Ahora que hacía?.... Tenía que seguir recibiendo dolor?.... Tenía que seguir sufriendo así por más tiempo?
Jungkook llegó hasta nosotros.
-- hola Tn -- dijo mirándome fijamente y me puso una sonrisa amarga. Creo que sabía por lo que iba a pasar ésta noche.
-- éste es mi hijo -- dijo su madre para presentarlo a mis padres -- se llama Jungkook.
-- hola...gusto en conocerlos -- dijo él poniendo una sonrisa y haciendo una reverencia, mis padres lo saludaron y entraron dentro con los padres de él.
Allí quedamos los tres. Un cuadro para ser vendido por mucho dinero por lo particular de la escena.
-- hola Kookie -- dijo ella acercándose y agarrando su brazo. Un momento que había vivido muchas veces ya...demasiadas diría yo.
Él no la miraba porque sus ojos estaban atrapados por los míos. Movió la mano de ella para quitar todo el contacto entre los dos.
-- Hyo-ri ve a ayudar a mi madre -- dijo serio sin dejar de mirarme.
Yo seguía allí sin moverme... esclava de los encantos de aquel chico. Cómo serpiente dirigida por la música. Me maldecía a mí misma por no ser fuerte y mandar todo a la mierda. Gritar que estaba cansada...que necesitaba un descanso...irme lejos de éste país. Nunca lo había pensado antes. Desde que llegué a Corea nunca pasó por mi mente ese pensamiento. Ni cuando mi exnovio me engañó. Eso me dió a entender que Jungkook era el dueño total de mi cuerpo y de mi corazón. Que me sentía herida de muerte por querer tenerlo a mi lado.
La tipa miró extrañada por ver que Jungkook quería deshacerse de ella para quedarse conmigo.
-- pero yo quiero quedarme contigo...podemos sentarnos juntos en la mesa cómo siempre y pasar un buen rato -- le sonreía.
-- porfavor Hyo-ri!! -- quitó los ojos de mí en ese momento. Se veía enfadado -- déjame un poco de espacio...me estás agobiando.
Ella abrió sus ojos y apretó sus puños. Me miró mal y salió de nuestro lado furiosa.
Él cerró los ojos.,..le había dolido... me di cuenta de eso.
Se recompuso y me sonrió.
-- estás muy guapa hoy -- cogió mi mano.
-- gracias -- le dije nerviosa. La situación era de todo menos normal.
De pronto volvió a venir de nuevo Hyo-ri. Era un torbellino...con pasos rápidos llegó hasta nosotros.
-- me voy Kookie...me disculpé con tu madre y le he dicho que algo me surgió...espero que recapacites -- él arrugó su rostro y ella salió por la puerta sin decir nada más.
Jungkook hizo cómo si no hubiera pasado nada. Cómo si la escena fuera agena a nosotros.
-- vamos a comer -- dijo cogiendo mi mano.
Comimos los dos sentados uno al lado del otro. Él les contó a todos que éramos compañeros de clase. Que nos llevábamos bien y que estaba muy contento de haberme conocido. Yo sólo escuchaba y bajaba la mirada cuando me sentía avergonzada por la mirada de todos hacia mí.
Cuando habíamos comido el postre se levantó. Yo lo miré extrañada. Lo oí toser levemente, tenía sus brazos totalmente hacia abajo y pegados a su cuerpo y movía sus dedos...estaba nervioso.
-- señor Yoo -- dijo a mi padre y yo abrí mis ojos..ahora la que estaba nerviosa era yo -- puede dejar a Tn que salga conmigo ahora para dar un paseo? -- respiró después de decir ésto cómo si hubiera descansado.
-- oh!! Por supuesto se te ve un buen chico y tus padres son gente de bien -- vi su sonrisa recorrer su rostro. Yo me sentí cómo una niña con su primer novio. Hace un momento quería irme de aquí...hasta del país pensé...pero al ver ésta escena tan tierna al menos para mí sólo pensaba en vivir éste momento todo lo feliz que pudiera.
Creo que empezamos mal él y yo. La lujuria y la pasión están bien pero no se puede empezar la casa por el tejado si lo que se quieres conseguir es un amor de esos que duele hasta el alma si al otro le ocurre algo malo.
Salimos de allí de la mano. Balanceaba mi mano y me sonreía.
-- que te gustaría hacer? -- me dijo para hacerme sonrojar.
-- lo que tú decidas está bien -- le dije escondiendo mi mirada.
-- ahora resulta que te da vergüenza estar conmigo? -- dijo soltando una pequeña risa.
-- no es eso -- paré para que me mirara -- creo que no has vivido situaciones así nunca...me equivoco? -- sonrió.
-- será porque nunca me interesó una chica cómo lo has hecho tú -- acarició mi nariz con su dedo índice.
( JUNGKOOK )
Ella no entendería jamás porqué no estuve con una chica de la forma que ahora me encontraba con ella y tampoco quería explicárselo.
Uno de los muchos tratamientos que recibí consistía en estar metido en unas cabinas de ultrasonidos. Horas y horas de mi vida las pasé allí dentro. Llegaba exsausto y no quería ver a nadie. Todo me molestaba...no quería comer...no quería hablar...solo quería morir. Tantas fueron las veces que lo desee que creo que llegó a ser una obsesión.
Empecé a andar con quince años y desde ahí todo cambió. El deporte y el esfuerzo en la rehabilitación hizo que mi vida cambiara.
Y cuando verdaderamente lo recobré todo...mi vida y mi confianza.. tenía dieciocho años. Me di cuenta que las chicas se fijaban en mi cuerpo y sólo querían eso...tener sexo con el chico guapo y sexi. Para mí fue todo un descubrimiento. De estar encerrado a vivir libre y tener a las mejores chicas a mi lado hicieron de mí un chico insensible que no sabía en realidad ni querer a una chica.
Pero ahora era distinto, quería intentarlo con ella y lo haría despacio para que mis sentimientos crecieran día a día. Quería que cuando pensara en ella doliera todo dentro de mí.
Haberla visto a mi lado cuando sentí mis piernas arder del modo que lo hacen cuando entro en crisis y sentirla temblar y llorar de miedo por mí en ese momento me hicieron creer en el amor. Ahora sólo necesitaba abandonarme a ella, no pensar en nada sólo dejarla que entrara en mi corazón sin poner cerrojos ni candados... sólo sentir la calor de la chica que me erizó la piel el día que cayó encima de mí.....
ESTÁS LEYENDO
La Amiga De Mi Novio ( JK Y TN )💜
FanfictionJungkook -- yo hablaba ya llorando me había decepcionado -- necesito a alguien que me coja de la mano y me diga....has venido tarde a mi mierda de vida pero ha merecido tanto la pena que mataría a la persona que te quiera hacer daño....eso es lo úni...