" las autoridades de Los Angeles encuentran un cadáver que por ahora se desconoce su identidad y las causas por las cuales fue brutalmente asesinado, su cuerpo fue encontrado en la parte trasera de una camioneta negra último modelo estacionada a la orilla de una carretera que conduce a una de las más prestigiosas residenciales de la ciudad, las autoridades informan que se estaría hablando de una víctima más de el narcotraficante Elliot McColl por sus peculiares signos de tortura..."
Apago la radio que suena en la cocina mientras me tomo un vaso de jugo y hablo con mi nana. El reloj marca las 6 de la mañana y sigo esperando mi desayuno. Hoy me he levantado muy temprano, algo que es muy raro en mi, así que espero mi desayuno mientras mis padres bajan al comedor.
Escucho que hablan en el comedor, así que salgo a alegrarles más la mañana a mis padres.
- Buenos días - saludo a mis padres que están sentando en la mesa del comedor, los abrazo uno por uno.
- Buenos días luz de mis ojos - dice mi padre apretandome fuerte.
Empezamos a desayunar, me queda más de media hora para llegar al colegio. Mi padre empieza a hablar sobre un importante viaje que tienen que hacer, suena como a un viaje de negocios que no me llevarán, así que mejor ni pregunto.
- Oye hija - se dirige a mi - de hoy en adelante George te irá a traer. - se acomoda en la silla. - no me gusta que te vengas sola.
George es el chófer de la familia,.
Siempre al salir del colegio, Brian y yo nos venimos caminando, ya que vivimos en la misma residencial.
Nuestros padres son grandes amigos, desde muy pequeños somos amigos, ya que éramos nuestra única compañía en las fiestas de nuestros padres.Me levanto de la mesa y me dirijo a mi habitación para terminar de arreglarme y buscar mi mochila.
Bajo arreglandome mi corbata.- apurate mi niña que llegarás tarde - dice mi padre extendiendo sus brazos para que me acerque a él.
Me empieza a arreglar mi corbata mal puesta y me regaña por no aprender a colocarmela durante estos años.- vete antes de que mire como llevas esa falda - dice mi madre en un susurro hacia mi.
Salgo de mi casa y miró una camioneta gris estacionada y de ella se baja George.
Me abré la puerta y lo miro sorprendida.
- bueno tu madre y yo necesitamos la otra camioneta, así que esta generalmente es la tuya. - dice mi papá detrás de mí.
Quedo viendo el coche, como supervisando el carro si es de mi gusto.
- bien, creo que mejor me hubieran comprado el coche que he pedido durante años - volteó dando pasos hacia atrás.
Ellos me quedan viendo un momento - no - dicen al mismo tiempo con una sonrisa sarcástica.
Entró a la camioneta y saludo a George.
Mis padres se encargaban de irme a dejar al colegio y George solo se encargaba de irme a dejar al centro comercial o a la casa de un compañero.Falda cuadriculada, camisa de cuello, con una estúpida corbata delgada negra, calcetas blancas y zapatos negros, ridículo uniforme me tiene harta, las faldas nunca me han favorecido y las tengo que soportar casi a diario.
15 minutos después llegamos al colegio.
George se baja y me abre la puerta.- George, no es necesario que te bajes a abrirme la puerta - le digo tomando mi mochila.
ESTÁS LEYENDO
Mi Peligroso Amor
RomanceMe llamo Emily Miller Tengo 17 años, estudio en la escuela más prestigiosa de la ciudad,estoy en ultimo año de preparatoria, a punto de entrar a la universidad. Mis padres tienen muchas empresas en algunos países, su ausencia les hace sentir que s...