Capítulo 31

93 8 4
                                    

Todo está extrañamente silencioso por lo que me pongo lo más alerta posible. Los cinco sentidos agudizados y atento a cualquier movimiento comenzamos a revisar cada parte a nuestro paso, habitaciones, oficinas, cuartos de entrenamientos...todos vacíos. Miro a Logan con preocupación.

-Estén alertas-Dice Logan. Avanzamos un poco más cuando escuchamos voces dirigiéndose en nuestra dirección, hago una seña y nos ponemos en línea defensiva.

-¿Crees que el jefe lo mate?-dice uno de los tres hombres.

-No, no lo creo. Si no lo ha matado hasta ahora es porque tiene un propósito para él.

-Yo digo que lo matará. El inútil se parece un robot, no demuestra emociones...sufrimiento, dolor, nada...-hago crujir mis dientes. Tengo que salvarlo o sino, no nos quedará nada del Erick que una vez conocimos.

-El tipo está devastado, lo compadezco. Aunque cuando recuerdo que estaba con la zorrita esa se me quita-se ríe y ese es incentivo para que casualmente apriete el gatillo acabando con su vida. Logan y Damián les disparan a los otros dos y seguimos con nuestro camino. Se escucha el radio.

-Jefe, tenemos problemas en la puerta oeste. Está lleno de estos tipos, nos han matado ya a cinco camaradas y empezaron a sonar las alarmas por lo que tengan cuidado porque un escuadrón de más o menos cincuenta hombres va hacia ustedes, cambio.

-Recibido. Traten de neutralizar sin más bajas.

-Eso intentamos señor, creemos que el objetivo se encuentra por este sector ya que está muy bien protegido.-se escucha un estruendo abrumador-señor alguien a tirado un gas lacrimógeno.

-Pónganse sus máscaras y no se las saquen por nada del mundo. Ya iremos por ustedes chicos, ¡aguanten!

-Tenemos que ir por ellos-dice Damián.

-vayan ustedes, yo revisaré este sector. En cuanto lo tenga despejado completamente los sigo-le digo a Logan.

-¿Estás loco? ¡No escuchaste que vienen cincuenta tipos hacia aquí! Serás presa fácil hombre.

-No te estoy pidiendo autorización. Te estoy diciendo lo que tienen que hacer. La prioridad es salvar a Erick, es una promesa que les hicimos a Elie, y hay que cumplirla-Logan y Damián se miran entre sí y niegan con la cabeza.

-Serás cabeza dura. Ten cuidado-les hago saber que estaré bien y me dirijo por los pasillos inspeccionando que esté todo en orden, extrañamente es así. No hay ni una sola alma en este sector-Esto es extraño...¿dónde estarán todos?-de repente escucho unos pasos acercarse a mi posición miro a mi alrededor y no hay muchos lugares donde ocultarse por lo que me pongo detrás de la puerta a esperar al pobre hijo de su madre que quiera entrar. La manilla se empieza a mover lentamente y se abre la puerta pero nadie entra, sin embargo tiran algún objeto y este explota botando un humo tóxico que hace dificulta el respirar, busco a tientas mi máscara y me la pongo. me paro y busco quien ha sido pero no veo a nadie.

-¡mierda!-reviso la carga de la pistola y voy en guardia por el camino que siguieron mis hombres. Mientras avanzo escucho la balacera y me preocupo por lo que corro hacia ellos-¡Logan, Damián! ¿Qué sucede? Cambio.

-Los hijos de putas nos tendieron una trampa, estamos acorralados y caemos como sabandijas, Félix. Busca a Erick, nosotros trataremos de contenerlos.

-Pero...

-Mierda, cumple la puta promesa! Nosotros nos encargaremos de esto amigo. ¡Cuidado Logan! Escucha, a Erick lo tienen en una habitación de pánico. Está en el segundo piso del subterraneo, lo tienen vigilado. Ve con él.

shadowsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora