Mrc, ¿Y Venezuela y Caracas?
Cap 25.
—W-Well -. Rió nervioso -.
Alejandro solo levantó una ceja esperando la respuesta.
— Al punto USA -. Apuro.
El americano tomo aire y se puso serio.
— Una persona fue asignada para "ayudarme" en cuanto al informe se tratara, ella será la encargada de mandar la información a la ONU y a mi gobierno... -. Explico lo más rápido que pudo -. So, estaba algo nervioso de avisarles ya que fue algo totalmente imprevisto y inesperado...
Los otros dos no entendían.
— ¿Y...? -. Pregunto Alejandro -. ¿Eso que tiene de malo?
— ¿No les molesta? -. Pregunto levantando una ceja.
— ¿Debería? -. Pregunto de vuelta.
— Bueno, una desconocida va a venir a invadir su espacio personal y... No lo sé, ella tendrá acceso a información y eso -. Hablo bajito, pero lo suficientemente alto como para que lo escucharán.
— No es un problema, aunque claro, debemos hablarlo con Venezuela y FANB pero supongo que solo le pondrán un compañero, o algo así, no te preocupes -. Tranquilizó dondole palmadas en la espalda -. ¿Cuando llega?
— En una hora, más o menos -. Contesto dudoso.
— ¿Qué? ¿Y lo bienes a decir ahora? -.
— ¡Me acaban de avisar los ingratos esos! No no, sorry mis trabajadores no son ingratos -. Dijo sobándose el puente de la nariz.
— Si lo son -. Dijo fuerte y claro Rusia.
— Cállate que nadie está hablando contigo -. Le gruño USA .
El eslavo estuvo apunto de reclamar dispuesto a empezar una nueva discusión.
Alejandro al percatarse de esto solo le metió un coquito a los dos.
— Ya comportense, parecen carajitos chiquitos -. Regaño.
Las potencias solo se sobaron el lugar afectado por el golpe.
— Pero no entiendo algo -. Hablo Rusia luego de que se le pasará el leve dolor -. ¿Por qué mandarían a alguien si tú estás lo suficientemente capacitado como para mandar dicha información?
Alejandro y USA se pusieron serios.
— Ellos dijeron que yo debería enfocarme más en ayudar en lo más posible a Venezuela, y que hacer, mandar y escribir me quitaría tiempo valioso que podría aprovechar para hacer otras cosas, la mandaron a ella ya que tampoco les convencía que Miami o Washington hicieran ese trabajo, sería malgastar su potencial, o algo así -. Dijo sacando su teléfono y viendo los mensajes -. También agregaron, agregaron: "Use this opportunity that we are giving you to spend more time with the veneco, that could help you a lot with your relationship with him." -. Leyó en voz alta
— Está claro que solo quieren que te la pases con Venezuela, al parecer les conviene eso -. Siseó el ruso -. Supongo que ayudar al país con la mayor reserva de petróleo les conviene, sabía que ellos no ayudarían a Vene solo porque tú se les pediste -. Dijo mirándolo con esos ojos tan fríos.
— Tal vez tengas razón, pero yo no voy a permitir que le hagan algo a Venezuela, sobre mi cadáver, y si Vene quiere tener tratos o hacer negocios será por su decisión, la relación de amistad que mantengo con el no es escusa para que me de algo a cambio, ni a mí ni a nadie, así que ahorrarte tus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Pussy e' your mother
Fanfiction- ¿Como puedes matar a tu propia gente? -. Dijo acercándose hacia aquel militar que le apuntaba. ・・・★・・・・・★・・・・・★・・・・・★・・ - No eres capaz se matar a nadie, después de todo -. Sonrió -. Son tu propio pueblo. - No, ahí si te pelaste -. Declaró -. Ello...