Nos quedamos mirando estáticos, ambos completamente sorprendidos de vernos de nuevo las caras después de tanto tiempo. Se ve diferente creo que se le han venido encima como 20 años más, se le nota cansado e irritado. Es una persona diferente a la que recordaba.
-Vaya, no esperaba de que nos encontráramos de esta manera Félix-se saca el manos libres y se sienta es su silla cruzándose de brazos. Nos hace una seña para que nos sentemos.
-Tú.Estabas.Muerto-digo despacio y gruñendo cada una de las palabras.
-No tan muerto como verás.
-¿Por qué volviste? ¿quién te nombró jefe de la compañía? ¿qué son todas esas misiones a las que estás mandando a todos estos agentes?
-Vine a poner orden. La empresa se estaba desmoronando con tantas cosas turbias que se hacían y bueno…yo tenía las suficientes pruebas para dejar a unos tipos sin trabajo y meterlos en la cárcel para siempre, por lo que ellos sanamente optaron por simplemente darse por retirados que el resto de sus vidas en una maldita prisión. Las misiones a las cuales he mandado a los agentes son casos pendientes que tenía la compañía desde hace mucho tiempo y no las querían resolver porque los directivos tenían ciertos tratos con algunos de los traficantes y delincuentes por lo que mandé a los equipos a resolverlos.
-Ya veo…entonces no vienes con fines de…
-Félix, lo del pasado en el pasado ha de quedarse. Si hice lo que hice fue porque estaba agarrado de las pelotas por Ortega. Me amenazó con matar a mi familia y a Elizabeth. Lo que hice fue plenamente para salvarlos.-suspira y niega con la cabeza-la he tratado de contactar, busqué en las bases de datos en los computadores de aquí y no sale información alguna de ella, es como si la tierra se la hubiera tragado-con Damián nos miramos y ahora es él quien habla.
-¿No lo sabes entonces?
-¿Qué es lo que no sé?-lo mira con el ceño fruncido y Damián solo agacha la cabeza-¡¿Qué es lo que no sé, Félix?!-se levanta de la silla esperando la respuesta, trago saliva antes de confesar la noticia.
-Elizabeth falleció ayer, Logan-se me llenan los ojos de lágrimas. Es muy duro decirlo en voz alta. Logan se pone a reír incrédulo.
-Me estás tomando el pelo-sigue riendo-casi me la creo ¡eh!
-Nadie te está tomando el pelo, Logan-me paro de la silla en dirección a la puerta-el funeral es hoy a las cuatro en el cementerio general. Elizabeth estaba embarazada, esperaba mellizos-cierro los ojos con dolor y Logan cae de rodillas al piso.
-No puede ser verdad…ella no está muerta Félix ¡NO! Me niego a creerlo-grita con dolor.
-Ha sido difícil para todos, Logan.
-¡No, no, no! ¿iba a hacer mamá? ¿quién es el padre?
-Erick. ÉL está secuestrado, con un equipo iremos a rescatarlo. Elizabeth me pidió que terminara con esa misión, que rescatara al idiota , fue su último deseo y se lo cumpliremos-salimos con Damián de la oficina y se escucha el llanto y los gritos de Logan.
-¿Deberíamos dejarlo en esas condiciones?-pregunta Damián.
-No, pero tampoco lo compadezco. Dejó a Elizabeth destrozada, la hizo sufrir, por lo tanto no le tendré misericordia ni pena.-Damián solo asiente con la cabeza.
-Deberíamos ya ir al funeral, se nos está haciendo la hora.-nos subimos al auto y Damián enciende el radio, está sonando Jar of hearts. Cuando Elizabeth sufrió lo de Logan pasaba todo el día escuchando esa canción…mirando a la nada. Se me empiezan a cerrar los ojos del cansancio.
ESTÁS LEYENDO
shadows
ActionSegunda parte de SPY. En esta segunda parte seguiremos la historia de Elizabeth y Erick. Ella quiere hacer una nueva y tranquila vida alejada del peligro. Él extraña la acción de ser un agente... eso ¿a qué los llevará? nuevas amenazas surgirán y ta...