Llegó a mi casa después de un día largo en el colegio, pero emocionada ya que William me ha invitado a cenar. Estoy nerviosa, siento como si fuera la primera vez que salgo con él.
Pongo música a todo volumen para callar mis pensamientos y estos nervios no me acorralen.
Bailo mientras me arreglo, me maquillo y me vuelvo a cambiar de ropa, estoy muy insegura de como ir a la cena.Elijo algo casual jeans y una blusa algo formal, colocó mis zapatillas y perfume, justo terminó cuando recibo un mensaje.
Apago la música y me tiro en la cama para leer el mensaje.
"Tienes fiesta en tu habitación? "
Es un mensaje de Elliot, antes de responder miro la hora y se me hace un poco tarde.Así que tomo mi cartera. Me miro al espejo y mientras le mando un mensaje a William que nos miremos en el club, pero oigo que abren los portones y miró que entra un auto deportivo y se estaciona a la par de la fuente de mi casa.
Creo que es el auto de Elliot, pero...
Miro que se baja William del auto.
Y salgo a toda prisa.
Cuando bajo las escaleras miró a Elliot despidiéndose de mi padre en la puerta, me detengo al ver que Elliot que me mira fijamente.Bajo las escaleras y les sonrió a los dos.
Se me pasó por alto pedir permiso para salir.Sonrio mientras mi papá observa mi atuendo.
- saldras hija? - me pregunta mi padre. - has pasado en pijama todo estos días - dice burlándose. Cruzo mis brazos ya que me apena.
Antes de contestar y tener todo bajo control veo que William se acerca a la puerta.
NO!
Salgo para evitar que pida permiso por mi, pero ya es muy tarde mi padre lo ha visto.
- señor Miller, un placer volverlo a ver - dice con una sonrisa cautivadora.
Mi padre se alegra a ver a aquel muchacho que algún día creyó que fuera parte de la familia.
- William, un gusto verte... Me alegro volver a verte - dice alegre mi padre.
- gracias señor, me robare a su hija está noche- dice, siempre se ha llevado muy bien con mi padre.
- claro, confió en ti... a las 10 la quiero de vuelta - mi padres responde.
- en punto señor - le sonríe y se despide de mi padre, veo que se dirige a Elliot y le extiende la mano para despedirse de él pero Elliot no la toma.
Los tres quedamos admirados por la reacción de Elliot, mi padre habla con Elliot y se van.
Nos dirigimos al coche, riendome con él.
Me subo al coche, y miró a Elliot en la puerta viéndome. Mientras enciende un puro
Cuando William se sube me pregunta quien era él.
- es un amigo de mi padre, son socios. - le digo mientras reviso mi celular tengo mensajes de Sarah.
Nos dirigimos al club, muestra su credencial para entrar.
Llegamos a una mesa, y miró los carros de Elliot entrar al club. Me pongo nerviosa.
- cuanto te falta para graduarte? - me saca de mis pensamientos William
- me faltan unas semanas - le sonrió.
- me alegra.. yo ya me gradué y estoy trabajando en la empresas de mi padre Francia. - me dice
- presumido - me rio.
Miro a Elliot entrar al club con dos mujeres, no le presto atención y sigo hablando con William.
Pasan las horas tan rápido con él, son las 7 de la noche Elliot sigue ahí con sus mujeres y he notado que se a besado con las dos. A una casi se la come.
- nos vamos princesa.. tienes que ir al colegio mañana - se levanta y me extiende su mano.
- claro - le tomo la mano y caminamos hacia su coche.
me hace reír con sus experiencias en Francia. Al entrar al coche miró a Jack, enfrente del coche y me sonríe.
William se sube sin darse cuenta de lo que pasa, enciende el coche y nos vamos de ahí.
Al llegar a mi casa, mi nana me pregunta cómo me fue y todo. Le conté todo lo que hable con él.
Mi celular suena y miró que es Elliot, veo como mi celular suena, no quiero contestar.
Cierro la puerta del balcón mientras mi nana sale de mi habitacion pero antes me da la Buenas noches y la bendición.Me empiezo a poner mi pijama y me tiro en mi cama, a pensar y a recordar mis tiempos con William, siempre lo quise como a nadie, pero ahora está Elliot, me he enamorado profundamente de Elliot. Y nada y nadie podrá cambiar este sentimiento.
Pero también a llegado mi viejo amor y ahora estoy confundida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Peligroso Amor
RomanceMe llamo Emily Miller Tengo 17 años, estudio en la escuela más prestigiosa de la ciudad,estoy en ultimo año de preparatoria, a punto de entrar a la universidad. Mis padres tienen muchas empresas en algunos países, su ausencia les hace sentir que s...