Empezar de nuevo eso es lo que tenía que hacer, últimamente esa era mi vida...empezar y empezar...
Jungkook me llamaba todos los días. Un día de esos sería el último entre nosotros...hablaba conmigo por el móvil...
-- estás bien? -- me decía mientras yo estaba echada en mi cama.
-- sí no te preocupes estoy bien...y tú?
-- extrañándote
-- no creo que hagas eso
-- pues créelo porque me siento triste de que no estás aquí señorita.
-- siempre eres igual de tonto....ya tengo amigos nuevos...sabes?
-- y hay algún chico?
-- hay muchos chicos Jeon
-- pero ninguno tan guapo cómo yo verdad?
Reí por un momento por ver lo engreído que era, siempre estaba con lo de que era guapo.
-- oye Jungkook
-- sí?
-- has terminado con Hyo-ri?
Un silencio se hizo de pronto, no hablaba y eso no me gustaba nada, si quería volver a tener una relación de novios tenía que echarla a un lado sino lo único que seríamos era amigos. Ya se lo había dicho muchas veces pero no me escuchaba.
-- es muy difícil Tn entiéndeme porfavor.
-- pero que quieres que entienda? No ves que lo que quiere es que estés con ella? Te quiere a tí y me odia a mí
-- pero no te he puesto a tí primero antes que ella?....ya te dije eso varias veces no sé porqué no lo entiendes..
-- se acabó...ya no lo aguanto más!! no vuelvas a llamar más porque no lo cogeré....
Ahí acabó por mucho tiempo nuestro contacto. Mi madre empeoraba por días y yo sabía que todo acabaría pronto. Me consumía la tristeza y el dolor. Él no estaba a mi lado cómo yo al suyo cuando me necesitó... así que no quería saber nada de Jeon Jungkook.
Volvimos a mi país de origen porque mamá quería morir allí.
El tiempo pasaba despacio cuando ella se fue, no dijimos a nadie lo que había ocurrido y mi padre al estar desolado no quiso volver a Corea. Allí nos quedamos en el lugar de mis orígenes.
Un año después
-- Tn ven -- mi amiga Elizabeth cogió mi mano y corríamos juntas por el patio trasero de la universidad.
-- dónde vamos con tanta carrera? Pareces una niña -- tenía tanta vitalidad que a veces me recordaba a Jisoo...la echaba tanto de menos a mi rubia preferida.
-- mira un chico nuevo -- mi amiga me señaló un lugar donde las chicas se agolpaban alrededor de un chico mucho más alto que ellas. Lo podía ver perfectamente sobre sus cabezas.
-- Jeon Jungkook!!!! -- grité cuando lo vi... él me vio... estaba ahí, más guapo que nunca -- dios!!! Elizabeth tengo que irme!! -- me escondí detrás de una columna...tonta si ya te vio!! Que patética!! Mierda!!
-- hola Tn -- miré y estaba frente a mí.
-- ah!! Hola Jungkook que haces aquí? -- dije nerviosa.
-- he venido a estudiar aquí contigo -- cómo? Eso no podía ser.....no quería saber nada de él...ya no.
-- pero cómo...
-- tu padre me llamó y convenció a mis padres para que viniera aquí contigo -- me sonrió cómo si nada.
Mi padre hizo eso? Quién era él para meterse en mi vida? No podía haberme hecho eso!!
-- Tn quién es? -- Elizabeth se me había olvidado estaba allí conmigo...el tonto de Jungkook cómo siempre se robaba toda mi atención.
-- es un amigo de cuando estudiaba en Corea -- le dije de mala gana.
Y cómo no mí amiga en trance mirando sus facciones perfectas y su cuerpo esbelto y de infarto.
-- hola soy Elizabeth la amiga de tn -- él intentó descifrar que decía pero al final lo consiguió.
-- Jungkook no sabes éste idioma para nada como vas a entender? -- ésto era una locura. Y cuando lo vieran las chicas populares? Un chico coreano, tan blanco cómo la nácar y tan guapo....No quería pasar de nuevo por los celos.
-- he estudiado tu idioma por tres meses así que aquí de intercambio aprenderé más -- que fácil era todo.
-- ven -- cogió mi mano -- Elizabeth gusto en conocerte -- no sé ni cómo unió todas las palabras era tan gracioso escucharlo hablar... reí y le arrugó el ceño.
-- ok...ok no me río más -- le dije agitando mis manos.
Empezó a andar y me llevaba junto a él.
-- vamos a dar un paseo señorita -- lo miré y su pelo lo había pintado de color castaño claro, realmente estaba muy guapo y el contacto de su mano en la mía creí que nunca más lo iba a sentir. No podía haber nada entre nosotros. Yo lo pasaba bastante mal, tenía pesadillas por las noches, no comía bien y mis estudios estaban fallando. Yo sé que mi padre sufría pero necesitaba a mi madre. Haber mi padre urdido a mis espaldas no me gustó nada. Si Jungkook creía que entre nosotros habría otra oportunidad estaba equivocado.
Nos sentamos en un banco. Cogió mis hombros y me miró de cerca.
-- estás fea Tn -- sus ojos denotaban tristeza.
-- era fea antes...ya sabes así soy yo -- quité mi mirada de la suya.
-- siento no haber estado a tu lado en...
-- no digas nada!! -- me levanté de golpe -- no quiero hablar de eso Jungkook -- mis lágrimas salieron después de mucho... no quería que la nombrara..
-- tienes que afrontarlo...no entiendes que te haces daño?
-- daño me hiciste tú!! -- yo era una insensible y no podía remediarlo -- porqué has venido? -- lo miré con furia, apreté mis dientes, respiré agitado.
-- es peor de lo que me dijo tu padre...dios!! Tn no puedes seguir así -- estaba triste.
-- voy a decirte algo...me da igual a lo que hayas venido pero no te creas que es por mí... porque si es así quiero que te vayas -- me fui.
Respirando agitada, me faltaba el aire y no podía más...
-- no me voy a ir y te ayudaré porque eso es lo que tengo que hacer te guste o no!!!! -- dió voces -- además viviré en tu casa -- miré para atrás de golpe. Que había dicho? Ah nooo...no se atrevería mi padre a eso.... el sonreía triunfante...
💜💜💜
Estoy muy contenta porque ya ha entrado en romanceadolescente y amoradolescente... Jungkook se merece estar en otros espacios en Wattpad.💞
Hola personitas espero que todas estéis bien..he tardado un poco porque en la pág de Facebook me tienen loca con el demonio Jeon Jungkook y tengo que actualizar también. Cuidaros que si vosotros estáis bien yo también lo estoy 💋💜💞
ESTÁS LEYENDO
La Amiga De Mi Novio ( JK Y TN )💜
FanfictionJungkook -- yo hablaba ya llorando me había decepcionado -- necesito a alguien que me coja de la mano y me diga....has venido tarde a mi mierda de vida pero ha merecido tanto la pena que mataría a la persona que te quiera hacer daño....eso es lo úni...