Capítulo 39

62.1K 3.1K 40
                                    

Son las 5 de la mañana no he podido dormir en toda la noche. Toda la noche estuve llorando y recordándome todo y culpandome.

No hice nada para que Elliot se quedará a mi lado, no fui lo suficiente para él.
Me alisto para ir al colegio, mis ojos están hinchados de tanta lágrima, de tantos recuerdos que inunda mi mente.

Bajo un escalón y todo empieza a dar vueltas, tambaleo y lo siguiente que siento es que ruedo por la escaleras hasta llegar abajo.

Me quejo de dolor en el suelo y ahora me siento más despierta.

- EMILY.. mi niña, que te paso? - llega mi nana apresurada tirando lo que traía en mano. Se acerca a mi preocupada, preguntándome si me duele algo.

- no... estoy bien, creo que estaba dormida aún - me levanto con un terrible dolor en mi espalda.

- Emily, tienes que ir a que te revisen - mi nana me dice preocupada.

- que fue lo que sonó tan horrible? - mis padres se asoman en la segunda planta aún en pijama.

- me caí - digo sin importancia.

Llegó al colegio una hora tarde, con mi mano vendada después de un esguince en mi muñeca, me dieron unos analgésicos para el dolor y eso ayuda a llevar la situación.

George me abre la puerta para ayudarme.

- Creo que necesitará esto... - me da un pañuelo.
Al parecer me vio llorando y esque no pude contener las lágrimas en el camino.

- Gracias.. - acepto el pañuelo.

- vendré por usted! Disfrute sus últimos días en el colegio - sonríe y se despide de mi.

George siempre ha buscado la forma para hacerme sonreír.
Pero la verdad, esta vez han derrotado a una Miller.

Nos dirigimos al salón a ensayar. Mi mente esta en otra cosa mientras oímos el discurso de Alexander.
Sarah me pega un codazo, haciendo que me queje del dolor.
El profesor nos calla y me queda viendo emocionado, al parecer no se había dado cuenta que estaba ahí.

Me sonríe, pero este día no quiero sonreír, yo solo le hago un gesto con la cabeza.
- que te pasa?..- me susurra Sarah.

- nada.. - no le doy la cara porque siento que una lágrima quiere salir de mis ojos.

Los ensayos ha terminado antes de lo esperado, salimos del colegio y volteó con la ilusión de ver los coches de Elliot, pero queda en eso, en una simple ilusión.

Sarah y Brian vienen bromeando y riendose a carcajadas, mientras yo me pierdo en la nada, talvez esperando a que él llegue.

George toca el claxon y camino hacia la camioneta.
- Emily esperame.. - grita Brian.
Y cuando se acerca me levanta y me da vuelta mientras me rio porque siento que me va a dejar caer, mi mejor amigo es el único que me saca de todo este tormento de mi mente.

- Emily.. - dice Brian cerrando la puerta - vamos a salir hoy con Sarah, Harold, William, y otros amigos.. nos quieres acompañar?.. - me dice acostándose en mis piernas.

- Mmm.. - le digo pensando, la verdad no quiero ir, quiero ahogar mis penas en helado y chocolate.
Pero distraerme con ellos es una buena idea. - esta bien.. pero te advierto que hoy si disfrutare esta noche - digo.

- así se habla  - dice emocionado.

Llegamos a la casa de Brian y antes de bajarse me dice que pasara por mi y que no lo haga subir para que me dé su opinión de mis atuendo.

- hace tiempo no hago eso.. - me burló.

- porque estos últimos meses ya ni pasabas en la casa.. - me reclama - hablaremos después de eso Jovencita.. - se va.

Mi Peligroso AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora