Capítulo 40

59.4K 3.2K 48
                                    

Narra Elliot

Veo unas imágenes que han llegado a mi celular, de las personas que cuidan a Emily. Veo una fotografía donde está muy pero muy cerca de William, me enfurezco al ver la fotografía y al recordar en el estado en el que llegó a su casa.

- Elliot.. tengo que salir.. - me dice Robert. - mi esposa saldrá a comprar unas cosas para llevarle a su madre.

- te puedo pedir que te quedes con Emily un rato mientras duerme? - dice un poco apenado por la situación de hace unas horas.

- claro.. - ahora me doy cuenta de que la nana de Emily no está.
Así que me tengo que quedar con ella aunque muera de deseo por ella.

Son las nueve de la mañana y todos se fueron. Llevo una pastilla y un vaso con agua a Emily a su habitación.

Al entrar a su habitación, la miró profundamente dormida, duerme tan tranquila, me enamora su calidez y sin ella intentarlo provoca mucho en mi, algo que no puedo explicar fácilmente.

- Emily.. - la despierto sólo se mueve a un lado y la vuelvo a llamar al ver que el sueño puede más que ella.

- si.. - me contesta adormitada tratando de despertar.

Se levanta limpiándose los ojos y su sábana blanca se desliza lentamente desde sus pecho hasta su vientre.
Muero por tocarla, por besarla o hacerla mía ahora que estamos solos.

Pero me contengo y le entregó la pastillas. - tómate esto.. - le ordeno.

Ella me obedece y se la toma sin decir nada, se vuelve a acostar sin dirigirme la palabra.

Salgo de la habitación antes de cualquier cosa.
Cuando estamos en la casa de campo, sus padres estaban contentos de que ella volviera a salir con William, con el único que la quieren ver en su camino es con ese imbécil, un hombre que le puede dar todo a Emily, sin peligros.

- Hola - me saca de mis pensamientos Emily.
Se acaba de duchar, anda su pelo mojado, una camisa Polo roja y un short, sonrió al ver que sólo usa calcetines paseándose por la casa.

Aprieto mis manos con fuerza al no resistir más.

No le respondo, solo la observó mientras se sienta en la barra de la cocina.

- quieres comer? - le pregunto

- sii.. y mi nana? - me pregunta viendo para todos lados.

- no está.. ni tus padres...

Ella empieza a hacer ruido con sus uñas y a morderse el labio inferior, como si lo hiciera para provocarme, sin querer hablar más.

- deja de morderte el labio.. - le digo mientras miro por la ventana que viene su madre.

Emily sigue con la cabeza agachada.
Sin decir nada.

- Emily porque no te has cambiado?- le dice Rachel a Emily.

Emily sólo se mira su ropa y voltea a ver a su madre. - mamá... no iré donde mi abuela Julianna.. - le dice seria.

Al parecer a Rachel no le gusto que su hija le dijera eso.

- pero todas las del servicio se fueron Emily - aprieta dientes, estorbo un poco pero creo que tengo que salvar a Emily de esta.

- no te preocupes Rachel.. yo puedo me encargaré de que vigilen la casa y todo este bien. - le digo mientras volteo a ver a Emily que me mira con tranquilidad y me agradece con un gesto con la cabeza.

- ahora mi abuela no tendrá de que hablar. - dice Emily levantandose de la silla.

Rachel le dice a Emily lo que tiene que hacer. Se irán por dos días nada más. No creo que pase nada.

Mi Peligroso AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora