Me estoy maquillando para ir a cenar con William, estoy nerviosa y no es porque William no me quiere decir adonde vamos a ir a cenar, es por mi celular Elliot lo tiene, y mis padres aún no han llegado.
Esta tarde fue la mejor tarde de todas, porque pase una tarde abuela y nieta, me divertí mucho con mi abuela.
Son las 4:28 de la tarde y todavía estoy dando vueltas en mi habitación, buscando ropa, no me decido que ponerme.
Encuentro un vestido azul oscuro con un escaje blanco arriba.
Me lo pongo y empiezo a buscar accesorios.3 minutos antes de las 5 escucho que abren los portones, me asomo al balcón y miró el coche de William entrar, miro que el cielo está completamente nublado como si fuera a llover.
Eso no me gusta para nada! Así que me retoco el maquillaje, me pongo mis zapatos y me pongo perfume.
Tomo mi monedero y salgo.Bajo las escaleras nerviosa, no se para donde vamos y estoy demasiado emocionada.
Abro la puerta sonriendo esperando ver a William con su sonrisa tan agradable y un chiste para empezar la noche.
Pero también me encuentro con Elliot bajándose de su lamborguini.ay no!
Elliot se dirige a mi, abotonandose el traje que anda. Un traje negro, y lo combina con una camisa gris.
- Buenas noches - se coloca en medio de William y de mi. - tú debes de ser William. - lo queda viendo de una manera de superioridad.
- William Bommer, señor mucho gusto - le dice amablemente William que extiende su mano pero es ignorada por Elliot.
- señor McColl, para ti..- le dice serio y William me voltea a ver, preguntándose por la actitud de Elliot.
Yo solo me Encojo de hombros y espero que Elliot no haga una estupidez.- bueno nos vamos - sonrió y le tomo la mano a William.
- alto.. - nos dice Elliot detrás - adonde van? - dice enojado.
- William me llevará a cenar.. - le digo
- porque? Si aquí tienes comida.. - dice cruzándose de brazos.
Lo miro fijamente a los ojos, fulminandolo.
Pero que le pasa a Elliot?- a que restaurante van? - pregunta.
- no es un interrogatorio - lo enfrento
- a un restaurante nuevo que acaban de abrir, señor.. - le dice William siempre con su amabilidad, tratando de calmar la situación.
- señor McColl.. - le corrige Elliot.
- bueno adiós.. - le digo volteandome, tomando a William de su mano.
- Emily... - grita Elliot.- tus padres no están.. van a venir más tarde, no puedes salir.. - dice Elliot apoyándose de la puerta de mi casa.
De que diablos habla?
- pero...
- entra.. - me interrumpe.
- noo. .- le digo volteando a ver a William, guardando mi postura firme ante él.
- que entres Emily Miller.. - dice enojado levantando la voz, su tono de voz me abruma y me quedo sin saber que hacer.
Caminó unos dos pasos hacia enfrente, volteó decidida a seguir con mi plan sin importar la actitud de Elliot.
- EMILY - grita una vez más el histérico.
- lo podemos dejar para otro día... no te preocupes princesa.. - dice William, de una manera amable.
ESTÁS LEYENDO
Mi Peligroso Amor
RomanceMe llamo Emily Miller Tengo 17 años, estudio en la escuela más prestigiosa de la ciudad,estoy en ultimo año de preparatoria, a punto de entrar a la universidad. Mis padres tienen muchas empresas en algunos países, su ausencia les hace sentir que s...