20

837 69 7
                                    

Jungkook se quedó mirando hacia mí sorprendido... cómo yo a él. Ver a Jimin defender a Jisoo y llevársela fuera de esa forma había sido algo raro para nosotros.

Por un momento reímos cada uno en su sitio. Creo que intentó acercarse a mí pero su amigo Jin llegó y se pusieron a hablar. Yo me fui en busca de Yoongi y Taehyung que estaban fuera de la universidad.

Jisoo y Jimin ya no aparecieron en las próximas horas de la mañana. Perdieron todas las clases.

Taehyung estaba insoportable. Se enteró de todo y no paró de decir barbaridades.

-- un día de estos la embarazan...yo sé que va a ser así y cómo el niño sea de Jimin todo será una catástrofe...ese no se hará cargo del niño...al final seré yo su tío-papa....ya lo verás.

Yoongi lo intentaba parar a toda costa.

-- o te callas o te doy tal tortazo que la cabeza te hace carambola -- suspiraba y se callaba por un rato.

Terminamos las clases y me fui a casa. Había pensado llamar a Jisoo pero la dejaría en paz. Tampoco quería cuestionarla...ella estaba enamorada de Jimin y eso yo no podía cambiarlo. Lo único que podía hacer es estar siempre a su lado...para lo bueno y para lo malo.

Fue entrar por la puerta de casa y tirarme al sofá. Cómo saco de patatas caí allí.

-- aghhhhhgg hoy no es mi día mamá -- le dije al verla en la cocina terminando de hacer la comida.

-- estás cansada Tn? -- vino hacia mí -- o estás enferma.

Tocó mi frente.

-- estoy bien mamá...es que ha sido un día muy largo...ya no me puede pasar nada más.. me iré pronto a la cama y dormiré mucho -- dije estirando mi cuerpo y bostezando.

-- pero como vas a hacer eso?.. si hoy es la cena con mis amigos en su casa -- me levanté de golpe.

-- mamá!!! Hoy?!!! Yo no quiero ir -- parecía yo una niña pequeña diciéndolo. Estaba cansada y tendría que ir a una cena con gente que no conocía y con un chico de mi edad según decía mi madre.

Estaba loca de contenta. Bajé mis hombros desilusionada.

( JUNGKOOK )

Me tendí en la cama...últimamente me sentía bastante cansado. Pero por suerte no tuve más recaídas. Puse mis auriculares en mis oídos y dejé la música sonar.

-- Kookie... Kookie -- abrí los ojos y mi madre estaba allí a mi lado -- te has quedado dormido...tienes que bañarte y vestirte...pronto vendrán los invitados.

Empecé a procesar por un momento la información que mi madre me decía.

Invitados? Dios!! Hoy no tenía ganas de ver a nadie.

-- mamá hoy no tengo ganas de estar con gente desconocida -- respiré hondo.

-- lo siento pero lo sabías desde hace mucho... así que vamos levanta y bañate de una vez -- tuve que hacer lo que me dijo.

Sin ganas tomé un baño y me vestí con un vaquero y una camiseta blanca ancha. Bajé abajo y vi toda la mesa llena de platos, cubiertos y copas. Una celebración en toda regla. Y yo que la iba a pasar tendido en mi cama.

Tocaron a la puerta y mi madre abrió. Yo estaba en las escaleras. Y los vi entrar.

No sabía que los invitados eran de nacionalidad extranjera...la mujer me recordó a Tn. Pelo negro rizado, ojos negros y tez morena...se parecía a ella...o es que mis pensamientos que últimamente eran sobre Tn a todas horas me hacían ver alucinaciones.

Pero no estaba equivocado. Detrás venía ella. Que casualidad...mis padres y sus padres se conocían.

La vi entrar y estaba preciosa. Nunca la había visto con vestido. Siempre iba con pantalón.

Le quedaba espectacular. Mordí mi labio y me vi deseándola de nuevo. Tenía que parar esos pensamientos. Me prometí que iba a ir poco a poco para ver lo que era quererla o amarla y lo que yo sentía ahora mismo era deseo por ella...y uno bestial.

Se estaban saludando todos. Y tuve una idea... me escondí por un momento...la sorprendería. Esperaría el momento y lo haría.

Pero el sorprendido fui yo. Por la puerta entraba Hyo-ri. Vi a Tn mirarla con los ojos abiertos.

-- pero que demonios....

Vi a mi madre venir hacia mí. Ella no sabía que me había escondido. Al tenerla cerca cogí su mano y tiré de ella para llevarla al pasillo exterior.

-- que pasa ahora?!! Tengo los invitados ahí Kookie... deja de hacer tonterías!!

-- mamá porqué has invitado a Hyo-ri? -- empecé a dar vueltas de un lado a otro. Tn volvería a pensar mal sobre nosotros dos.

-- es tu amiga no? Jungkook no te entiendo...se la pasa contigo siempre y ahora no quieres que venga? -- dijo ella sin entenderme.

-- ya no quiero estar con ella todo el tiempo...es mi amiga sí...pero no quiero que esté todo el tiempo conmigo mamá!! -- resople frustrado.

( TN )

Llegamos a la casa y me quedé de piedra...esa era la casa de Jungkook. La reconocí nada más llegar y lo confirme al entrar. Vi el sofá donde los encontré besándose... me iba a dar algo. Que yo creí que hoy no me iba a pasar nada más?...todo lo anterior se quedó pequeño.

Pero no iba a ser todo...nooo...había más.

Por la puerta apareció Hyo-ri cuando estábamos saludando a los padres de Jungkook....ya quería irme...no había empezado la cena y ya quería yo irme a mi casa.

Desvié la mirada a un lado para no encontrarme con los ojos de Hyo-ri y ese acto hizo que me encontrara con los de Jungkook. Allí donde miré estaba él... con sus ojos negros puestos en mí.

La noche prometía...mi vida últimamente prometía mucho......

La Amiga De Mi Novio ( JK Y TN  )💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora