Desperté y estaba sola en la cama. Jungkook no estaba a mi lado. Me sentí de pronto una estúpida. Porqué tenía que ser tan débil cuando se trataba de él? No habíamos aclarado nada. Sólo que disfrutamos el uno del otro anoche. Mi vida se estaba volviendo solo eso.
Lo vi llegar con el desayuno. Unas tostadas recién hechas, un zumo natural de naranja y una rosa venía de regalo. Lo miré con mala cara. Él venía con la actitud de...todo se arregló porque soy bueno en la cama.
Se equivocó una vez más.
-- dónde está la chica más linda de éste país? -- se acercó con una sonrisa.
-- esperando que me digas de una vez si has dejado a tu amiga atrás -- su sonrisa desapareció de golpe.
-- de nuevo con eso? No se vale Tn...así vas a estar toda la vida?
Cogí mi teléfono en la mano.
-- dime su número de teléfono la llamaré -- abrió sus ojos sin creer lo que dije.
-- serás capaz de hacer eso? Pssss no puedo creerlo.... llegarías tan lejos? Ella no significa nada Tn estás obsesionada con Hyo-ri...no lo ves!! -- me gritó.
-- ahh noooo a mí tú no me gritas...si tú no me das su número le pediré a Jisoo que se lo pida y te juro que como no me diga que le has dicho la maldita frase -- apreté mis dientes con fuerza -- te juro que no nos volveremos a ver más Jeon Jungkook!!!
-- pero que frase?? Que mierda de frase quieres que te diga??!!!
-- te quiere tanto y te respeta tanto que me ha dicho que tengo que desaparecer de su vida -- lo miré de frente y él me miró desconcertado -- esa puta frase Jungkook!!! No entiendes que quiere seguir interfiriendo entre nosotros??
Se enfadó cogió las tostadas y el zumo.
-- ya veo que mis atenciones no sirven de nada Tn -- salió hacia la puerta pero volteó antes de salir -- me iré dentro de una semana sabes?
Mi corazón se contrajo.
-- tengo que seguir el tratamiento allí ...mis piernas lo necesitan -- me sentí de pena.
-- no juegues con eso para hacerme una jodida patética Jeon!!!!
-- ésto no es un juego pero parece que tú si quieres jugar!! -- dió un portazo y se fue.
Yo no quería salir de mi habitación. Sólo me tendí en la cama enfada. Era domingo y no había clases.
Seguía yo recostada y mi estómago rugía.
-- que hambre tengo dios!!! -- me dije.
Un olor que venía desde abajo atrapó mis sentidos y mi estómago.
-- mierda!! Jungkook está cocinando -- dije y me levanté de golpe.
Salí de mi cuarto y me puse en lo alto de las escaleras...no bajé... sólo me quedé aspirando ese olor a pollo frito. Al estilo de allí de su país...me encantaba.
Pero se me cortó la digestión sin probar bocado. Una risita se escuchó desde abajo. Había una chica en mi casa? Y lo peor...con él?
Bajé rápidamente tenía que cerciorarme. Y sí la chica popular de mi clase estaba con un delantal puesto al lado de Jungkook...le ayudaba ha hacer la comida.
Una risita, una miradita y un palmadita en la espalda al idiota hacían que él riera.
-- hola Rebeca -- le dije con mala cara.
-- hola Tn no sabía que Jungkook vivía en tu casa -- le sonrió de nuevo a él.
-- la llamé porque necesitaba que me ayudara con tu idioma, ya que tú sólo quieres sexo de
mí -- me guíño.La otra no entendía nada porque como me hablaba en coreano pues se quedó mirando intentando descifrar las palabras de Jungkook.
La miré y decidí hablar....
-- que dice que eres fea, tus tetas no son verdaderas y que te huelen los pies -- puse una sonrisa de triunfo.
-- de verdad piensas eso de mí? -- dijo ella precipitando sus palabras por el disgusto y él no entendía, su cara un poema de los largos ..
-- espera...espera no te entiendo -- decía él moviendo sus manos de un lado a otro -- Tn que le has dicho que está así? -- volvió al coreano.
-- que no tiene nada que hacer contigo porque eres pésimo en la cama -- entrecerró los ojos...lo vi en ese momento...lo pagaría con creces.
Se quitó su delantal.
-- Rebeca quita el delantal -- dijo despacio para que la otra lo entendiera -- vamos a comer tú y yo fuera.
Dios!!! Me iba a castigar así? De verdad haría eso?
Estaba celosa porque aunque las tetas de esa chica fuesen de plástico eran una pasada.
-- nunca entenderás que te quiero a tí no? -- dijo entonces serio, estaba enfadado.
-- no me lo demuestras Jungkook no lo haces.
-- pues a la mierda todo Tn voy a divertirme -- cogió a Rebeca de la mano y se fueron juntos.
Cerró la puerta de un golpe y mi respiración la elevó hasta dolerme el pecho. Me recosté en el sofá y puse la televisión.
Estaba aburrida, mi padre hoy no estaba en casa y habían pasado tres horas y el idiota seguía en la calle.
Porqué tuve que molestarlo? Si lo quería...mierda lo amaba más que a mi vida. Pero tenía que entender de una vez en su vida cómo se hacían las cosas y no hacerlas a su manera.
Miraba el programa de TV y cómo si no lo viera porque la película en mí mente era que se estaban besando, acariciando, me sentí frustrada. Respiré agitada.
Tenía que acabar con toda ésta angustia lo echaría de casa y que se fuese a su país de una vez por todas.
Oí abrirse la puerta y me hice la dormida. Cerré mis ojos. Se cerró la puerta.
Yo estaba echada con mi manta cubriendo mi cuerpo.
Venía despacio hacia mí. Era sigiloso. Se sentó a mi lado en el sillón y rozó mi brazo. Olía a alcohol porque noté su respiración cerca de mí rostro...había bebido?
-- señorita -- dijo bajito y ebrio -- ya he llamado a Hyo-ri.
Abrí mis ojos de par en par... allí lo tenía pegado a mí....y borracho...
-- no era eso lo que querías? -- puso una sonrisa y cayó redondo encima de mí.
-- Jungkook!! Jungkook!! -- lo zarandee...tenía que decirme.....tenia que contarme.
Llevaba esperando ésto tanto tiempo y se duerme....si es que es Jungkook..... bufé......
ESTÁS LEYENDO
La Amiga De Mi Novio ( JK Y TN )💜
FanficJungkook -- yo hablaba ya llorando me había decepcionado -- necesito a alguien que me coja de la mano y me diga....has venido tarde a mi mierda de vida pero ha merecido tanto la pena que mataría a la persona que te quiera hacer daño....eso es lo úni...