Llego a la universidad y estaciono el coche. Cuando entro me doy cuenta de la mirada de varios jóvenes. Demonios les digo jóvenes siendo que tenemos la misma edad ¿Por qué me sentiré más vieja? Voy a la oficina de Esteban, saludo a su secretaria y entro.
-Buenos días-le sonrío.
-y muy buenos. ¿Cómo amaneciste Elie?
-bien, gracias.
-toma asiento, por favor-le hago caso y comenzamos a ver la planificación universitaria. Quedamos en que me harían una prueba para estar en el mismo nivel que mis compañeros, es decir, de último año. No sé si pueda…por lo que es mucha materia.
-Esteban, sinceramente…es demasiado. ¿crees que me aprenda tooooooodos los contenidos de 4 años en solo una semana?- le miro con cara de “tenme compasión”
-Eres una de las mujeres más inteligente con el cual me he visto en el gusto de conocer, Elizabeth. Eres absolutamente capaz de hacer esa prueba.-suspiro derrotada.
-si tú lo dices…aunque sé que reprobaré-me río nerviosa. Escucho el toque del timbre y me paro.
-En la biblioteca están todos los libros que necesitas. Dile a Jessica que te los pase.
-¿Quién es Jessica?
-la bibliotecaria-se ríe-anda a clases, tienes mucho que aprender- se para y se acerca a mí-cuando termines las clases iremos a comer a un restaurant que acaba de abrir-pone un mechón de cabello tras mi oreja y yo me ruborizo como una quinceañera y retrocedo un paso. Estás con Erick maldita loca, ¡no la cagues!
-nos vemos después-le sonrío y salgo lo más rápido que puedo de esa oficina ¿Qué demonios te pasa Elizabeth? Mi celular suena con la melodía de Volver a amar de Cristian Castro. Esta es nuestra canción según yo y llamando como si fuera invocado le contesto.
-hola, cariño. ¿Cómo te encuentras?-se escucha un gruñido al otro lado de la línea y me río.
-Sabes…me dejaste…a medias, eso no se hace ¡Bruja!-me parto de la risa
-ahora ¿soy una bruja? Que mal. Bueno, ¿para qué me llamabas? Acaban de tocar el timbre.
-seré breve. Cariño tengo que viajar por cosas del trabajo por dos semanas…
-¿por dos semanas?¿tanto?-le interrumpo.
-sí…te llamaré todos los dí…
-y ¿cuándo te vas?
-¡deja de interrumpirme mujer! Me voy mañana por la mañana, así que hoy apenas salgas se vienes a casa porque iremos a cenar fuera.
-bueno, hoy salgo a las 18:30. Nos vemos en casa a esa hora-camino a través del gentío hasta llegar a la aula donde me toca clases de…Derecho político-Derecho administrativo 1.
-Claro, cielo. Que te vaya bien en tu primer día. Te amo.
-¡gracias! También te amo, campeón-río tontamente y cuelgo. Busco un lugar disponible en la enorme sala y veo un puesto vacío casi al final. Me siento y luego saco mi cuaderno y la lapicera para tomar apuntes. El profesor entra y cuando iba a cerrar la prueba entra un joven alto, con actitud altanera y apariencia de chico malo. Busca con su mirada supongo un asiento que esté desocupado y como no lo hay se sienta junto a mí.
-¿eres nueva?-me pregunta cuando se sienta-Sí, lo debes ser. Sino ya me hubiera fijado en ti antes-me sonríe y me río.
-sí, lo soy. Mucho gusto, soy Elizabeth.
-yo soy Adrián Carter y el gusto es mío Elizabeth…?
-Seidel.
-¿Eres alemana? Porque no tienes la pinta.
-Blödian. Mi padre es alemán y mi madre española.
-se puede saber el ¿por qué de decirme idiota?
-nada…soy un poco agresiva-me río y el profesor comienza con la clase. Debo de ir a hablar con Esteban para cancelar la comida, ya que Erick quiere ir a cenar y bueno...entre Esteban y Erick prefiero estar con mi novio. Apenas suena el timbre me despido de Adrián y voy a la oficina del rector. Saludo a la secretaria entro como Pedro por su casa.
-Esteban, hoy no podre…¡¿Qué mierda haces tú aquí?!
ESTÁS LEYENDO
shadows
ActionSegunda parte de SPY. En esta segunda parte seguiremos la historia de Elizabeth y Erick. Ella quiere hacer una nueva y tranquila vida alejada del peligro. Él extraña la acción de ser un agente... eso ¿a qué los llevará? nuevas amenazas surgirán y ta...