Capítulo 20

78.6K 3.9K 93
                                    

Camino hacia la casa de Brian, recibí su mensaje diciéndome que él tenía la solución de eso que ocultaba y yo la de él. No entendí el mensaje de mi querido amigo así que voy lo antes posible a resolver ese misterio.

Miro a la señora Hamilton en su jardín, mientras otros empleados bajan más rosas de un coche. Me abren los portones y entró.

- permiso, buenas tardes señora Hamilton- saludo.

- mi querida Emily - se levanta y quita sus guantes, se acerca a mi y me abraza. - como estas cariño?

- muy bien, que pasó aquí? - pregunto ya que parece que un tornado pasó por su diseñado y cuidado jardín

- Brian, me destruyó mi jardín con el coche... no Me explico la prisa que traía- dice molesta.
Trato se evitar reirme, siento una mano en mi hombro y al voltear miro a Brian, sucio y con un par de flores para el jardín que ha destruido.

- que haces aquí? -dice poniendo las flores en el suelo.

Lo quedo viendo con que a esto se refería, quería que lo salvará de reparar el jardín
- necesito que me ayudes con mi tarea - le digo.

Él me queda viendo ya que no traigo ni un cuaderno, no lo pensé bien, me mira con una cara de "no pudiste inventar algo mejor"

- vamos... - me dice

- ni creas que te libraras del jardín Brian Hamilton - le dice su madre.
Entramos a su casa, en su habitación él se dirige a su armario mientras yo lo espero en su cama.

- ebrio no estabas - le digo refiriéndome al jardín. - Que pasó?

Escucho un poco de ruido, buscando algo. A los segundos sale con algo en sus manos

- la verdad, si, me pase de shots - recuerdo que iba a salir con Elizabeth. Me preocupo, esa mujer llevará a Brian por mal camino.

- oye pero... - me interrumpe

- sé de tu pretendiente mayor y que ocupas un regalo - me dice y miro la colección de reloj del joven Hamilton, valorado en millones de dólares, algunos diseños sólo para él.

- escoge uno - me dice.

Lo quedo viendo para que me explique cómo sabe de Andrew.

- te oí hablar con Sarah, ya que a mi no me comentas nada - se aleja para limpiarse su cara.

Se acerca nuevamente y observa un minuto su colección de al menos treinta y siete relojes, escoge uno y me lo entrega.
- es suizo, lo compre en unos de los viaje de mi padre...

- no - le digo - no quiero ni preguntar cuanto cuesta - le digo.

- no preguntes - me entrega el reloj y entra de nuevo al armario, sale de nuevo pero con una caja para colocar el reloj, cierra la caja y me entrega, patek philippe está escrito en la caja de cuero.

- oye por lo menos déjame ayudarte en el jardín - le digo.

Se recarga un rato en la pared - mejor...

- sabía que había algo... - le digo victoriosa.

Él se sonríe, siento que no sabe como sacar palabras - tú tienes un anillo, traído de India - es un anillo sencillo pero es una joya muy valiosa que mi abuela compro hace unos años para la prometida de mi primo mayor, pero mi primo quiso algo más significativo, así que ese anillo me lo dieron a mi de regalo de quince años.

- es muy hermoso, y... Lo quisiera para Elizabeth - lo quedo viendo con una cara de decepción, creo que me dará un derrame aquí mismo.
Lo pienso, miro la caja que esta en mi mano, sólo es algo material

Mi Peligroso AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora