Capítulo 14

1.1K 120 170
                                    

¡Otro capítulo!

A que no se lo esperaban, pero espero que ustedes disfruten mucho este enorme regalo. Los amoro.



Inuyasha


Cuando llego al departamento de Sesshomaru me lo encuentro en la puerta besando a Rin como si se la quisiera tragar. La mano de mi hermano termina en el culo de mi cuñada haciendo que ella se ría divertida, eso antes de que yo me aclare la garganta y ellos se separen. Rin mira por encima de su hombro y cuando me encuentra la mueca en su cara es inmediata. Pongo los ojos en blanco porque esta mujer solo debería ir y hacerse mejor amiga de Kagome, parece que ambas guardan un gran resentimiento por mí. Yo simplemente miro a mi hermano con las manos metidas en mis bolsillos, ella murmura algo dejando otro beso antes de darme una larga mirada y alejarse.

Sesshomaru pasa las manos por su pelo y me sonríe un poco, parece relajado, seguramente andaba follando mientras yo tuve que dejar de ser un acosador de mierda para venir a verle la sonrisa de: Ja, yo si tengo folladas seguras con la mujer que amo.

Maldito suertudo estúpido.

No menciono palabra alguna mientras me adentro a su departamento mirando que todo esté en orden y busco que no vaya a tocar algo que, en medio de pasiones desenfrenadas, Sesshomaru y Rin hayan tocado.

—¿Qué haces?—pregunta mi hermano cerrando la puerta, me mira confundido y me encojo de hombros.

—Evitar tocar los fluidos de ustedes—respondo haciendo que haga una mueca de asco y luego se ría.

—No lo hicimos aquí, así que ya deja de tener esa cara—suspiro con alivio y me siento en el sofá mirándolo con aburrimiento—supongo que ya sabes lo que diré—yo lo miro y me encojo de hombros.

—No tengo ni la más mínima idea—respondo mintiendo.

—Bien, hablaré yo entonces—dice él sin parecer alterado, supongo que todos estos años tratando con mi parte idiota ha hecho que Sesshomaru al fin no pierda la cordura fácilmente—te estuve investigando—de inmediato me tenso y lo miro.

—Dijiste que teníamos que hablar de Kanna—él sonríe pareciendo tener el control de la conversación.

—¿Sabes que descubrí Inuyasha?—pregunta—que mi hermano ha estado investigando en secreto, ¿Qué se supone que está pasando? Estas buscando pruebas para hundir a los Higurashi, estás intentando con desesperación hundir a Abi, por eso has estado actuando como un completo imbécil, ¿me equivoco?—pregunta él sentándose a mi lado.

—Tienes buenos investigadores—es todo lo que digo.

—No, ellos solo me dijeron que tienes años investigando, no saben qué es, pero todo lo demás lo sé porque soy tu hermano, porque te conozco y siempre supe que esa fachada de chico malo no era más que eso, una simple fachada—dice—eres mi hermano, ¿crees que simplemente dejaría que te destruyas sin hacer nada? Así no funcionamos los Taisho, tal vez así funcione esa familia de mierda, pero nosotros jamás.

>> Somos una familia Inuyasha, has cargado con mucho tú solo, has tenido que morderte la lengua años, has tenido que escuchar como ellos hablaban de la mujer que amas, te has dañado tú mismo hablando mal de ella, solo, todo lo has hecho solo—cierro los ojos cuando siento ganas de llorar.

—Pero todo valió la pena al final, ella está viva, al menos mi sacrificio sirvió de algo—susurro y levanto la mirada para verlo.

—Sí, ¿Quién es Kanna? Solo sé que Abi tenía información que podría meter a Kagome a la cárcel, según las pruebas Kagome mató a esa chica—cierro los ojos y dejo caer la cabeza en el espaldar del sofá.

Travieso DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora