Cuando llegamos a la casa de mi madre presentí que algo no iba bien. Ella nos estaba esperando en la puerta cuando Erick paró el auto mi madre corrió en donde yo estaba y me abrazó fuertemente.
-Oh, cariño. No sabes lo feliz que estoy por ustedes-me acaricia mi todavía plano vientre.
-Gracias mamá-le sonrío.
-Y bien ¿cuándo se casan? No puedes tener a los bebés sin antes estar casada.
-Mamá, ya no estamos en tu época. Seremos unos padres modernos y nos casaremos cuando los niños ya estén con nosotros. Aparte una boda requiere sin mal no me equivoco harto tiempo de organización para que todo salga bien.
-Por favor hija. Soy la mejor organizadora de Francia. Así que se casaran dentro de dos meses. Yo lo organizaré todo.
-señora…creo que lo mejor por ahora es no agobiar a Elizabeth. Nos casaremos cuando los niños nazcan.-me sonríe y besa.
-¡Ay, Dios! Bien, lo haremos como ustedes quieran. Ahora pasen, Elizabeth te tengo una sorpresaaaaaa-vaya, está muy animada hoy mi madre ¿a qué se deberá? Con Erick pasamos a la sala de estar y nos sentamos en los cómodos sillones esperando a que ella regresará, pero para mi mala suerte la sorpresa era mi querido y amado padre. Suspiro y miro a Erick con cara de “sácame de aquí”.
-¡Sorpresa! Tu padre ha vuelto hija, tuvo un problema con su avión cuando viajó a Alemania y tuvo que esperar a que lo arreglaran para volver y no nos llamaba porque el muy tontito perdió su móvil-el ver a mi madre tan alegre me gustaba, pero no quería a Miguel cerca de ella.
-Hija, es bueno volver a verte-me sonríe y se acerca para abrazarme, no me queda otra que fingir por mi mamá.
-También me alegro de volver a verte Mig…padre-le sonrío cínicamente. Erick le tiende la mano para saludarlo.
-Miguel, Elizabeth tiene una muy buena noticia para nosotros. Cuéntale, hija.-mi madre abrazada a mi padre.
-Estoy embarazada.
-¿Qué? ¿es cierto?-pregunta…preocupado y mira a Erick con rabia. ¿Qué demonios sus emociones?
-Sí señor, Elizabeth está embarazada de mellizos- Erick me besa en la mejilla y me abraza por detrás acariciando mi abdomen.
-Vaya…no me esperaba esto. ¿Qué harás con tus estudios Elizabeth?-mi padre se cruza de brazos.
-Pues seguiré estudiando y cuando ya no pueda ir más a la universidad por el embarazo seguiré con los estudios en casa. Además no me falta mucho por terminar la carrera-suspiro.
-Bueno, cuantas con nosotros para lo que necesites-dice él. ¿me pueden explicar qué mierda Miguel?
-Pasemos a cenar-dice mi madre. Todos nos vamos al comedor y nos sentamos. A medida y ponen los platos el hambre se me quita y las náuseas vuelven. Vamos nenes…dejen comer a mamá. No sean así. Lloriqueo internamente.
-¿Cariño tienes náuseas?-pregunta mi madre
-Sí-respiro por la nariz y voto lentamente por la boca. Erick besa mi cuello y acaricia mi espalda.
-¿Quieres agua?-pregunta mi preocupado hombre.
-Cuando yo estaba embarazada de ustedes comía galletas de jengibre. Veré si es que en la cocina hay.- mi madre se para y va en busca de esas mágicas galletas de jengibre.
-¿Por qué volviste?-le pregunto
-Creo que esa conversación la dejaremos cuando no este tu madre. Toma un poco de agua mientras esperas a que tu madre te traiga las galletas.
ESTÁS LEYENDO
shadows
ActionSegunda parte de SPY. En esta segunda parte seguiremos la historia de Elizabeth y Erick. Ella quiere hacer una nueva y tranquila vida alejada del peligro. Él extraña la acción de ser un agente... eso ¿a qué los llevará? nuevas amenazas surgirán y ta...