1

2.3K 133 17
                                    

Advertencia: esta historia está medio editada. Lo intenté hace tiempo y se quedó sin terminar...

~⁠>⁠'⁠)⁠~⁠~⁠~

JUNGKOOK

Hoy es un día como todos los demás en la universidad del Norte de Seul. Juego al basket y soy el capitán del equipo con más puntuación del campeonato. Mis estudios no van nada mal ya que estoy por lo alto del promedio de mi curso y clase.

—¿Jungkook, salimos esta noche por ahí a divertirnos un rato? Puede que tengamos suerte y conozcamos a alguna chica —dijo Jimin mientras nos cambiamos en los vestuarios después del partido que por supuesto habíamos ganado.

—¿No piensas en otra cosa enano?  —al escuchar mis palabras vino desnudo hacia mí.

—¿Quién es enano? ¿El que ha conseguido veinte puntos en el partido hoy? ¿Eh? —me tiró la toalla en la cara y yo reí.

Los demás reían por lo pronto que conseguíamos que Jimin se enfadara.

—Yo si quieres voy contigo —dijo Jin que ya se había vestido.

—Ves, éste si sabe de chicas mientras que tú sólo estás con esa Hyo-ri que lo que quiere es que te líes con ella, y mientras tú no te enteras de la película —Jimin me hablaba mientras estaba ya abriendo el agua de la ducha.

—No digas eso Jimin, ella es solo una amiga, su familia y la mía se conocen desde siempre y por eso hablamos a menudo —el agua caliente caía en mi cuerpo y lo sentía dolorido, hoy había sobrepasado mis limitaciones. Mamá se enfadaría si se enterase.

—Eso es lo que tú crees pero yo veo que quiere algo más, esa por las noches se pone cachonda pensando en tí —le tiré el jabón al escuchar decir eso.

—¡Jimin no hables más así de ella me molesta que lo hagas! —no me gustaba que hablaran mal de Hyo-ri, solo es una chica estupenda que siempre me ayuda en todo pero nunca la he mirado con otro ojos.

Me vestí con mis pantalones de chándal y mi camiseta negra y me fui a casa andando. Al final accedí a salir con los chicos. No podía hacer nada contra la persuasión de Jimin, éramos buenos amigos, podía decirse que el mejor.

Mientras estaba tumbado en mi cama mi madre entró sin llamar, una manía que no me gustaba pero que aguantaba porque era ella.

—Jungkook, los padres de Hyo-ri nos han invitado a cenar ésta noche hijo.

—Hoy no puedo mamá, he quedado con los chicos, dale mis disculpas y diles que otro día iré —me daba pena por Hyo-ri pero tenía que ir con los demás si no quería que empezaran de nuevo con que sólo estaba con ella.

Salimos de copas a una sala nueva que estaba realmente bien la verdad. Había un montón de chicas.

—Vinimos al paraíso —Jimin y sus expresiones de "soy yo el centro del universo"—. Esto está cómo a mí me gusta, un montón de chicas esperando para conocerme.

—No veo yo mucho revuelo cuando has llegado —le dijo Jin.

—Ja...ja...¡JA!...ni yo he visto a nadie tan gracioso cómo tú que tienes la gracia en el culo como las avispas —Jin reía a carcajadas y yo apretaba mis labios para no hacerlo, ya que Jimin me miraba con sus ojos entrecerrados para que no lo hiciera.

La Amiga De Mi Novio ( JK Y TN  )💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora