Capítulo 29

276 11 12
                                    

Me despierto completamente sudado. El sueño se sintió tan real…tan real como que siento su perfume en la habitación, tan real…pero bueno, hay que separar la realidad de la fantasía, y mi realidad es que ella ya no está.

-Félix, creo que tenemos algo-dice golpeando la puerta Damián.

-Entra idiota, la puerta está abierta-me restriego los ojos cansado y bostezo.

-¿Estás vestido? Mira que me basta con lo maricón que fuiste hace unas horas…no quiero ver tu cosita-se ríe y entra.

-¿Quieres verlo para que te quede claro que no es una cosita, imbécil?

-Noooooo, no quiero tener el gusto de comprobarlo-suelta un falso escalofrío y pone una cara de trauma. Su expresión me causa mucha risa.

-¿y bien? ¿Qué noticias me traes?-me paro de la cama en dirección al baño.

-Pues…Logan mandó a unos tipos a investigar la posición de García. Quiere saber cuántos hombres alrededor tiene, y si el terreno nos beneficiaría en el caso de hacer una emboscada.

-¿Solo será una investigación del perímetro?-salgo del baño limpiándome los dientes.

-Así es, no quiere arriesgarse. Tuvo un sueño medio raro que le abrió los ojos-frunce el ceño y yo abro más los ojos.

-¿Soñó con Elizabeth?-el frunció más el ceño y asintió.

-¿Tú también?-me pregunta y ahora el que asiente soy yo-pues yo también soñé con ella. Me dijo de que los tratara de convencer de que atrasaran la misión, que todavía no era el tiempo y blablablá

-Creo que nos visitó a todos la pequeñaja-sonrío para mis adentros.

-Bien, vamos al interrogatorio del sujeto-me dice Damián.

-No hay nada que se me apetezca más que hacer eso-ruedo los ojos y salimos hacia las salas de interrogatorios-cuando llegamos al lugar, Logan ya estaba ahí dando vueltas como león enjaulado.

-Yo que tú dejo de hacer eso, vas a romper el piso hombre-lo molesta un poco Damián y al parecer no está de buen genio el estimado, ya que lo mira con una cara de “di algo más y te mato”

-¿Qué sucede?

-El cabrón no quiere decir nada y nos amenaza de que si lo dañamos en lo más mínimo no nos dirá nada.

-¿y desde cuándo hacemos lo que las ratas dicen?-le pregunto a Logan, él me da una sonrisa y me dice.

-Pues es todo tuyo amigo-se quita a un lado dejándome vía libre para que yo  me encargue de la situación.

-Toma-me tira un paño Damián-lo necesitarás para limpiarte las manos luego de que le des su merecido-ruedo los ojos y entro en la habitación el chico al verme no demuestra tenerme miedo, de hecho me da una risita burlona.

-¿Has venido a intimidarme?

-He venido a sacarte la verdad a golpes-le sonrío-ya que no quisiste por las buenas, lo haremos por las malas-dejo el paño en la mesa-empecemos ¿Te mandó García?

-Sí.

-¿Habías tenido contacto algunas vez con alguno de nosotros?-se queda callado por unos minutos.

-Sí-frunzo el ceño.

-¿Fuiste uno de nosotros?-él niega con la cabeza.

-Me habían dicho hace mucho tiempo que siguiera los pasos de una mujer pelirroja.

-¿Elizabeth?-se encoje de hombros.

-No lo sé, no me dijeron su nombre. Solo me decían que la siguiera a todos los lugares y que tomara fotografías.

shadowsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora