35

1.3K 98 16
                                    

Verla allí no era nada agradable. Me sentí ansiosa por un momento y agarré mi pecho con mi mano.

-- Tn vamos a hablar los tres -- dijo Jungkook con su mirada compasiva.

-- que has hecho? -- le dije intentando procesar todo.

-- quiero que entiendas que ella no significa nada de lo que te asusta...ayer se lo dije y quería venir para que lo aclaremos los tres -- me miró triste por ver mi estado.

-- yo no quiero aclarar nada -- dije dispuesta a irme para mí habitación. Él corrió y me cogió y me abrazó por detrás.

-- vamos a arreglar ésto de una vez Tn.... Venga hazlo por mí -- besó mi nuca.

-- suéltame Jungkook no me hagas más daño -- le dije con lágrimas saliendo ya.

-- Tn porfavor -- escuché a Hyo-ri hablar -- ayer cuando me llamó me dijo que era importante para él y que no podría vivir sin mí.

Jungkook me soltó de golpe.

-- eso no es cierto Hyo-ri no digas eso!!! -- gritó.

-- entonces qué es lo que dijiste? Lo vas a negar?!!

Gritaban los dos.

Yo respiré unas cuantas veces.

-- de verdad vais a hacerme ésto? Los dos os atrevéis a hacerme pasar por esto?!!! -- dije respirando agitado.

-- se acabó!! -- dijo Jungkook -- Tn yo te quiero a tí y eso es así -- me dijo y después la miró a ella -- sufrí ayer por tener que decirte que nunca te querría de la forma que la quiero a ella y me dijiste que lo entendías...eso dijiste!!!! -- le gritó.

-- pero dijiste que no me echarias a un lado -- lloraba.

-- porque creí que estarías en el lado de amigos pero si le haces creer a ella que he dicho otra cosa nunca podremos ser amigos.....entiendes?!!! -- vino y me cogió por la cintura -- ella es y será mi amor para siempre.

Lo miré y también tenía lágrimas en sus ojos, estaba siendo duro para él todo ésto.

-- con lo que te he ayudado y me echas a un lado? Fuimos los mejores amigos y estoy enamorada de tí -- lloró.

-- gracias por todo lo que hiciste por mí en el pasado pero ella es y será mi futuro así que lo siento... además todo el que le haga daño estará muerto para mí -- sollozo un poco -- no hagas que te tenga tanto odio cómo para hacerte eso Hyo-ri.

Lo sentí temblar junto a mí. La otra se quedó paralizada. No sabía ni que decir.

-- veo que has ganado no? -- dijo mirándome después de procesar todo.

-- yo no gané nada....yo sólo llegué a su vida después de tí y nos hemos enamorado...es eso un pecado? -- no lo era, solo fue el destino entre los dos.

-- no esperéis que os de mis felicitaciones -- dijo y salió dando un portazo.

Miré a Jungkook que estaba con sus ojos cerrados y apretaba los labios con los dientes. Le dolía demasiado.

Lo abracé, le quise dar consuelo. Habían sido muchos años juntos.

-- te quiero -- me decía apretándome a él.

Me di cuenta por primera vez que era verdad.....

Dos meses después

-- tenía tantas ganas de verte -- decia Jisoo abrazándome.

-- y yo créeme.

La Amiga De Mi Novio ( JK Y TN  )💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora