22

867 74 10
                                    


-- ven ponte ahí -- dijo Jungkook tomándola de la cintura. La alzó y la subió al borde de la fuente.

Con los pies pisando el frío mármol y los brazos en cruz como si fuera un ángel le hizo una fotografía con su móvil.

-- la pondré de fondo de pantalla -- dijo él de repente.

Ella quería verla, no se fiaba y si había salido mal?

-- déjame ver primero -- pero no se la dejaba ver... corría Jungkook alrededor de la fuente.

Con quince años ya pudo él coger a Hyo-ri de la cintura, subirla a un borde que aunque pequeño ya era un logro para él y encima correr para que no lo pillara.

Ella lo veía reír...sonreía por saber que aquel chico asustadizo y miedoso al final consiguió salir de la oscuridad del túnel.

Hyo-ri lloraba recordando cosas cómo ésta...era su Kookie para siempre. Nadie se atrevería a quitárselo, o se creía esa idiota que vendría después de años de estar ella pasándola mal junto a él para llevarse sus besos y sus caricias.

Estaba recostada en su cama boca abajo y sostenía su rostro con la palma de sus manos y los codos daban fuerte en el colchón para sostenerla. Sus pies entrecruzados los movía de un lado a otro nerviosa. Resoplaba una y otra vez. Hasta que un grito de sus labios salió haciendo que en su habitación resonara.

-- ahhhhgggggg!!!! no me lo quitarás Tn!!! Haré que vea la malnacida que estás hecha....

( TN )

En la puerta de mi casa nos encontrábamos los dos. Se veía nervioso. Me había llevado hasta allí porque mis padres llevaban rato de que ya habían vuelto.

Pateaba unas piedrecitas que había en el suelo, con las manos en los bolsillos. No sé de qué iba aquello.

-- lo has pasado bien -- me dijo mirándome con una sonrisa.

-- sí... gracias por todo -- le sonreí yo también.

De pronto soltó una risa más larga...una de las suyas...de esas que me gustan tanto.

-- de que te ríes? -- le dije extrañada haciendo que yo riera también.

-- no sé si deba decirte la verdad -- rió otro poco y mordió su labio.

-- no quiero que me ocultes nada Jungkook...si quieres intentarlo conmigo de nuevo....no creo que tengamos que tener secretos -- me miró desde más cerca y mordió sus labios para no volver a reír.

Respiró fuerte mientras paseaba sus ojos mirando los míos, tocó con la yema de sus dedos mi mejilla y se separó por un momento.

-- es que estoy hecho un lío -- miró al suelo -- estoy aquí intentando ser un chico para estar orgulloso de él y que tú creas que merezco la pena y lo único que deseo ahora mismo es besarte tan obscenamente que chilles de
placer junto a mí.

Levantó y miró mi rostro que estaba con los ojos abiertos.

-- soy de pena verdad?....

Respiré al fin porque estaba sin hacerlo por sus palabras...entonces reí yo..... Me miró él ahora con los ojos abiertos.....

-- Jungkook

-- si?

-- yo también quiero que me beses

-- de verdad Tn?

-- claro o es que vas a estar sin hacerlo mucho tiempo

-- no...no... por supuesto que no....es que yo pensaba que los que salían en citas no hacen esas cosas...

Mi risa salió sin poder controlarla... Yo estaba en el primer escalón de la escaleras de casa y él abajo. Me dejé caer y él me atrapó.

-- eyyyy!!! Te vas a caer -- dijo atrapando mi cuerpo.

-- sé que no me dejarías caer verdad? -- toqué su rostro.... él suspiró y rió.

-- creo que no...ya eres demasiado importante para mí.

Esas palabras bastaron para que nos fundieramos en un largo y apasionado beso. Creo que el primer beso sincero. Un beso lleno de significado para él y para mí.

Mis manos rodeaban su cuello y las suyas mi.cintura...mi cuerpo temblaba y el suyo también.

Después de un tiempo separamos nuestros labios y juntamos nuestras frentes.

-- gracias por dejar que te bese -- dijo con un susurro y puso una sonrisa tonta.

-- pero en serio pensabas no hacerlo por un tiempo? -- dije intentando no reír mucho para no molestarlo.

-- es que estoy nervioso Tn...no quiero que sigas huyendo... ésta vez quiero hacer bien las
cosas -- me dió un beso corto en los labios.

-- pues por ahora las estás haciendo de maravilla... déjame que te lo diga -- le dije y puso una sonrisa de satisfacción.

-- es que está usted con Jeon Jungkook...

Le di una palmada en el pecho.

-- no seas tan engreído....no eres para tanto....

Esa fue nuestra primera cita. Yo en mi cuarto y tendida en mi cama me sentía estúpidamente tonta. No recuerdo haber tenido éste sentimiento jamás...ni cuando estuve con él anteriormente se puede comparar con ésto. Estaba feliz....super feliz....

( JUNGKOOK )

Tendido en mi cama y con las palmas de mis manos debajo de mi cabeza miraba el techo.

Una sonrisa salía de mis labios y una satisfacción recorría mi cuerpo.

Me sentía realmente bien. Era distinto a lo que yo conocía pero me gustaba más que nunca.

Tn me tenía sumido en un sentimiento que me hacía estar nervioso. Tenerla cerca movía algo dentro de mí. Aún no sabía lo que era pero lo que sí sabía es que estaba deseando que llegara el día siguiente y volver a verla. Esos ojos negros, ese pelo rizado y esa piel morena. Besarla de nuevo era mi deseo a todas horas pero iría despacio aunque no demasiado.

Reí al verme pensar así. Mi entrepierna también la deseaba pero tendría que esperar un tiempo, no quería que creyera que era un maldito salido. No sabía que ésto del amor fuese estar de secano por un tiempo....pero ni modo.

Todo sea por tener el amor de una chica por una vez en mi vida...... Trataré de regalarle esos momentos que toda chica le gustaría tener.....

La Amiga De Mi Novio ( JK Y TN  )💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora