14

879 74 9
                                    

Estaba viviendo algo nuevo para mí. Había estado con unas cuantas chicas. No muchas porque mi recuperación se demoró demasiado. Hasta que no tuve quince años no ande regularmente. La silla de ruedas fue mi compañera durante mucho tiempo. Luego tuve que hacer mucho ejercicio para tener el cuerpo que tengo ahora, así que hasta que no me sentí bien conmigo mismo no estuve con ninguna chica.

Nadie sabe lo difícil que es recuperar la confianza en uno mismo cuando tu cabeza ha estado navegando en la mierda durante tanto tiempo.

Las chicas empezaron a fijarse en mí cuando vieron que era alguien fuerte y musculoso y yo me dejé llevar por eso. Las tenía a todas comiendo de mi mano. Si alguna me gustaba la rondaba un tiempo y teníamos sexo. Y eso es lo que era solo sexo....pero cuando recaía y me sentía sin fuerzas me encerraba en casa y solo dejaba que Hyo-ri me viera. Se pasaba los días a mi lado porque ella sabía lo que yo necesitaba. Así que al final dejaba a un lado a la chica con la que estaba en ese momento.

Pero al conocer a Tn me di cuenta que sentía por ella algo que nunca había sentido antes. Las palabras querer o amar aún no habían entrado en mi vida pero que la necesitaba a mi lado si lo sabía. No quería perderla. Así que hacerla mía y sentirla de ésta forma tan caliente era para mí algo que sacudía mis sentimientos.

Sentir el calor de su cuerpo era algo tan retorcidamente excitante que me tenía sumido en un placer abismal.

Al pasear mis manos por toda ella la sentía gemir y temblar debajo de mí.

Cogí sus caderas fuerte con mis manos y la posicione junto a mí miembro sediento de ella.

Entré despacio para no hacerle daño. Pero al sentirla ya de la forma que había deseado tantos días me hizo sentirme pleno. Movía mis caderas con fuerza para satisfacer su deseo y que el mío también sucumbiera al placer que necesitaba.

Era tan fuerte la sensación que sentía al estar dentro de ella y escucharla gemir hasta el punto de que casi gritaba que los espasmos de placer se apoderaron de mí. Gemí a su lado y buscaba sus labios para besarla.

Mis pensamientos tenían solo su nombre en éstos momentos.

-- Tn... Tn.... Tn...

Su nombre salía de mis labios una y otra vez. Hasta que al fin la sentí llegar a su brutal orgasmo. Entonces abandoné mi cuerpo al placer más absoluto y un gruñido fuerte salió de mí para liberar todo ese tormento que tenía dentro. Me dejé caer en ella exsausto.

Escuchaba su respiración agitada. Había sido algo espectacular. Quería repetirlo una y otra vez con ella así que no la dejaría que se fuese de mi lado jamás....

Quedamos abrazados y ella se quedó dormida. Entre el alcohol que había ingerido y el esfuerzo que habíamos puesto los dos ahora con nuestro comportamiento salvaje se quedó totalmente dormida. La miré y estaba tranquila, reí por ver sus labios hinchados por los besos que nos habíamos dado mutuamente. Los acaricié y se movió un poco. La abracé aún más a mí.

De repente entraron mensajes en mi móvil. Extendí mi mano y lo miré.... era Hyo-ri.

Kookie estoy aquí fuera esperando. Ábreme porfavor te necesito.

Dios!!! Precisamente ahora?!!?

Miré a Tn que seguía dormida. La separé despacio de mí y rodó al otro lado de la cama.

Me levanté en silencio y me puse mis bóxer, cogí mi chándal de pantalón corto y bajé abajo. Abrí la puerta de fuera y allí estaba Hyo-ri llorando y abrazada con sus propios brazos. Temblaba.

-- Kookie necesito que me ayudes...voy a volverme loca!! -- gritó y se abrazó a mí rápidamente.

-- Hyo-ri que es lo que ha ocurrido? -- le dije sorprendido y la entré dentro....nos sentamos en el sofá.

-- mi padre tiene otra mujer -- escondió de repente su rostro en mi pecho y me sentí algo violento con esa acción.

Yo palmee despacio su espalda con la palma de mi mano.

-- no sé ni qué decirte créeme -- le dije triste.

Levantó su rostro lloroso para mirarme. Me miraba cerca, muy cerca, demasiado cerca....

-- nunca te diste cuenta verdad? -- me dijo mirando mis ojos.

-- darme cuenta? De qué hablas Hyo-ri? -- dije ingenio.

-- yo te quiero Jungkook...yo te amo -- dijo y besó mis labios.

De la impresión la dejé hacer unos segundos pero cuando recobré mis sentidos la separé de mí cogiéndola de los hombros.

La miré primero sin decir nada, tenía que pensar bien lo que iba a decirle. No quería hacerle daño de ningún modo. Ella no era cómo las demás chicas. Ella era alguien especial para mí que necesitaba que nunca se fuese de mi lado.

-- Hyo-ri creo que tus sentimientos están confusos...nos conocemos desde niños y hemos pasado mucho tiempo juntos....y.....

-- es amor lo que siento Jungkook -- puso sus dos manos cogiendo mi rostro -- eres un ser especial y me he enamorado de tí....es tan malo eso? -- se volvió a acercar para besarme.

-- espera no!! -- la pare -- estoy con alguien -- se contrajo por el dolor de sentir esas palabras.

-- es Tn verdad? -- dijo apretando sus labios.

-- sí es ella -- me dolía todo esto demasiado.

-- al final te alejaras de mí verdad? -- su expresión de dolor no podía soportarla. La abracé a mí.

-- nunca me alejaré de tí eso tienes que tenerlo claro -- acaricié su pelo.

Al separarme de ella después de un tiempo vi plantada allí mirando nuestra escena a Tn. Tenía la cara desencajada.

-- Tn!! Mierda!! -- separé completamente de mí a Hyo-ri que se quedó mirándola también.

Tn paseaba sus ojos de mí a ella y su expresión no me gustaba nada.

Estaba envuelto en una situación tan difícil de creer para cualquiera, cómo iba a solucionar esto sin herir a ninguna? No sabía ni que decir...estaba sumido en un problema tan espantoso que mi corazón latía despiadado......

La Amiga De Mi Novio ( JK Y TN  )💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora