La luz de un nuevo día me despierta, bueno eso y el enorme cuerpo de Erick que está sobre mí. Dios pesa demasiado, pero no quiero despertarlo se ve tan joven, tan tranquilo…tan en paz. Trato de sacármelo de encima pero lo único que logro es que me apegue más a él y yo tengo necesidades biológicas las cuales debo atender con urgencia.
-no te muevas, Elie-gruñe Erick.
-vamos, suéltame cariño. Necesito ir al baño.
-pues no te soltaré-se ríe.
-¿es que tú quieres que me orine encima? Vamos suéltame-corro su brazo y el por fin me suelta. Voy corriendo al baño y hago lo que tengo que hacer. Cuando me meto en la ducha siento unas manos limpiándome por completo y comienza a masajearme la espalda y yo gimo de gusto.
-¿te gusta?
-mmmmm
-¿eso es un sí?
-mmmmm
-lo tomaré como un sí-se ríe
- ¿Qué harás hoy?
-bueno, pensaba en ir investigando sobre la universidad…
-y bien, ¿nos quedaremos aquí, o quieres irte a otro lugar?
-lo estuve pensando mejor, y bueno…los recuerdos seguirán en cualquier parte en donde nos vayamos y no quiero dejar a mi madre sola tampoco. Así que creo que la mejor opción es que nos quedemos aquí. ¿Estás de acuerdo?
-cariño, yo seré feliz donde tú estés, el lugar no me importa-besa mi mejilla y cierra el grifo del agua ya que los dos estamos limpios. Sale de la ducha y me tiende una toalla para secarme.
-entonces nos quedaremos aquí. ¿Decidiste en dónde trabajar?
-Estaba pensando en hacerme cargo de la compañía de mi padre, hace un año me la ofreció ya que se está poniendo viejo y la compañía lo absorbe demasiado. así que creo que eso haré-lo miro con sorpresa.
-¿Tu padre tiene una compañía? ¿De qué?-le pregunto mientras me cambio ropa y él hace lo mismo.
-Sí, es de energías renovables. Mi padre es de los que cuidan el ecosistema y el mundo-se ríe-¿sorprendida?
-Lo encuentro fascinante en verdad-le sonrío.
-Bien, iré a preparar el desayuno mientras te terminas de arreglar y luego te llevo a la universidad para que hagas tus trámites-me guiña un ojo y se va. Creo que le debo mucho a este hombre, y yo tonta que lo había rechazado por haberme “enamorado” de un idiota. Termino de arreglarme y me miro en el espejo…creo que me cortaré el pelo y me lo volveré a teñir a mi color original…un rojo como el fuego, sí, eso haré. Bajé a toda velocidad las escaleras ya que olía delicioso. Y ahí vi a mi hombre haciendo huevos revueltos de espalda a mí. Tengo suerte de tenerlo.
-nena, sé que soy irresistible y que no puedes esperar a la noche para tenerme, pero tú y yo tenemos cosas que hacer, así que no hay que perder el tiempo y siéntate a comer - pone esa sonrisa que me causa esa deliciosa electricidad por la espalda. Me acerco a él y lo abrazo por detrás y le doy un beso en su mejilla.
-vaya que me cuesta esperar hasta la noche nene. Ahora sírveme ése desayuno que tengo mucha hambre-nos reímos y me siento esperando a que me sirva esos huevos revueltos.
-aquí tiene, señora.
-muchas gracias, señor-le beso en los labios cortamente y nos disponemos a comer. Cuando terminamos yo lavo la losa y él seca los platos. Hacemos un gran equipo.
-¿tu coche o el mío?
-El mío nene, te llamo cuando me desocupe para que me pases a buscar. -de acuerdo nena-me sonríe y me tiende su mano para salir de la casa. El trayecto en auto hasta la universidad se basó en hacernos caras estúpidas y cantando a todo pulmón. Por fin nuestra vida había tomado un equilibrio y eso me gustaba. Erick me dejó en la puerta de la universidad.
-adiós cariño-me despido con un beso sonoro en sus labios.
-adiós nena. Cuidado con los jotes esos-hace una mueca-están pendientes por una carne nueva que comer y no permitiré que sea la mía-gruñe y yo pongo los ojos en blanco y bajo del auto.
-te llamo cuando me desocupe-le guiño el ojo y entro a la universidad. Voy por los largos y amplios pasillos buscando la oficina del rector para la entrevista que debía darle, estoy algo nerviosa. Camino por lo menos unos 20 minutos por la estúpida universidad, ¿Cómo es posible que no hayan carteles para ubicarse en esta mierda? Camino y camino hasta que por fin encuentro la puta oficina. Suspiro y golpeo tres veces. Luego escucho un adelante, abro la puerta y me quedo sorprendida al ver a aquella persona.
Sé que estoy cometiendo un gran error al estarle mintiendo a Elizabeth…no es que mi papá no tenga esa empresa de energías renovables, sino, el que yo trabajaré allí… hace unos días cuando Elizabeth estaba de luto recibí una llamada de la base ofreciéndome el cargo que tenía Elizabeth con una gran paga y ya con una misión esperándome. Les dije que lo pensaría, ya que yo quiero una vida tranquila junto a ella y formar una familia, pero…extraño mi antiguo trabajo, necesito esa acción y adrenalina. No quiero una vida monótona, nunca lo quise, por eso me enlisté en las fuerzas especiales y volverme agente. En estos momentos voy a la base a firmar mi contrato y recibir mi cargo como teniente. Me darán la placa y mis armas. También elegiré hoy a mi equipo, ya que nuestra misión es en dos semanas más. Hoy tendremos una reunión sobre el lugar y la especificación en sí de la misión. En algún momento le tendré que contar a Elizabeth y sé que me mandará a la mierda y se enojará bastante…pero es algo al cual estoy dispuesto a pasar. Sé que no le pasará nada ya que siempre la tendré protegida, nunca querré que algo malo le pase, ella es mi vida…
Bueno como verán Erick está a punto de hacer una gran estupidez que afectará el futuro de ambos, tanto como para bien como para mal. Erick está cegado y no sabe los problemas que les traerá y Elizabeth…bueno, ella se enterará de la peor forma que él no dejó de ser un agente. Ambos serán manipulados como unos títeres…
ESTÁS LEYENDO
shadows
ActionSegunda parte de SPY. En esta segunda parte seguiremos la historia de Elizabeth y Erick. Ella quiere hacer una nueva y tranquila vida alejada del peligro. Él extraña la acción de ser un agente... eso ¿a qué los llevará? nuevas amenazas surgirán y ta...