Abrí mis ojos con la sensación de que todo había sido un sueño. Me encontraba acurrucada entre las sábanas, mi cuerpo estaba cansado y tenía un leve dolor de cabeza. Había tomado demasiado.
Entonces en mi mente aparecieron las imágenes de Jungkook haciéndome suya. Me ruborice, hundí mi rostro entre las sábanas y reí en silencio. Me sentía tan bien... Miré hacia el otro lado y me di cuenta que estaba sola en la cama.
Me levanté y en la habitación tampoco estaba mi chico tierno y a la vez endiabladamente sexi.
Cogí mi móvil...me preocupé por la hora que era... tenía que irme pronto. No podía quedarme porque mis padres se enfadarian si no llegaba a dormir en mi casa. Así que me vestí y salí para ir a buscar a Jungkook. Estaría en la planta baja pensé, bajé las escaleras y escuché a alguien llorar. Al principio me sentí algo violenta porque tal vez eran sus padres los que estaban ahí.
Bajé despacio y mirando con miedo y avergonzada por si me veían. Quién les diría que era yo?.... Miren su hijo y yo hemos estado siendo malos hace un momento.... reí internamente por mi ocurrencia.
Llegué a la planta baja al fin y los lloros se intensificaron, ande despacio hasta donde creí que venía ese sonido y mi cuerpo se paralizó al ver desde fuera del salón a Hyo-ri besándose con Jungkook, estaban sentados en el sofá y ella lo besaba y le acariciaba la nuca. Él no hacía nada por separarse de ella.
Entró en mí un tremendo dolor...me escondí por un momento detrás de la puerta...en el pasillo me quedé intentando poner en orden todo lo que estaba sintiendo en éste momento...le había dicho que no me hiciera daño, que mi exnovio hizo lo mismo que está haciendo él ahora mismo. Jungkook me lo había negado tantas veces que no podía creer que me hubiese engañado de esa manera..... Que era solo una amiga...eso es lo que me decía una y otra vez....
Nunca me alejaré de tí eso lo tienes que tener claro....
Esas eran las palabras que le decía mientras acariciaba su pelo rubio y sedoso. Escuchaba su voz triste mientras me acercaba a ellos.
Levantó sus ojos del hombro de ella por un momento y me vio allí parada de pie con mis ojos desencajados por ver la traición ante mí.
-- Tn!! Mierda!! -- dijo con sus ojos abiertos y al fin la separó de él.
Se levantó a toda prisa y vino hacia mí. Quería tocarme.
-- no te atrevas!! -- le dije con las lágrimas queriendo salir de mis ojos.
Paró en seco y me miró detenidamente. Quería descifrar mi expresión en éste momento. No tenía que ser muy buena porque lo vi cerrar sus ojos y apretar sus puños.
-- Tn es difícil de explicar pero si me dejas puedo intentar hacerlo -- bajó su mirada al suelo.
-- porqué no me dejaste en paz el día que me conociste Jungkook?.... porqué no seguiste con tu vida al lado de ella y me dejaste a mí vivir la
mía? -- toqué mi pecho fuerte con mi mano al sentir dolor por lo patética y cutre que me veía frente a los dos en éste momento -- tenías que mover todo dentro de mí para luego hacerme entender que si tienes que elegir entre ella y yo ganaría ella?... Eres un.... Eres un.....Al fin lloré...mis lágrimas cayeron sin remedio..
-- eso no es así!! -- alzó su voz -- a mí me gustas tú!!
Ella al escucharlo decirme eso lloró fuerte.
-- Hyo-ri no llores -- dijo él y se acercó a ella.
--:pssss -- reí amargamente al ver esa graciosa escena después de todo lo que habíamos vivido en su habitación. Corría hacia ella para que no sufriera delante de mí. Entonces ya no quería ver más, no merecía la pena quedarse por más tiempo metida hasta la mierda delante de los dos.
-- me voy -- dije y quise andar hacia la salida pero él atrapó mi mano y paró mis pasos.
-- no te vayas porfavor....termino de hablar con ella y después hablamos tú y yo...vale? -- me miraba con súplica.
-- que me quede para que los dos terminéis de hablar?...pero tú estás loco? Que clase de chica crees que soy? -- me estaba engañando, quería darle un golpe para que entendiera que me había hecho mucho daño.
-- es que es algo difícil de entender Tn -- tocó su rostro con su mano y luego peinó su pelo con sus dedos.
-- pues si es difícil lo pasas tú solo....si es difícil te aguantas tú con ello....pero a mí Jungkook me respetas y no me busques para hacerme sentir cómo si fuese una cualquiera!! -- le grité y tiré de mi mano para soltarme.
-- yo no te he tratado como una cualquiera -- dijo triste -- todo lo que he hecho contigo ha sido maravilloso...tienes que creerme.
-- ya no quiero escucharte más...tengo que
irme -- dije intentando ver si llevaba mi bolso o lo había dejado arriba. Me di cuenta que lo colgué en mi hombro -- espero que seáis muy felices los dos -- dije para salir corriendo de allí.Salí fuera y pegué un grito ahogado...estaba enfadada conmigo más que con nadie. Tenía que haber parado ésto antes de llegar a lo que habíamos llegado él y yo. Ahora tendría que recomponer mis pedazos de nuevo. Con lo que me costó en el pasado salir del pozo en el que estuve....me había vuelto loca? De verdad me había entregado a un chico por ser guapo y por tener buen cuerpo?
Respiré hondo y me di cuenta que no había sido por eso sino porque yo ya quería a Jungkook. Mi corazón ya le pertenecía. Pues ni modo....tocaría sufrir de nuevo.......
ESTÁS LEYENDO
La Amiga De Mi Novio ( JK Y TN )💜
FanfictionJungkook -- yo hablaba ya llorando me había decepcionado -- necesito a alguien que me coja de la mano y me diga....has venido tarde a mi mierda de vida pero ha merecido tanto la pena que mataría a la persona que te quiera hacer daño....eso es lo úni...