Sabía que respiraba ya normal y despacio porque su aliento chocaba en mi cuello. Yo acariciaba su pelo. Me di cuenta lo que sufría. Estaba con los ojos cerrados y a veces temblaba al sentir de nuevo una punzada de dolor en sus piernas. Me sentía tan mal por él.
Un chico de apariencia fuerte, musculoso y guapo que estuviese sufriendo de éste modo era algo duro de aceptar.
Yo sollozaba en silencio por verlo así. Me había dolido, impactado...me había partido por la mitad. Yo lo quería...ya se lo había dicho y por quererlo es por lo que sentía éste dolor en el pecho y en el corazón.
-- te has asustado? -- dijo de pronto bajito.
-- mucho -- salió un sollozo ya más fuerte de mí.
-- no llores... pronto estaré bien -- aún seguía con los ojos cerrados -- Tn -- dijo mi nombre.
-- sí?
-- quiero que sepas que aún no puedo decirte que te quiero -- yo abrí mis ojos y él hizo una pequeña pausa -- porque no sé si te quiero.
Yo no sabía ni que decir. Me quedé callada.
-- dios sabe que quiero hacerlo -- seguía diciendo muy bajito casi sin fuerzas -- pero yo nunca he sabido lo que es eso -- buscó mi mano para cogerla y yo se la di.
-- prométeme que vas a esperar un poco más -- entrelazó su mano con la mía -- y a cambio yo te prometo que al final de mis labios saldrá ese te quiero que tanto anhelas oír.
Me estaba haciendo pedazos. No sé si él se daba cuenta pero lo estaba haciendo.
-- ahora piensa en ponerte bien...ya pensarás en otro momento en eso -- le dije y lo miré.
Su color de piel estaba volviendo a la normalidad. Aún seguía con los ojos cerrados.
-- Kookie!!! Kookie!!! -- escuché de pronto gritar.
Era Hyo-ri. No podía ser...ahora no....
Siempre estaba ahí dónde yo la podía ver, eso me estaba cansando ya.
-- aquí estoy Hyo-ri -- dijo él alzando algo la voz.
Ella llegó corriendo y cuando me vio allí al lado de él se le puso la cara de los muertos.
-- se agachó hasta nosotros y me arrebató la mano de Jungkook para cogerla ella, le cogió las dos.
Me entró un malestar en el cuerpo que tuve que intentar esconderlo en lo más profundo de mí porque no quería hacer algo que lo alterara a él.
-- mírame Kookie -- dijo ella y él abrió sus ojos un poco.
-- estoy bien Hyo-ri no te preocupes... cómo sabías que estaba aquí? -- dijo y volvió a cerrarlos. Se soltó de las manos de ella y volvió a agarrar la mía.
Él no podía ver la expresión de aquella chica en ese momento que vio ese gesto por parte de él... pero yo sí... y creí que hoy yo moriría. Tragué fuerte a consecuencia de eso.
-- mi amiga te vio entrar aquí con dificultad ayudado por ese tal Taehyung -- por eso lo sabía Tae...ahora lo entendí todo.
Ella me miró de pronto fijamente.
-- le has puesto los inyectables? -- me dijo seca.
-- sí -- solo dije eso. Nada más.
-- ahora estará así una media hora y luego lo tendrás que ayudar a llevarlo a su casa... entendido? -- parecía un sargento semana...que rectitud y qué jilipollas.
-- sí -- no quería decirle nada más.
Se volvió a acercar a él y besó su mejilla, yo apreté mis dientes y me entraron unas ganas inmensas de darle un puñetazo......es una...... una....... pensé mentalmente toda clase de injurios que existen en éste mundo.
Se levantó y se fue sin más. No sé porqué pero sabía que ésto no se quedaría así. Pagaría con mi vida el haberme encontrado ella aquí y haberse sentido desplazada.
Estuvimos así la media hora que dijo la idiota, No se equivocó...habrían sido tantas las veces que ella lo habría ayudado que lo sabía de memoria.
Llegado el momento levantó su cabeza de mi hombro.
-- buena almohada he tenido -- rió un poco.
-- quieres irte? Te ayudo si es así Jungkook -- le dije mirando sus ojos que se habían relajado por completo.
-- si....de todos modos no podría irme solo -- rió amargamente y bajó su mirada al suelo para maldecir.
-- te pasa muy a menudo ésto? -- quise saber.
-- no....hace más de un año que no me pasaba -- suspiró -- Tn dicen que ésto es psicológico... pasé tanto dolor desde pequeño que el cerebro guarda el dolor para sacarlo cuando menos lo esperas...pero sin los inyectables no lo puedo soportar... siempre los llevo encima...
Yo lo escuchaba atenta y dolida...mi pecho era un desastre ya.
Lo ayudé a levantar y pasó una brazo por mi cuello y yo pasé mi brazo por su cintura.
Nos sentamos por un momento en la mesa que habíamos tenido cómo escondite todo éste tiempo.
Sin dejar de quitar el brazo cómo lo teníamos me miró atentamente.
-- me he puesto muy feo? seguro que ya no te gusto -- me dijo sonriendo.
-- ahora vas a pensar en esas tonterías? -- le dije desesperada por su comportamiento engreído.
-- me gustas lo sabes? Y mucho -- me dijo y yo miré hacia otro lado de nuevo dolida cómo tantas veces ya con él -- sé de verdad que quieres otra cosa y te prometo que me esforzaré para que llegue a ser así -- tocó mi pelo y pasó un mechón detrás de mi oreja.
Me miró a los ojos y suspiró.
-- eres preciosa -- dijo para estrujar el poco corazón sano que me quedaba hoy.
Se acercó lentamente y quería besar mis labios pero eso no se lo iba a permitir... con las cosas que había tenido que soportar hasta ahora?
Que chico le dice a una chica que se esforzará para llegar a quererla pero que aún sólo le gusta? Tendría que estar loca con aceptar una cosa así.
Ahora no quería decirle nada porque me dolía demasiado verlo así pero no lo esperaría....cuando llegara a dejarlo en su casa todo sería del mismo modo entre él y yo que cuando antes de entrar en ésta habitación.... así que rechacé su beso de me gustas porque yo quería el que decía te amo........
💜💜💜
Buenas personitas.... cómo estáis? Espero que bien...si vosotros lo estáis yo también lo estoy..
Estoy disfrutando con ésta historia aunque esté llorando también mucho...pero es que sentí la conexión en ella...he escrito antes algunas que he llevado a borradores porque no sentía esa conexión y no podía seguir escribiendo ahí en esas historias.
Pero con ésta me siento tan motivada como cuando escribí MY FIRST LOVE que mi mini toalla maquina de sexo era uno de los personajes que más me ha gustado escribir.
Espero que ésta llegue a gustar igual...muchos besos💋💋💜💕
ESTÁS LEYENDO
La Amiga De Mi Novio ( JK Y TN )💜
FanfictionJungkook -- yo hablaba ya llorando me había decepcionado -- necesito a alguien que me coja de la mano y me diga....has venido tarde a mi mierda de vida pero ha merecido tanto la pena que mataría a la persona que te quiera hacer daño....eso es lo úni...