Unos besos hacen que poco a poco vuelva al mundo de los vivos. Abro mis ojos y lo primero que veo es la hermosa cara de mi hombre sonriéndome.
-hey...¿Cómo te sientes nena?
-en estos momentos bien-le sonrío-tengo hambre-le digo acariciándole el rostro.
-¿Qué quieres comer?
-algo con...chocolate.-mmmmmm chocolate ¡que rico!
-¿chocolate? Que yo sepa detestas el chocolate-dice sonriendo ceñudo.
-pues ahora quiero chocolate. Así que sé bueno y tráele a tu chica lo que te pide-le doy un corto beso y lo empujo de la cama riéndome.
-no debiste hacer eso-se sube y comienza a hacerme cosquillas.
-¡Erick, no! ¡paraaaaaa! Lo siento, nunca más lo hago-digo riéndome como una desquiciada.
-demasiado tarde. Estoy entretenido haciendo esto.-y de nuevo las ganas de vomitar vuelven ¡maldita sea!
-¡CORRETE!-le empujo y salgo como alma que lleva el diablo al cuarto de baño y vomito. Erick llega rápido a mi lado y me afirma el cabello mientras vomito. Eso sí es amor.
-Elizabeth, iremos al médico. Cámbiate de ropa ahora.
-pero...
-¡Pero nada! Haz lo que se te dice.-me deja en el baño para que me arregle un poco. ¿Desde cuándo Elizabeth Seidel Aguilera es tan sumisa? Por favor, a mí no me dan órdenes. Yo las doy y punto. Me paro dispuesta a decirle a Erick de que no iré con él al puto médico pero cuando salgo del cuarto del baño me mareo y casi me caigo si él no hubiese estado ahí para sostenerme.
-¿ahora sí irás al médico?-a quién engaño. Me siento como la mierda. Tengo que ir. Suspiro.
-llévame con ese médico.
El camino al médico fue algo...incómodo. Erick no me habla, está muy nervioso. Yo por mi parte escucho y tarareo la música de la radio. En estos momentos suena You're still the one, es una canción muy linda y romántica.
-¿me hablas?-le digo
-claro que te hablo. Estoy nervioso por tu salud Elizabeth-me mira y luego vuelve su vista a la carretera.
-Cariño, no tengo nada. ¿sí? Debe de ser algún virus.
-no eres médico así que no te diagnostiques ¿ok?-ruego los ojos-y no ruedes los ojos, es de mala educación.
-¿es que ahora te crees mi padre que me das lecciones? ¿Qué mierda te pasa?-bufo molesta.
-Elizabeth...
-¡¿QUÉ?!-le grito.
-nada, solo ya llegamos. Bájate.-sale del auto y abre mi puerta. Si las miradas matasen Erick ya estaría muerto. Me tiende su mano y no puedo rechazarla. Ruedo nuevamente los ojos y le beso la mejilla.
-no quiero que peleemos
-tú has empezado. Estás muy temperamental mujer.-nos reímos y es verdad. Ando bipolar. Vamos donde la recepcionista para hacer mi ingreso en la clínica. La chica nos indicó que nos sentáramos hasta que me llamaran y eso hicimos. Nos sentamos al lado de una ancianita muy simpática. Nos hablaba de sus hijos que eran unos cuarentones irresponsables y en general se quejo todo el tiempo de ellos.
-y bien querida ¿cuántos meses tienes?
-¿disculpe?-le pregunto medio shockeada
-estás embarazada cariño. Lo noto en tu carita. Y lo digo por experiencia-se ríe. Yo no lo hago. ¿Embaraza? Un frío desagradable recorre mi espalda y Erick me acaricia la espalda y me besa en la cien.
ESTÁS LEYENDO
shadows
ActionSegunda parte de SPY. En esta segunda parte seguiremos la historia de Elizabeth y Erick. Ella quiere hacer una nueva y tranquila vida alejada del peligro. Él extraña la acción de ser un agente... eso ¿a qué los llevará? nuevas amenazas surgirán y ta...