Dios!!!! Pero que es lo que quería ahora Hyo-ri?
Abrazada a mí la tenía, lloraba y se agarraba fuerte a mi cuello con sus brazos.
Notaba como Tn quería soltarse de mi mano. Sabía que no le gustaba que Hyo-ri hiciera éstas cosas...pero tenía que entender que ella no lo hacía porque quisiera algo conmigo... sino que éramos buenos amigos y nada más.
-- te necesito Jungkook -- decía mientras sus lágrimas caían.
-- espera suelta un momento -- decía yo intentando que se soltara de mi cuello.
-- yo creo que me voy -- escuché decir a Tn que consiguió al fin después de mucho tirar de su mano soltarse de mi agarre.
-- espera un momento no te vayas -- le decía yo mientras cogía los brazos de mi amiga para quitarlos de mi cuello pero no tenía éxito con eso.
-- no te preocupes por mí....creo que aquí la que sobra soy yo -- la oí decir -- cómo siempre -- dijo entre dientes.
-- Jungkook me encuentro fatal de verdad -- seguía llorando Hyo-ri.
( TN )
Que situación tan tonta teníamos ahí parados, una chica cogida al chico que hace un rato me sobaba a mí contra una pared y él cogiendo mi mano fuerte para que no me fuera de su lado. Había decidido que no me afectara pero no lo estaba consiguiendo. Me sentía ridícula cada vez que veía a ésta chica intentando reclamar la atención de mi chico.
Enfadada me solté de Jungkook y cómo ella seguía allí pegada a él como una lapa decidí irme de allí.
Llegué a clase y estaban los chicos sentados. Me senté de golpe y sin ganas en mi asiento.
-- wauuuu!! Con lo contenta que ibas y vienes así? -- dijo Jisoo.
-- no quiero hablar de eso de todos modos tiene que ser así si quiero seguir con Jungkook -- dije entre enfadada y triste ya que tendría que aceptar la situación si quería que nuestra relación siguiera adelante.
Jimin llegó hasta nosotras.
-- oye Tn y Jungkook? -- me preguntó y Jisoo miró hacia su cuaderno y empezó a escribir para no mirarlo.
-- con su amiga -- dije un poco seca.
-- ya veo -- dijo con una sonrisa de
lado -- Jisoo -- la llamó y sentí cómo tembló levemente el cuerpo de mi amiga eso me ponía triste porque me daba cuenta que sufría por ese tonto que no se daba cuenta lo maravillosa que era.-- dime Jimin -- dijo ella sin levantar la vista del papel.
-- quieres ésta noche ir conmigo a la fiesta que hacen los de último curso? -- Jisoo me dió un pequeño puntapié antes de contestar.
-- lo siento pero es noche de chicas y vamos Tn y yo solas -- me miró para que dijese que sí -- verdad Tn?
-- claro....claro vamos las dos juntas Jimin -- le sonreí.
-- entonces por allí nos veremos -- la mirada de ese chico no podía ser ignorada... así estaba Jisoo que no quería mirarlo fijamente para no caer en sus redes de nuevo -- adiós chicas nos vemos -- terminó por decir y se fue.
Miré de reojo a mi amiga y vi que tenía los ojos algo rojos. No sé cómo lo iba a hacer yo pero tenía que conseguir que conociera a alguien más y se olvidara de una vez de Park Jimin.
En eso llega mi Romeo que también tiene un traste el tío. Yo hice cómo Jisoo...coger mi boli y mi papel y hacer cómo que estaba toda puesta en mis estudios.
Venía jadeando un poco de haber corrido por el pasillo.
-- Tn porqué te has venido? Porqué no me esperaste? -- decía apoyando sus manos en mi mesa y mirando hacia mí.
-- cómo dices? -- hice cómo si me valiese una mierda lo que me estaba diciendo. Lo miré con indiferencia y vi su preocupación por lo ocurrido en su rostro. Me dió algo de lastima pero cómo estaba dolida seguí con mi papel de.....me da igual lo que sufras ahora por mi comportamiento pero es que estoy hasta allí de esa chica que se cree que eres suyo porque te ayudó en el pasado a pasar por una mala racha de tu vida.....ufffff me quedé agusto dentro de mí al dejar que mi pensamiento soltara todo eso que no le podía decir a Jungkook en ningún momento.
-- te ha molestado lo que ha pasado verdad Tn? No me mientas... si? -- lo miré y estaba haciéndome un corazón con sus manos -- a mí solo me gustas tú chica celosa -- decía moviendo el corazón hecho con sus manos de un lado a otro.
Es que lo tenía que querer, era todo un cielo cuando quería y todo un infierno cuando se lo proponía. Respiré hondo y le hablé.
-- es que no me gusta verla abrazándote -- le dije con morritos.
-- es que tiene problemas pero le diré que no vuelva a hacer eso que la chica que me gusta es muy celosa -- rió y tocó la punta de mi nariz con su dedo.
-- yo no soy celosa psss -- puse morritos.
Al verme así con esa cara acercó sus labios a mi oído.
-- si no hubiese aquí nadie y estuviesemos solos tú y yo -- respiró por un momento para
seguir -- sería hoy el día que no te salvaría nadie de ver lo que soy capaz de llegar a hacerte para que disfrutes cómo nunca antes lo hiciste -- me hizo colapsar..... Mi cuerpo colapsó..... de golpe creo que mi respiración se paralizó.Se levantó cómo si sus palabras no hubiesen sido las que eran y puso su cara de niño bueno.
-- entonces que dices Tn? -- que quería que dijese si mi mente la dejó inútil en el tiempo que llegaron sus palabras a entrar en mi oído.
-- ésta noche iré de fiesta con Jisoo -- le dije de pronto para cambiar el tema.
-- oh!! Yo iba a pedirte que vinieras conmigo -- dijo desilusionado.
-- no te preocupes si nos veremos por allí pero iré con ella de acuerdo? -- asintió sin ningún problema.
No creo que dijese nada después de que yo lo dejaba estar con la tipa esa que cada vez me gustaba menos.
Tocó mi mejilla, me sonrió y se fue a sentarse en su asiento al lado de Jimin.
-- chicos -- dije para que me miraran Yoongi y Taehyung -- nosotras dos iremos a la fiesta juntas así que vosotros ir juntos y luego tal vez nos veremos por allí no?
-- de verdad me vais a dejar solo con éste? -- dijo Yoongi señalando al otro.
-- es que hoy queremos que sea noche de
chicas -- dijo Jisoo volviendo hacia atrás para ver a los chicos.-- nada Yoongi -- suspiro Taehyung -- para que quiere uno amigas del sexo femenino para que nos dejen abandonados así como a los
perros?-- búscate ya una novia -- le dijo Jisoo y le dió con el boli en la cabeza.
Reí y miré en ese momento hacia Jungkook. Tenía el móvil en la mano. Contestaba a un mensaje, sería a Hyo-ri a la que le escribía? Se veía preocupado......
ESTÁS LEYENDO
La Amiga De Mi Novio ( JK Y TN )💜
FanficJungkook -- yo hablaba ya llorando me había decepcionado -- necesito a alguien que me coja de la mano y me diga....has venido tarde a mi mierda de vida pero ha merecido tanto la pena que mataría a la persona que te quiera hacer daño....eso es lo úni...