Capítulo 28

613 11 6
                                    

Revisamos completamente el área donde nos encontrábamos, hasta bajo de las piedras buscamos algo que podría ser peligroso. Pasamos nuestras maquinas detectoras de bombas y gracias al cielo no había ninguna. Todos tenemos los nervios de punta al saber de que García y Erick hayan estado aquí, Erick debe de estar destrozado y en estos momentos su mente es débil, puede cometer cualquier estupidez…debe de sentir que ya no hay nada más por lo cual vivir, y en cierto modo lo entiendo. Sé lo que se siente perder a las personas que más amas en el mundo, al menos él no tendrá en su mente otra muerte de un ser querido que te atormente día a día…él no sentirá que eres un bueno para nada porque pudiste haber hecho algo y no lo hiciste y por eso esa persona ya no está en tu vida.

En estos momentos estoy de camino a mi casa, creo que es momento de dormir un poco. Damián y Logan se encargarán por mientras de la situación en la que estamos. La madre de  Elizabeth se ha ido a Londres para despejar un poco la mente, nunca pensó que sería ella la que sepultara a sus hijos y no al revés. La música de Bon Jovi es lo que me impide quedarme dormido manejando, vivo a unas diez cuadras de la casa de Elizabeth, siempre hemos estado más o menos cerca por si ocurría algo. Recuerdo una vez en que ella se había olvidado de pagar el agua y se quedó una semana en mi casa usufructuando de mi agua y mis comestibles, aunque siempre la he preferido más cerca que lejos por lo que no me quejaba. Cuando por fin llego a mi casa apenas entro por el umbral de la puerta comienza a sonar mi móvil, miro quién es y me fijo que es Logan.

-¿A ocurrido algo?-pregunto

-Han enviado una nota de pésame-dice entredientes

-¿La han firmado?

-Claro que la han firmado ¡el muy hijo de puta se burla en nuestras narices! Tenemos que ir tras él y matarlo de una maldita vez-el enojo y la frustración se siente…

-Entiendo como te sientes, Logan, pero no podemos dar un paso en falso. Esta tiene que ser la misión más organizada que podamos haber maniobrado en la vida, ya que el enemigo nos esperará, sabe que vamos por sangre y él nos recibirá con su comité de bienvenida. Sabes que no podemos tomar las cosas a la ligera, así que por favor ¡cálmate! Voy en camino hacia la base. Por mientras háganle estudios a la nota y cómo rayos llegó a nuestras manos. Quiero un informe de las cámaras de seguridad de la base, entradas y salidas. No permitas que nadie abandone la base, Logan. Estoy seguro que el infiltrado conoce muy bien el establecimiento por lo que cierren todas las puertas hasta que yo llegue.

-¿Me estás dando órdenes tú a mí?-dice incrédulo.

-Sí, lo estoy haciendo, imbécil. Ahora…¡no pierdas el jodido tiempo y has lo que se te dice! Tiempo es lo que menos tenemos.

-Como digas…-corto la línea y me subo nuevamente a mi auto. Adiós casa…adiós cama…adiós Morfeo…

No tengo ánimos de nada, el cansancio ya me está superando. Conduzco a una velocidad relativamente moderada ya que mis sentidos no están en un cien porciento y no quiero causar ningún accidente, así que…a conducir con cuidado. John Legend suena en la radio. Cuando llego a la base todo está en movimiento, ahora que Logan tiene el mismo objetivo que nosotros se han cancelado todas las otras misiones para tener a todos los agentes disponibles al momento en que demos inicio a nuestra pequeña guerra. Me bajo de mi auto y a lo lejos veo el auto de Elizabeth destrozado, deben de estar viendo si hay pistas o algo en él.

Todo es un ajetreo enorme dentro de la base, todos corriendo de un lado a otro dando instrucciones y entrenando en todos los lugares desocupados que tenemos. A lo lejos veo a Logan junto a Damián teniendo una discusión y por la postura que está adoptando mi hermano creo que le quiere patear el culo.

shadowsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora