Las cosas a veces no salen cómo uno desea. Y piensas que ya no te puede pasar nada más porque ya son tantas las situaciones extrañas y desagradables por las que estás pasando que no se pueden superar.
Pues descubriría que sí pueden empeorar mucho más.
Jisoo insistió en salir el sábado por la noche. Quería que fueramos las dos solas a una pequeña fiesta a la casa de Kihyun. Decía que habría poca gente y que lo pasaríamos genial.
Yo estaba bastante enfadada con Jungkook... aunque Jisoo ya me había dicho que lo creyera, porque ella estaba segura de que Hyo-ri había puesto a aquella chica para que él y yo no estuviesemos juntos.
Ella hizo que yo pensara en darle otra oportunidad.
Pero eso sería mañana porque después de tantas cosas vividas necesitaba algo de alcohol en mi vida.
Me puse un vestido negro ajustado y unas sandalias de infarto. Una chaqueta de cuero negra también por si hacía fresco un poco más tarde. Dejé mi melena rizada suelta, y mi maquillaje lo resalté un poco más de lo normal.
Mi amiga se puso un vestido de color Rojo y su melena rubia era algo espectacular.
Así que dos chicas de nacionalidad distinta pero que no se sabía cuál era más imponente, iban de camino de una fiesta para divertirse.
-- joder!! Jisoo ésta era la pequeña fiesta con poca gente? -- al llegar vi que había mucha gente en la casa de Kihyun. La fiesta no era tan pequeña.
-- si te lo digo no vienes así que a veces hay que tratarte cómo a los niños pequeños -- rió mi amiga.
Después de todo no estaba nada mal el ambiente.
-- vamos a tomarnos unos tequilas?...la vida es joven Tn -- decía mi amiga moviendo sus caderas cuando pasaba por donde había chicos.
Ella era así.... pura personalidad. Yo era más tímida en ese aspecto. Yo pasé todo lo normal que pude aunque más de uno me decía cosas demasiado obscenas para mi gusto...yo los ignoraba y asunto arreglado.
Pero el destino tenía un AS debajo de la manga.
-- espera Jisoo!! Ésta chica siempre igual -- se metió entre la gente tan corriendo que se perdió por un momento.
-- Tn?!! -- alguien dijo mi nombre.
Miré y detrás de mí tenía a mi exnovio...pero que cojones era eso? Yo no podía procesar tal situación. Pero si él vivía a muchos kilómetros de aquí... eso era imposible.
-- Eun Woo!!! que haces aquí? -- dije sorprendida.
-- estás guapísima cielo -- que mierda había dicho? Se iba a permitir el lujo de llamarme como cuando estábamos juntos?
-- creo que no tienes derecho de llamarme
así.. no? -- estaba enfadada.-- Tn ya no estoy con ella terminamos -- dijo decaído -- no tenía que haberte dejado... tú eres mucho mejor que ella -- no le di un guantazo a mano abierta porque no me gusta esa clase de violencia sino mi mano se le queda señalada en su bonita cara por una semana.
Con lo que yo había pasado viene él cómo si nada? Que la ha dejado? Y a mí eso que me importaba ya?
-- siento que hayáis terminado pero eso a mí ya no me importa Eun Woo -- dije queriendo irme de allí ya, puse mi cuerpo en marcha y cogieron mi mano. Ahora si le daba una cachetada cómo Tn que me llamaba. Me volví con todas mis fuerzas para cruzar su cara y Jungkook atrapó mi mano.
Abrí mis ojos al ver que el que había cogido mi mano era mi otro chico.
-- me merezco una cachetada verdad
señorita? -- me miraba con un puchero en sus labios.Puse derecho mi cuerpo y de frente a mí tenía a los dos chicos con los que había tenido una relación en mi vida.
Los dos mirándome de arriba abajo con la baba caída.
Pero yo no había venido a divertirme? Esto no era divertido....
-- Jungkook la conoces? -- dijo Eun Woo......pero todavía había más? Se conocían ellos dos?
-- sí.... es mi novia -- se me agitó el corazón. Se me paralizaron las piernas....
iba a gritar....NOVIA? que había sido eso?-- yo no soy tu novia!! -- dije tirando de mi mano para soltarme de él. Me enfadaba lo que dijo...acaso me había pedido serlo?
-- aún estás enfadada conmigo? No sé cómo decirte que no fue mi culpa -- dijo cabizbajo.
-- Jungkook ella era mi exnovia -- dijo el otro de pronto. Él me miró impresionado por las palabras de Eun Woo.
Yo no sabía dónde mirar ya. Que situación tan desagradable.
-- podemos hablar un momento? -- dijo algo más serio que cuando llegó.
-- Jungkook yo he venido a divertirme así que tendrá que ser mañana -- dije seria yo también....quería perdonarlo de verdad pero tenía que sufrir un poco más ya que él me había hecho sufrir a mí.
-- lo siento pero será ésta noche señorita -- cogió mi mano con fuerza para pegarme a él...cuando ya me tuvo dónde quería entrelazó su mano por mi cintura y empezó a andar hacia fuera entre la gente.
Eun Woo se quedó allí con su boca abierta. Por una parte me gustó eso...que creía que porque me dejó no iba yo a encontrar un chico tan atractivo cómo el que me llevaba pegada a él?
Pero por otro lado...que mierda se había creído Jungkook? Yo tenía decisión propia y si le había dicho que mañana era mañana.
Con su agarre en mi cintura salimos fuera. Me llevó a la parte de atrás de la casa y me pegó a la pared. Se pegó a mí aprisionando su cuerpo con el mío y vi su mirada que ardía en este momento.
-- qué pasa que ahora quieres volver al pasado porque me viste con una chica que no significa nada para mí? -- estaba enfadado...se le notaba.
-- pues para no significar nada estabais muy juntitos...no te parece? -- salieron mis celos.
-- estás celosa? -- dijo con media sonrisa.
-- el celoso eres tú...que mira cómo me tienes por saber que el que estaba hablando conmigo era mi novio antes -- entrecerró los ojos al escuchar mis palabras.
-- entonces ese sí fue tu novio pero yo no he llegado ni a serlo después de lo que hemos vivido juntos?...qué es lo que soy para tí? dime!! que es lo que yo soy Tn?
Una noche de fiesta espectacular iba yo a pasar.......
ESTÁS LEYENDO
La Amiga De Mi Novio ( JK Y TN )💜
FanfictionJungkook -- yo hablaba ya llorando me había decepcionado -- necesito a alguien que me coja de la mano y me diga....has venido tarde a mi mierda de vida pero ha merecido tanto la pena que mataría a la persona que te quiera hacer daño....eso es lo úni...