-- estoy nerviosa Jungkook.
-- no te preocupes no es tan difícil y lo harás muy bien ya lo verás.... gatita.
Lo miré intentando procesar lo que había dicho.
-- ese es el nombre que me vas a poner ahora?!!! Ah!!! Nooooo.
Fui con él a su casa y mis padres no pusieron objeción alguna por eso.. la señora Jeon habló con ellos. Según ella yo era imprescindible por unos días.
-- no te gusta gatita? -- reía.
-- sabes lo que te digo? -- estaba yo de pie en su habitación -- que si seré sólo un payaso para tí me voy -- quise andar hacia la puerta pero me atrapó la mano y caímos en su cama.
-- no quiero que te vayas -- hizo pucheros....me abrazaba.
-- pues pórtate bien ok?
-- si...si ya lo hago .... fea -- me miró queriendo reír pero no lo hacía.
-- pero que..... -- lo miré enfadada ya, él solo tenía esa sonrisa interesante que pone a veces cómo diciendo me encanta molestarte.
-- ah con esas vamos no? -- respiré hondo y me moví un poco, puse mis manos en sus costados y le hice cosquillas....sabía que no le gustaban.
-- no Tn...eso no!! No se vale!! -- reía y protestaba hasta que.... eso por supuesto no lo iba a ganar yo porque el fuerte era él.
Cogió mis muñecas y las atrapó para cogerlas hacia arriba y atraparme con su cuerpo. Uno encima del otro estábamos.
Me miró intensamente con esos ojos que sólo tiene él y después de un momento se levantó nervioso y corriendo.
-- lo siento -- dijo -- no quiero que te sientas violenta -- se sentó en la orilla de la cama.
Yo me levanté y me puse a su lado. No hablamos por unos segundos....hasta que yo le pregunté por todo lo que rondaba en mi cabeza.
-- que es en lo que te ayudaba Hyo-ri? -- mi tono entre triste y celoso apareció para sorprenderlo.
-- tienes miedo? -- me miraba de frente -- sino quieres no tienes que hacerlo.
-- no lo tengo -- mentira -- te ayudaré en lo que me pidas.
-- lo sabía -- dijo contento -- sé que me he enamorado de una gran chica -- soltó así como si nada.
Aún no me había acostumbrado yo a eso. Mis mejillas se tornaron rojas y una gran sonrisa apareció en su rostro al verme así.
-- me encanta que hagas eso -- mordió su labio.
-- el qué hago? -- dije con mis ojos pegados a los suyos.
-- lo sabes nena -- dijo así y me gustó...una palabra dicha de esa forma hizo que quisiera que me besara.
-- Jungkook
-- sí nena?
-- sabes que te deseo? -- dije sin poder remediarlo.
-- lo sé pero no quiero hacer nada que ponga en peligro lo nuestro....lo prometí.
-- pues ya me estoy cansado de esa promesa.
Me miró apretando sus labios para no reír al ver el puchero que hicieron los míos.
-- de verdad dejarías que te tocara de nuevo?
-- quiero que me toques de nuevo chico....me está preocupando eso.
-- pues déjame decirte que me muero por tocar tu piel morena, lo soñé por días y noches.
Movió sus labios hacia los míos... noté su presión. Sentía cómo los movía poco a poco. Se paseaba en ellos de un lado a otro sin prisa. Yo saboreaba esos labios rosados que tenía mi chico con unas ganas inmensas.
Rodee mis brazos en su cuello y el beso se intensificó. Aún así se notaba que quería ir despacio. Recordé nuestra primera vez y me di cuenta lo distinto de todo ésto.
Ahora había sentimientos de por medio.
Agarró con sus dos manos el bajo de mi sudadera y la subió hacia arriba. La quitó y se quedó ahí mirando mi ropa interior.
Respiró hondo y mordió su labio inferior.
-- con lo escondidas que han estado las pobrecitas... -- dijo lastimero... nos quedamos los dos parados mirándonos y nos echamos a reír. Después de unos segundos me di cuenta lo que pasaba...
-- Jungkook -- cogí sus mejillas -- no tienes que comportarte de una manera diferente. Tú eres cómo eres y así me gustas así que sólo quiero que hagas lo que tengas que hacer.
Una mirada intensa y sexi apareció de pronto en sus ojos. Apretó su lengua interiormente contra su mejilla derecha y después un gran suspiro salió de su boca.
-- estoy tan caliente Tn...no sabes cuánto -- hundió sus labios en mi cuello y lo besó desesperado. Lamía y besaba a la vez -- han sido días horrorosos -- decia dejado caer en mi hombro mientras quitaba nervioso mi
sujetador -- te necesitaba y no quería que creyeras que sólo era deseo -- miraba mi rostro y paró en mis ojos -- eres preciosa y poder estar de nuevo contigo es jodidamente espectacular.Yo sólo podía sonreír, estaba que no cabía en mí al escucharlo hablar así.
Tendió mi cuerpo y se quitó su sudadera. Apareció ante mí el tio bueno...al fin pude ver su pecho terso. Se tendió conmigo y al fin nuestras pieles se juntaron. Sentí su calor sobre mí.
Me besaba y me acariciaba por todos lados. Al fin pude sentir sus gemidos que se juntaron con los míos. Apretó mi trasero que aún estaba con el pantalón puesto.
-- ésto me estorba -- dijo riendo con la respiración agitada. Me quitó el pantalón y quedó mirando mi desnudez -- joder nena....dime que siempre estarás conmigo.
-- pórtate bien y así será -- le dije agitada por estar quitando el botón de su pantalón a toda prisa. Se quedó también sin nada.
Usó protección y entró en mí. Por fin pude sentirlo de nuevo. Nuestras bocas chocaban ente nuestros gemidos desesperados. Mi vientre se estremecía por su salida y entrada despiadada. Nos estábamos amando eso es lo que era en éste momento. Así que para mí fue una sensación nueva, era virgen en éste sentido. Lo deseaba y lo quería a la vez.
Sucumbimos al placer. Nos retorcimos el uno en el otro y descansamos con la respiración agitada.
-- ha sido espectacular señorita -- dijo para echarse a un lado. Tapó mi cuerpo con las sabanas y él hizo lo mismo.
-- descansa que tenemos por delante un intenso trabajo -- me abrazó a él.......
ESTÁS LEYENDO
La Amiga De Mi Novio ( JK Y TN )💜
FanfictionJungkook -- yo hablaba ya llorando me había decepcionado -- necesito a alguien que me coja de la mano y me diga....has venido tarde a mi mierda de vida pero ha merecido tanto la pena que mataría a la persona que te quiera hacer daño....eso es lo úni...