Capítulo 7

112K 4.8K 448
                                    

Entro rápidamente a mi habitación, para que mi nana no me regañe.
Me quito la ropa mojada, entro a la ducha.
Después de bañarme y cambiarme me voy a comer, muero de hambre.

Bajo estornudando por toda la escalera, llego a la cocina y miró a mi nana seria, me mira y ahogo un estornudo al verla. Finjo estar bien.

- Hola nana.. - le sonrió sentandome en las sillas.

- porque estornudas?. - me dice seriamente.

Ignoro la pregunta y espero ansiosa mi comida.
- Emily.. - saca unas pastillas de unos de los cajones. - bebete esto.. cuantas veces te tengo que decir que no te mojes, te puede dar un resfriado.

- lo siento.. en verdad lo siento.. tenia prisa por venirme - sonrió. Siento presión en el pecho y tengo frío todavía - nana, quien era el hombre que acaba de salir.. - le pregunto cómo si nada.

Mi nana se queda pensando un rato el nombre. - este.. como se llama.. es empresario, multimillonario, amigos de tu papá hace muchos años..- empieza a decir un montón de nombres. - Emiliano.. no no... ehh.. Emerson... no.. - trata de acordarse pero no lo logra.

Quedo viendo a mi nana, riendome porque empieza a decir en lo que trabaja menos su nombre.

- Oh y es muy extraño- dice quedándose pensativa.

- Hola hola.. - dice mi padre detrás de nosotros.

- Hola papá.. - le digo llevando un trozo de carne a mi boca.

Mi padre me queda viendo serio.
Mientras mastico mi comida lentamente para molestarlo.
Mi papá no puede comer carne por una apuesta que hicimos, él dijo que amaba la carne, y a mi me hizo ser vegetariana por un año, haciendome creer que todas las carnes eran malas y que solo las adultos los podían comer, es ese entonces solo tenia 7 años y me creía todo lo que mi príncipe me decía.

- llevo 2 semanas sin comer carne Emily Grace Miller..

- usted dijo alguna vez señor Miller que las carnes eran malas.. - le digo con tono de superioridad.

Muerdo un pedazo de filete y hago sonido como disfrutando el filete.
- gracias.. - mi padre toma mi plato y sale casi corriendo de la cocina.

- PAPÁ.. -me rio.

- Créeme que tu padre aguanto mucho esa apuesta.. 2 semanas sin carne sólo porque su hija le iba a decir a su abuela que le quito el coche que ella le había regalado.. - dice mi nana secándose las manos con una toalla blanca.

Me levanto y me dirijo a mi habitación miró a mi padre entrar con el plato vacío sin decir nada.

- nada mejor que comerse un buen filete.. - dice detrás de mí.

- era mi filete.. - le digo sin detenerme.

Llego a mi habitación estornudando.
Me tumbo en la cama y tratando de dormir.

Arrepentida de haber caminado más de media hora bajo la lluvia, me siento super mal, se me dificulta respirar y el poco aire que logró inhalar no es suficiente para mis pulmones agitados.
Respiro por la boca hasta que el sueño se apodera de mi.

**
- Emily.. - me grita alguien mientras yo camino con Sarah.
Me detengo y volteo, miro a Brian venir a toda velocidad hacia mi, me pongo firme para lo que pueda pasar, pero el solo me toma de la cintura y me levanta. - tengo que hacer trabajo social.. Así que me quedare.. - dice agitado mientras Sarah se ríe sarcásticamente burlándose de Brian.

- vamos Emily.. - Sarah me toma de la mano y me despido de Brian.
Miro el coche de Sarah enfrente pero no miro a George. - Emily no vienes? - me dice mientras camina hacía atrás

Mi Peligroso AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora