s...