Al llegar al club notamos que está repleto de personas esperando entrar, muchos coches se estacionan enfrente del club y se bajan como si fueran celebridad.
Nos bajamos del coche y Brian va por mi después de que entregará las llaves al valet, mostramos las invitación y nos poden una pulsera de metal gris.
-VIP - dice el hombre alto abriéndonos la puerta.
Al entrar la música está muy fuerte, muchas personas bailando en ese lujoso lugar. Miro que Harold se acerca a nosotros, sonríe al ver a su viejo amigo Brian pero antes me saluda a mi.
- Que bueno que veniste. . Pensé que no vendrías - me dice casi gritando por el ruido de la música.
- aquí me tienes - le sonrió
- amigo - se acerca Brian y se dan unos golpes en la espalda como grandes hombres. Miro que acerca su reloj al oído y nos dice que pronto vuelve con nosotros. Le indica a una mujer que nos lleve arriba y que ordenemos lo que querramos.
Ese chico si que es raro.
En fin, nos sentamos en una de las mesas vacías.
Que eran asientos de cuero blancos, donde están nuestros demás amigos,.
En la mesa que esta enfrente de nosotros, que es de vidrio, esta repleta de cervezas frías y tragos.Empezamos a hablar, otros a bailar y a tomar cerveza, mientras el ambiente se ponía cada vez mejor. Debo admitir que Harold sabe bien como manejar este club.
Miro que Harold esta en la barra, con una amiga de nosotros, y me miran los dos. Mientras ella se acerca a mi.
- Emily amiga... te puedo robar a Brian - me guiña el ojo. Siempre le ha gustado Brian, Brian desde pequeño a sido todo un rompecorazones.
- Claro - le digo contenta, miro que Brian me fulmina con la mirada, hasta aprieta la mandíbula. Si no le molesta andar con Paola no le molestará andar con mi amiga.
Me levanto y me dirijo donde esta Harold.
- Hola. - le digo sentandome en una de las sillas.
- Hola linda -me sonríe. Miro que esta fumando.
- desde cuando fumas? - me empiezo a reir
- hace poco adquirí esta maldita maña - sonríe.
Sé que algo tiene,lo conozco desde niño, no nos mirábamos mucho, pero si sé como es él.
- seguro? - le digo tomando el cigarro y apagandolo.
Me mira fijamente, y saca una caja de cigarros de su bolsillo.
Niego con la cabeza sonriendo, mientras él se ríe.- que haré contigo Harold - le digo.
- solo fumo uno o dos por día...
- caja o cigarrillos - le digo sarcásticamente
Él se ríe- hay días que los dejo y me vuelvo a sentir como ustedes, niños de la realeza - dice sarcásticamente
Le aplaudo y se empieza a reír. Estuvimos hablando y hablando.
Hasta que él tuvo que ir a atender unos asuntos en la planta de abajo. La discoteca consistía en 2 plantas, la primera planta entrada general, la segunda VIP, pero está vez está planta está apartada sólo para los amigos de Harold, está planta tenía un gran ventanal de vidrio donde se observaba la planta baja.A la 10 de la noche Harold vuelve y se sienta a un lado mio y al otro esta Brian,. Brian es muy especial me rodea con su mano y me acerca a él.
- los invito a la planta de socios - dice Harold, mientras Brian y yo dos quedamos confundidos, ¿esto tiene otra planta?. Debío invertir millones aquí. Él se levanta y nos hace seña que lo sigamos
ESTÁS LEYENDO
Mi Peligroso Amor
RomanceMe llamo Emily Miller Tengo 17 años, estudio en la escuela más prestigiosa de la ciudad,estoy en ultimo año de preparatoria, a punto de entrar a la universidad. Mis padres tienen muchas empresas en algunos países, su ausencia les hace sentir que s...