Vamos bajando del autobús después de una larga excursión, una maestra nos espera afuera del bus, despidiéndose de nosotros como si fueras niños de kinder, debo admitir que es mi maestra favorita, me siento otra vez en primaria, donde no tenía tantas angustias como ahora.
Me bajo sonriendole a la maestra, me acerco a Brian y Sarah sale detrás de mi.
- feliz día mis niñas - dice la maestra. - recuerden hacer la tareas y portarse bien.
- porque nos trata como retrasados? - Sarah baja y volteó rápidamente al oír sus palabras tan amables.
- Sarah! - le digo asustada de su comentario.
- que? Apoco no te lo has preguntado... - sonrió apenada jalando a mi amiga que espera respuesta de la amable maestra, es la única que ha soportado el compartimiento de Sarah durante todo el colegio.
- porque eres así? - dice Brian, antes de que Sarah contesté volteó hacía la calle donde los coches de Elliot me esperan.
Espero a que terminen su debate para despedirme de ellos, pero antes escucho los frenos de unos coches sonar de una manera nada normal.
Escucho que viene unos carros venir y cuando volteo,miro más de 5 carros que se estacionan a toda velocidad en el colegio, se bajan hombres de cada camioneta con enormes pistolas. Todos empiezan a gritar y a correr hacia adentro del colegio.
Los maestros intentan proteger a los alumnos, llevandolos adentro.
Antes de llegar a la puerta del Instituto, alguien me detiene por detrás, tapando mi boca, antes de que pueda gritar que me ayuden.
- camina.. - intento soltarme de su agarre y logró golpear a uno. Pero llega otro y me levanta colocandome en su hombro, grito lo más que puedo para que alguien haga algo.
Pataleo y le grito que me suelte. Ponen algo en cabeza y todo se pone oscuro, me entran a un coche. Oigo que se suben más hombres en el coche y uno se sube a la par mía.
Escucho cuando aceleran los coches mientras empiezan a hablar.- amarrala de pies y manos, - pasan una cadena y empiezan a colocarlas en mis brazos.
Son unas cadenas muy pesadas, pasan esas cadenas por mi cintura, y la bajan hacia mis pies.Ponen unos candados, me quitan lo que tapaba mi cabeza. Respiro fuertemente; me estaba ahogando. Me vendan los ojos. No miro nada de nuevo.
Solo siento la gran velocidad que lleva el coche.Después de unos minutos, aunque sentí que fueron horas, el coche se detiene y escucho que abren la puerta y se bajan, no puedo calmar mi agitada respiración, estoy muy asustada.
- bájala y ponla en la habitación en la que quedamos - oigo que dicen afuera.
Abren la puerta y me jalan del brazo y me dejan caer en suelo de tierra, me quejo porque caigo en piedras y siento que me lastiman.
en verdad duele, me levanta de un brazo casi arrastrandome.- me lastiman - les digo - sueltenme - le suplico.
Alguien se acerca a mi y me pega una bofetada.
- cállate que no he pedido que hables - me grita un hombre.- déjala.. - escucho que alguien camina y se acerca. - yo la llevo adentro.. - me ayuda a levantarme, mientras lloro de la fuerte bofetada que me han soltado.
No miro nada así que intento levantar mis manos pero no puedo, me han ajustado demasiado las cadenas.
- ni se te ocurra soltarla cabrón.. porque te mató - le dice la misma voz del hombre que me golpeó.
Camino despacio por las cadenas, y voy chocando con casi todo, escuchando como todo cae a mi paso y golpeandome.
Escucho cuando abre una puerta, sigo caminando y tropiezo con una silla.
ESTÁS LEYENDO
Mi Peligroso Amor
RomanceMe llamo Emily Miller Tengo 17 años, estudio en la escuela más prestigiosa de la ciudad,estoy en ultimo año de preparatoria, a punto de entrar a la universidad. Mis padres tienen muchas empresas en algunos países, su ausencia les hace sentir que s...