-¡Ya viene la ambulancia jefe!-dice una angustiado Enrique.
-¡Ya era la maldita hora! ¿Cuánto demorará en llegar?-vamos nena, reacciona…abre esos lindos ojos…-¡Maldita sea!
-Señor, el teléfono de la teniente está sonando-dice
-¿y qué carajo me importa?-esa no es mi prioridad en estos momentos.
-Señor…es de Esteban-dice camilo, otro de mis hombres.
-¿De Esteban?-Elizabeth comienza a moverse…-ya lo llamaré. ¿nena? Despierta, vuelve a mí-de a poco comienza a abrir sus ojos.
-¿Erick? ¿Qué pasó?-se agarra su cabeza.
-Perdiste el conocimiento, dejaste de respirar…me diste un gran susto pequeña-le acaricio su cabello y ella intenta pararse-¿A dónde crees que vas? Te acabas de desmayar. Tienes que descansar.
-No…yo debo…
-Debes descansar. Deja de ser tan testaruda, Elizabeth.- Esta mujer me saca muy rápido de mis casillas. La llevo en brazos hacia nuestra habitación y la recuesto en la cama-cielo, deberías de dormir un poco. Ya vendrá un médico a revisarte.
-Solo fue un desmayo, Erick. no es para tanto-rueda los ojos.
-¿No es para tanto? Elizabeth, casi te pierdo hace un rato. Recuerda que ya no eres solo tú, llevas a nuestros hijos dentro de ti y eres una descuidada.-niego con la cabeza frustrado.
-Haces que parezca una loca-se cruza de brazos.
-Deja de comportarte como una cría y comienza a cuidarte. Lo digo en serio.
-Erick…te estás pasando.
-Solo digo la verdad-digo exasperado-harás que me vuelva loco-salgo de pieza y me dirijo a la cocina a buscarle un vaso con agua. Oigo la puerta principal abrirse, me asomo y no hay nadie. seguramente Camilo. Me encojo de hombros y voy a dejarle el vaso a mi chica. Cuando llego a la habitación ella no está. Busco en el baño y nada ¿Será ella la que salió? Maldita sea Elizabeth…
-¡Enrique!
-¿¡Si jefe?!-llega con la lengua afuera de lo rápido que llegó.
-¿Viste salir a Elizabeth por las cámaras?-me cruzo de brazos.
-Claro que no señor…
-Entonces…¡cómo demonios salió sin que nadie la viera!-ya perdí completamente la paciencia, esta mujer saca lo mejor y lo peor de mí.
-Es Elizabeth Seidel de la que estás hablando jefe. Ella mejor que nadie sabe burlar la seguridad-dice Paula apoyada en la puerta y dicho eso se va.
-Creo que se ha estado informando sobre la jefecita…-dice Camilo.
-¿Cómo la llamaste idiota?-pregunto enojado.
-Nada jefe. Creo que deberíamos centrarnos en buscarla. Llamaré a los de la ambulancia para que no vengan-me importa un mierda en estos momentos esa ambulancia.
-Su móvil ¿Dónde está?-pregunto.
-Se lo ya llevado, estaba en la mesa-dice Enrique señalando la puta mesa.
ESTÁS LEYENDO
shadows
AcciónSegunda parte de SPY. En esta segunda parte seguiremos la historia de Elizabeth y Erick. Ella quiere hacer una nueva y tranquila vida alejada del peligro. Él extraña la acción de ser un agente... eso ¿a qué los llevará? nuevas amenazas surgirán y ta...