JUNGKOOK
—Solo quería preguntarte si podemos ir mañana al cine —puso su tierna sonrisa, la de por favor vamos a pasar tiempo juntos.
—¿Y qué peli te gustaría ver?
—Joder Jungkook —Jimin nos interrumpió— me voy, ahí te quedas.
Se fue enfadado. ¿Y qué hacía? Sabía que se lo debía, él mejor que nadie lo sabía.
—La peli me da igual —ella no se molestó ni en hacerle caso— sólo quiero que pasemos una noche de cine ya que hace mucho que no lo hacemos, ¿no crees? —decia la verdad, habían pasado unas semanas ya.
—Pues te recojo en tu casa si quieres.
—De acuerdo —me sonrió satisfecha.
Era una chica muy guapa y se podía hablar con ella. No entiendo porqué aún no había conseguido tener pareja. Se lo había preguntado muchas veces pero ella siempre dice lo mismo, que no le interesa tener novio.
—Ahora tengo que irme así que luego nos vemos antes de irme a casa, ¿ok?—quise irme deprisa hasta la cafetería. Jimin estaría esperando que llegara para intentar conocer a esa chica que me había gustado tanto.
Hyo-ri cogió mi mano e hizo que parase. La miré y la vi con los ojos rojos.
—¿Qué te pasa? —le pregunté alarmado. No me gustaba verla llorar.
—Creo que mis padres se van a separar.
Joder eso no lo esperaba, los señores Yang era una pareja que se querían mucho, mi madre siempre lo decía.
—¿Te lo han dicho ellos? —le pregunté sorprendido.
—No hace falta que me lo digan...he visto cosas Jungkook, no se hablan y mi madre llora todos los días porque mi padre llega tarde a casa —estaba tan triste.
De pronto se abrazó a mí. Yo la apreté fuerte a mi cuerpo. Pobre Hyo-ri no podía verla tan devastada.
—No te preocupes, siempre estaré a tu lado —me daba pena verla así.
Levanté la mirada al frente y me encontré los ojos negros de la chica que me gustaba viéndome abrazado a Hyo-ri. Me sentí violento. No sabía qué hacer. Si la soltaba de golpe molestaría a mi amiga que me necesitaba en este momento y si seguía con el abrazo ella pensaría que era mi novia. ¡Joder! Se había complicado el momento de conocerla, ¿pero cómo podía yo estar metido en tal mierda en éste momento?
Ella dejó de mirarme tan rápido que quise hablarle y contarle para que no se hiciera un juicio equivocado, pero no lo hice y pasó cómo un rayo hacia la clase y salió más deprisa todavía con un pequeño bolsito en la mano. Se lo habría dejado y se dió cuenta cuando llegó a la cafetería. Relajé mi cuerpo y seguí abrazado a mi amiga, total ya me había visto de todos modos.
Mierda de suerte la mía...joder.
( TN )
—Menos mal que aún estaba ahí en mi mesa —dije al llegar donde nos habíamos sentado Jisoo y yo. Taehyung y Yoongi habían ido a hablar con unos chicos.
—¿Tenías mucho dinero ahí?
—No mucho pero me da pena perder las cosas —metí el bolsito en mi mochila —oye Jisoo.
—¿Sí? —se metió un trozo de dulce de chocolate en la boca.
—¿Te acuerdas del chico de la noche que fuimos de fiesta? ¿Ese con el que acabé estampada?
—Sí lo recuerdo —empezó a reír un poco, lo dejé pasar, en verdad era para reír.
—Pues está en nuestra clase.
—¿Cómo? ¿El que te gustó su pecho? —¿Tenía que decirlo así?
—¿Quieres bajar la voz? —le dije avergonzada.
—¿Pero quién es?
—No sé cómo se llama, solo sé que está sentado con ese que hay allí —le señalé a un chico rubio que había al otro lado de la cafetería hablando animadamente con la cajera.
—¿Jimin? —abrió sus ojos desconcertada—. ¿Quieres decir que el que está sentado junto a Jimin es el chico de la otra noche? —se puso a reír a carcajadas y me sentí incómoda—. Ese es Jeon...Jeon Jungkook el deseado por las chicas y el que no le gusta ninguna, a todas les pone una pega.
—Que raro, pues yo lo he visto ahora cuando fui a por mi bolsito a la clase abrazando a una chica rubia que es muy guapa.
—¿Jeon está abrazando a una chica? -- Jisoo empezó a pensar—. Que yo sepa no tiene novia, además ese no es de los que hace esas cosas delante de los demás —se acercó a mí para que la escuchase —aunque dicen que está potente, sabes a lo que me refiero ¿no?, ha estado con pocas pero dicen que su miembro es de infarto —me sonrojé al escucharla.
—Jisoo, ¿como puedes hablar así? —lo decía por hacerlo tan abiertamente.
—¿No me digas que eres virgen? —me dijo abriendo sus ojos.
—¿Pero cómo voy a ser virgen a mi edad —me estaba poniendo nerviosa la conversación —es que no me gusta hablar de esas cosas.
Estábamos en nuestra charla cuando el chico rubio que se sentaba con el tal Jeon Jungkook llegó a la mesa y tomó asiento. Que atrevido pensé, ni preguntó si puede hacerlo.
—Vaya Jimin, ¿que te trae para dignarte a sentarte con nosotras? —Jisoo lo miró mientras comía como su nada.
—¿No puedo sentarme con dos bellezas cómo vosotras? —me miró a mí al decir eso, bajé la mirada al ver esos ojos claros tan intensos. Este chico tenía atracción natural. Con razón la cajera sonreía tanto.
—Tú a lo que vienes a ver es a la nueva. Ya las tienes a todas muy vistas y quieres saber cómo es Tn —Jisoo le dedicó una sonrisa falsa.
—Vaya Tn te llamas —sonrió.
—Sí...ese es mi nombre —le contesté intentando ser amable.
—Pues alguien estará muy contento de saber cómo te llamas —¿Quién quería saber mi nombre?, no se lo pregunté y se levantó de su asiento—. Nos vemos chicas.
Se fue riendo y Jisoo lo siguió con la mirada.
—Jimin es el popular chico malo de la universidad, no hay ninguna que no haya caído en sus redes —la media sonrisa triste que puso me dijo que había algo que escondía.
—¿Tú has estado con él también? —creo que lo entendí.
—Has acertado, fui una de esas tantas. Aunque a mí se me incrustó en el corazón y me costó sacarlo de ahí —pensaba algo mirando a otro lado.
Era la primera vez que vi a Jisoo tan triste, con lo alegre que era, verla así no me gustó nada.
—Él solo quiso sexo, ¿a que sí? —dije triste yo también,ella asintió dolida. Conocía a los que eran de esa forma y como hacían daño a la que quedaba enamorada de ellos.
Eso me hizo recordar al único chico que hubo en mi vida. Me dejó por otra, así de la noche a la mañana se fue con su mejor amiga. Dijo que se había dado cuenta después de mucho tiempo que sentía por ella más que por mí. No hubo después nadie más, no tenía ganas de pasarlo mal otra vez.
Necesitaba centrarme en mis estudios, nadie merece que rompas tus metas y desvíes el camino que has soñado tener...
ESTÁS LEYENDO
La Amiga De Mi Novio ( JK Y TN )💜
FanficJungkook -- yo hablaba ya llorando me había decepcionado -- necesito a alguien que me coja de la mano y me diga....has venido tarde a mi mierda de vida pero ha merecido tanto la pena que mataría a la persona que te quiera hacer daño....eso es lo úni...