- vamonos, esta anocheciendo. - dice Elliot tomándome la mano. A pesar de todo sólo disfruto de su compañía, de lo nuevo que experimentó estando con él, no quiero que mi corazón siga brincando más alto por amor.
- que tanto conoces de mi Elliot? - le pregunto. Acomodandome en el caballo, comienzo a coquetearle.
- mm mucho más de lo que te imaginas - sonríe.
- a ver que tanto? - quiero saber que tanto Elliot McColl sabe de mi.
- que ganaría con decirle todo lo que sé de usted.. - me desafía.
Arqueo mi ceja y entreabro mi boca.
- mm bueno señor McColl... está noche lo espero en mi habitación... sin nada puesto. - le guiño el ojo.- muy tentador señorita Miller... - sonríe, mordiendo su labio - pero eso ya lo tenia planeado.
Me rio, cuando llegamos al establo, Elliot pone en cada sitio a los caballos.
Empezamos a caminar hacia la casa, disfrutando cada uno de nuestra compañía.
- ya esta la cena servida señor.. - le dice una mujer alta y delgada a Elliot.
- esta bien.. - se quita de nuevo los guantes.
Nos dirigimos al comedor sin dejar de hablar de mi pasado. Aunque creo que él ya conoce todo.
Elliot cuenta su historia de como intento salir de este mundo, pero es algo que lo seguirá de por vida.- eso nunca me lo dijiste.. - digo - a ver dime otra cosa - digo tomando un poco de jugó - adonde fuiste aquellos cuatro meses? - le sonrió
- Dubai - dice terminado su plato de comida.
- te odio.. - le digo bromeando
- porque? - se ríe
- siempre he querido ir... es mi sueño - le hago puchero.
- te llevaré para nuestra luna de miel - toma mi mano y mi sonrisa desvanece, tengo sentimientos encontrados, haciéndome un mar de confusión sus palabras.
- lo dices en serio? - digo. Sus ojos se apoderan de los míos y antes de responder alguien entra al comedor.
- Hola.. lamentamos llegar tan tarde - oigo a mi padre decir detrás de mí mientras dejo caer mi tenedor en el plato haciendo que suene fuerte.
- papá - me levanto de la mesa para saludarlos..
Elliot como siempre tranquilo como si nada estuviera pasando.
Mientras yo siento que mi corazón me sale del pecho.- como pasaron la tarde.. todo bien? - dice mi madre.
- si... lleve a Emily al conocer los viñedos.. - le dice Elliot a mis padres.
- buenoo.. - digo - iré con mi abuela.. - salgo del comedor.
Pero en realidad me dirijo a la habitación.Me tumbo en la cama.
Y recibo un mensaje." creo que mis planes se han arruinado"
Empiezo a ver televisión, mientras oigo ruido en la piscina.
Me dirijo al balcón y miró a varios amigos de Elliot y mi padre tomando cervezas.Oigo que abren la puerta y me asustó.
- señora McColl no la quería asustar pensé que estaba abajo con el señor.. - me dice preocupada.
Sonrió al escuchar que me dijo "señora McColl" aprieto mis labios para dejar de sonreír.
- Dime Emily.. - le digo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Peligroso Amor
RomanceMe llamo Emily Miller Tengo 17 años, estudio en la escuela más prestigiosa de la ciudad,estoy en ultimo año de preparatoria, a punto de entrar a la universidad. Mis padres tienen muchas empresas en algunos países, su ausencia les hace sentir que s...