Son las 11 de la mañana camino por la arena de aquella playa, siento el agua en mi pies y el viento golpeando mi rostro dejando que mis pensamientos fluyan y que finalmente dejen mi mente.
Porque estoy tan enamorada de este hombre?, sé que suena un poco tonto ya que solo tengo 17 años, pero jamás había sentido esto por alguien.
No quiero estar enamorada de Elliot, este amor me esta matando por dentro, porque sé perfectamente que él no me quiere tanto como yo a él.
Pero al menos estoy logrando que su corazón se ablande, así que cuando se aburra de mi y me deje, al menos ya sabrá lo que en verdad es sentir que una persona te quiera tanto como yo lo quiero a él. Y que la siguiente afortunada de tenerlo no tenga tanta mala suerte como la mía, porque yo tuve al Elliot que apenas esta aprendiendo a querer de verdad, al Elliot que conmigo esta conociendo lo que es ver que una persona este perdidamente enamorada de uno.Como quiero que Elliot me mire como mi padre mira a mi madre, quiero que Elliot me diga "te amo" cada vez que me besa como lo hacen las parejas normales, quiero que sea menos indiferente.
Simplemente quiero que me quiera de verdad.
Así como yo lo quiero a él.Dejo de pensar en tantas cosas, giro sobre mis talones, camino hacia la casa, cuando levantó la vista, miro a Elliot que me mira desde la terraza de la habitación y en su mano tiene un puro. Su mirada me intimida.
Camino hacia la cocina y lo encuentro ahí, esperándome.- que te pasa? - le digo con una sonrisa en mi cara mientras abro la refrigeradora.
No dice sólo sigue ahí viéndome de pies a cabeza.
- a que hora te vas? - me dice sin quitarme la mirada de encima.
- cuatro - le digo dándole una mordida a mi manzana paso mis dedos limpiando mis labios.
- no... hagas... eso - dice con dificultad.
- qué? - digo sin entender lo que pasa.
Me acomodo en la barra, nos vemos sin decirnos nada.
- espero recuerdes el trato de anoche - lo enfrentó.
- nena... - evita el tema y todo en mi se decepciona - me tengo que ir... tu papá tiene una pequeña fiesta hoy y necesito hacer unas cosas antes... - me da un beso en la frente y uno en la boca marchándose.
- adiós - le digo viéndolo salir de la casa.
Como la casa es de grandes ventanales lo miro salir en un lamborguini, calienta motores haciendo ruido y después de hacer todo el ruido posible se va.
- Wow que discreto - me doy la vuelta, y reviso mi celular miró que tengo un mensaje de mi abuela.
Me comenta que ha llegado a la casa y espera verme lo antes posible.
Mi abuela esta soltera, se divorcio de mi abuelo hace unos años, mi abuelo la engañaba. Pero lo raro de todo esto esque los dos siguen perdidamente enamorados.
Me voy a cambiar, y alisto mis maletas, para irme, George ya viene por mi y eso me alegra ya que todavía es temprano.Término rápido de alistar todo y salgo de nuevo a la playa a caminar. Pero esta vez sólo a ver la playa. Hay muchas familias jugando con sus pequeños hijos y parejas siendo feliz.
A unos metros de mi, esta un hombre, parado enfrente del mar. Solo noto que es alto, pelo castaño y tiene un perfecto cuerpo. Esta sólo, somos dos personas solas en aquella playa llena de felicidad y amor entre parejas y familia.
Volteo hacia la casa, y camino hacia ella. Cierro un pequeña puerta de las rejas, volteo hacia el mar sólo un momento y miró al hombre que va caminando, levanta su vista y cruzamos miradas, se detiene sin quitarme la mirada de encima, alguien le grita y veo como se posiciona para atrapar algo, veo como salta y atrapa una pelota, observo su tatuaje en la parte inferior de su brazo y otro a un costado de su abdomen.
Entro a la casa subo a la habitación por mis maletas y por los ventanales observo que él está un poco más cerca de mi casa, viendo la casa como si buscará o se le haya perdido algo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Peligroso Amor
RomanceMe llamo Emily Miller Tengo 17 años, estudio en la escuela más prestigiosa de la ciudad,estoy en ultimo año de preparatoria, a punto de entrar a la universidad. Mis padres tienen muchas empresas en algunos países, su ausencia les hace sentir que s...