Capítulo 32

67K 3.2K 158
                                    

- porque tardaste Emily? - me dice mi mamá mientras se acomoda en la silla y me queda viendo.

- me quede sentada en las escaleras hablando por teléfono - le miento a mi madre.

Mi padre llega a la mesa y saca a bailar a mi madre.

Me siento sola, mis padres bailando, Brian no vino, Elliot no puede estar conmigo, no puedo hablar con William.
Y pues creo que es hora de irme, además ya es media noche.

Me levanto y le digo a mi padre que me iré a la casa.

- para eso estuviste insistente en venir Emily, para irte temprano. - habla conmigo sin dejar de bailar.

- yo no quise venir! - le digo - no fuera problema si me compraras un coche - le digo.

- Emily tienes 16 años - me dice

- papá - lo miro seria - tengo 17 pronto cumpliré 18, sabes que...mejor me voy, caminando si es posible. - digo con la esperanza que me detengan y haya logrado mi objetivo de convencerlos de irnos.

Al voltearme Elliot esta bailando con su mujer y se acerca a nosotros - amigo si quieres puedo llevar a tu hija a la casa - le dice a mi papá

- no Elliot tú sigue divirtiéndote - hablan los dos bailando y yo en medio de la pista de baile.

- no además ya me iba, yo la llevaré - dice Elliot dejando de bailar.

- Oye, sigo aquí - le dice la mujer.

- ah si claro, David las llevará a sus casas - le dice Elliot a la mujer y me toma de la mano a mi. - vamos. - me sonríe, su sonrisa me hipnotiza pero trato de disimular la cara de boba que provoca su sonrisa.

Salimos de la carpa sin decir ninguna palabra.

- estas enojada - dice abriendo la puerta de un nuevo coche, un porsche negro.

- porque?, por restragarme en la cara a tu mujer... NO - hago una sonrisa finjida entrando al coche.

Él rodea el coche con una sonrisa en su cara.

- pero la que me gusta eres tú.. tú eres mi mujer... solo mía - me besa.

- pensé que era una despedida la de esa noche - digo antes de que el beso se alargue. Su sonrisa se borra de inmediato, sus ojos se pasean por mi rostro perplejo.

- te querías olvidar de mi Emily? - me pregunta serio.

Me quedo callada.
Enciende el coche y se dirije a mi casa, todo el camino íbamos en silencio sin decir nada.

Al llegar a mi casa, se estaciona justo enfrente, no voltea a mi, lo observo como trata de tranquilizarse antes de dirigirse a mi.

- Emily... eres mi mujer. Porque te querías olvidar de mi, si te dije que volvería. - dice algo enojado.

- Elliot, fueron cuatro meses, sin saber nada de ti. Y si hubiera pasado un año? - lo enfrentó.

- Igual tenías que esperarme, no que ya andas con otro - se enoja.

- no ando con nadie.. he sufrido estos cuatro meses, no he salido de mi casa aún con miedo, casi me atropellan por...

- que? - me interrumpe.

- nada... - suspiro, he hablado de más, intentando tener una conversación que no llegará a nada.

- buenas noches Elliot - abro la puerta.

- espera - me detiene tomándome del brazo.- nena, jamás deje de pensar en ti, en ningún momento, eres mía, y jamás en la vida te olvidaría, porque fui el primer hombre en tu vida y el único, siempre seras mía y de nadie más - me dice acariciandome con sus manos en mi rostro, diciendo cada palabra con deseo.

Mi Peligroso AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora