Hola, hola.
Díganme ustedes.
¿Qué canción describe a nuestra pareja principal en este libro?
Si llegan a los 300 comentarios para el sábado, el domingo actualizo el siguiente cap.
Mi semana ha sido una locura.
Iniciemos por la primera parte que es una donde he tenido muchísimo trabajo, tanto que solo he tenido tiempo para dormir y luego meterme en la oficina a cumplir con lo que debo. No pensaba que la situación en la empresa Higurashi estaba tan mal, pero lo cierto es que está peor de como pensé. Es por eso que me he esforzado en dar lo mejor de mí para no dejarla hundir. Papá me ha estado ayudando y aunque somos buenos, la situación escaló más y resolver los problemas nos ha ido tomando tiempo, todavía no está todo solucionado, pero al menos ahora las cosas están mejores.
Luego está Ken Higurashi. Esa basura ha estado intentando contactarse conmigo, claro que no he accedido a sus caprichos porque todo lo que siento por él es repulsión y no dudo que luego del mensaje que le envié la ultima vez él quiera hablar pacíficamente, sé que me detesta, pero yo igual. Ahora creo que más con tantas cosas siendo mostradas ante mi sobre mi pasado.
No puedo creer que durante tanto tiempo quise el amor de ese hombre que creo que, ni siquiera a Abi, misma él ama, es una persona repulsiva, un intento de hombre que no merece que nadie sienta compasión por él.
Ken, Naomi y Abi han manchado un apellido tan honorable como lo es Higurashi. Porque mi abuelo siempre fue un hombre honorable y de eso nadie, absolutamente nadie, puede dudar.
Muerdo la punta del bolígrafo en mis manos saliendo un momento de los pensamientos que tengo y luego bajando la vista hacia los papeles que estoy revisando. Estoy cansada, es tarde y sé que pronto papá estará llamado para hacerme volver a casa. Últimamente estoy inquieta y es porque no he sabido nada de Abi, eso me afecta más que tener noticias de ella.
Esa mujer es tan escurridiza, no sé cómo puede estar afectando la vida de las personas sin hacer nada, quizás es porque sé que cuando se calma, es cuando más fuerte viene la tempestad.
Mi teléfono suena y lo miro, ignoro la llamada de Sesshomaru porque estoy tratando de ignorar el pensamiento de Inuyasha.
Inuyasha y las malditas fotos que hay rodando de él.
Sé que no me engaña, pero hay fotos donde se le ve muy cercano a una tipeja que me ha tenido con un humor del demonio. Quiero saber quién es la mujer que se atreve a mirarlo de esa manera, a acercarse a él de esa manera. Siento celos de esa mujer porque nadie más que yo puede sonreírle a Inuyasha con esa confianza, como si ya tuviesen algo.
Para no explotar he tratado mejor de ignorarlo, porque no es una sola foto de ellos juntos, son varias, en eventos diferentes. Cada vez que veo esas malditas imágenes me dan ganas de tomar el primer vuelo para demostrarle a esa mujer que Inuyasha no está disponible para nadie más que no sea yo.
El solo pensar en esa mujer me pone los nervios de punta. Hasta con la secretaria de vestimenta inapropiada me pude controlar, pero esa mujer de las imágenes saca un no sé qué en mí, algo que ni yo misma he podido canalizar.
Trato de alejar todo y cada uno de esos pensamientos para mejor posar la vista de nuevo en lo que hago, pensar en esa chica solo me dan dolores de cabeza, es por eso que estoy evitando a mi querida pareja.
ESTÁS LEYENDO
Travieso Deseo
FanficCuatro años han pasado desde que Kagome dejó atrás su vida, desde aquel fatídico día donde descubrió una verdad que la destruyó. Ahora Kagome no es la misma chica de sonrisa fácil y sentimientos débiles. Es una mujer de armas a tomar que no le teme...