32

822 72 6
                                    

No podía dejarla atrás... ya no, nuestras vidas eran difíciles y encima nos hicimos daño uno al otro. Primero yo con mis indecisiones y ahora ella con sus miedos.

La oigo llorar de noche. Mi habitación está al lado de la suya. Y a veces escondo mi rostro en la almohada de la frustración que siento. No deja que entre y solo le pregunto desde detrás de la puerta.

-- Tn déjame entrar porfavor

-- Jungkook déjame!! No quiero verte!!!

Así es un día y otro.

Una de las noches no escuchaba nada y me asusté. Estaba tan acostumbrado a que llorara que al no sentir su llanto me pegué a la puerta, mi oído pegado a la madera y nada. La puerta ésta vez se movió. Abrí mis ojos por la sorpresa....la puerta estaba abierta.

Entré despacio y estaba allí cogida a sus sábanas temblando. Puse mi mano en su frente, estaba ardiendo.

Fui a la cocina deprisa y le prepare una tisana, le costó beber pero lo hizo. 

Se quedó tranquila por un tiempo, sudaba por la fiebre. Yo me senté en una silla a su lado y recosté mi cabeza en el colchón. Me hubiera gustado meterme con ella entre las sábanas y nadie sabe cuánto...pero nuestra relación no estaba en ese punto. Más bien no tenía ni punto.

Nos quedamos dormidos porque al despertar vi que había luz en la habitación. Levanté mi rostro y ahí estaba Tn. Tan bonita...tan ella...toda sensualidad...

Su cuerpo perfecto, su sonrisa de siempre, me acerque a mirarla de cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su cuerpo perfecto, su sonrisa de siempre, me acerque a mirarla de cerca.

Se despertó.

-- joder!! Jungkook!!! -- que haces aquí? -- tapó rápidamente su piel tersa y tostada. Cuanto tiempo llevaba yo sin ver eso.

-- anoche estabas enferma...y yo pues...

-- que te ocurre ahora? Porqué me miras así?

-- te necesito....la necesito señorita...

Me acerqué a ella despacio, quería besarla...

Ella dejó que yo hiciera sin más.... No quería reír para que no se enfadara..pero al verla cerrar sus ojos y juntar sus labios en un pequeño puchero para que se los besara una pequeña risa salió de mí. Ella abrió sus ojos y no le di opción a que hablara porque lo iba a hacer y con el ceño fruncido su boca no sería muy amable conmigo, me abalancé y la besé. Necesitaba su contacto...era algo que necesitaba desesperadamente.

Estaba aún demasiado cálida por la fiebre de la noche anterior y algo de sudor tenía su cuello. Al besarlo se sentía salado. Y todo eso me parecía maravilloso. Sus mejillas rosadas, su piel cálida y el leve sudor en su cuerpo...sin palabras me tenía y con mis sentidos descolocados.

Ella emitió un pequeño gemido cuando puse mi mano en su cadera, tenía mi rodilla en el colchón y necesitaba tocar su piel. Y metí mis manos por su ropa de cama y toqué esa zona.

-- creo que no es buena idea -- dijo ella en un susurro.

-- para mí es la mejor idea que he tenido después de tanto tiempo -- le susurré en su oído.

-- porfavor Jungkook he sufrido y tú no has estado a mi lado -- al fin salieron sus palabras. Pero ahora tenía que ser?

-- lo siento Tn de verdad fui un estúpido -- me senté en la cama y dejé toda acción, mi erección tenía que dejarla para otro momento. Ella necesitaba otra cosa de mi ahora.

Me metí en la cama con ella y puse su cabeza en mi pecho, acaricié su pelo.

-- dejaste a un lado a Hyo-ri? -- menos mal que ella no veía mi rostro porque mis ojos se abrieron demasiado.

-- no quiero hablar de eso ahora Tn...solo quiero estar a tu lado de verdad -- no le gustó mi conversación.

-- vete de mi cama!! -- se irguió y con sus piernas pegó fuerte a mis caderas me tiro de la cama.

-- Tn mis piernas!! -- la pobre se levantó a toda prisa y solo fue una broma pero ella me creyó.

-- Jungkook!!! Estás bien??? Dime lo estás?

Desde el suelo pude ver su vientre plano de nuevo ante mí y sí era hoy un jodido pervertido. Quería serlo a toda costa. La deseaba demasiado.

-- sí me duelen mucho sabes? Como no pueda caminar de nuevo será tu culpa señorita -- hice un puchero largo y por dentro quería reír.

-- no digas eso porfavor Jungkook levanta -- decía triste. Cuando vi su mano frente a mí que quería que la cogiera para ayudarme a levantar la agarré con fuerza y la subí a mi regazo.

-- eres tonto?!!!!

-- un tonto enamorado señorita -- le dije con voz ronca cerca de sus labios. La sentí temblar en mis brazos.

-- crees que así dejaré que vuelvas a mi lado? -- dijo estremeciéndose porque pasaba la yema de mis dedos por su espalda.

-- pero tal vez gane algún punto....no crees? -- le sonreí y mordí mi labio inferior por sentir mi erección de pronto tocar su trasero. Ese trasero que me volvía loco.

Entrelazó sus manos en mi cuello y la cogí entre mis brazos para levantarnos del suelo. La eché en la cama y la cubrí con mi cuerpo. Quería poseerla, lo necesitaba.

La desnudé despacio y me di cuenta que ella también lo necesitaba porque no hacia nada. Solo se quedó allí para que yo la tocara. Eso me hizo sentir triste porque me miraba con lágrimas en los ojos

Me di cuenta lo que había sufrido éste año sola. Y ahora necesitaba mi contacto para saciar esa soledad. Era cómo un gatito asustadizo que quería que lo acariciara porque alguien le hizo daño.

Lágrimas también salieron de mis ojos.

-- nunca más estarás sola te lo prometo -- le dije al oído y un sollozo ahogado salió de sus labios.

La agarré con fuerza y la ame...la hice mia con amor que es lo que necesitaba ahora ella y yo sentía tanto no haberlo hecho antes.......







La Amiga De Mi Novio ( JK Y TN  )💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora