8

926 85 10
                                    

( JUNGKOOK )

Que mala suerte la mía. Cuando sentí la necesidad de besarla aparece Hyo-ri. Últimamente está siempre enredada para que haya malentendidos.

Quería contarme que su madre ya había vuelto y que al final sus padres lo intentarían de nuevo. Me agradeció que estuviese a su lado siempre. Pero con esa charla la cosa se demoró demasiado y cuando salí Tn se había ido. Dije que la ayudaría con los libros y al final lo hizo sola. Estaría enfadada porque al llegar a clase vi que no me miraba cuando iba hacia mi asiento.

-- Jimin creo que la estoy cagando con Tn -- le dije frustrado a mi amigo.

-- dónde estuviste? Venía seria y sola...no le ayudaste? -- puso sus ojos en blanco -- tendré que darte clases de cómo tratar a una chica -- dijo triunfante -- mira cómo Jisoo come de la palma de mi mano -- sonrió.

-- yo no quiero ser cómo tú ni de coña... algún día sufrirás con todo ésto Jimin...ya lo verás..

Miré hacia Tn y estaba escribiendo en su cuaderno. No podía dejar de pensar en ella. Nunca me había gustado nadie de ésta forma. Tendría que encontrar la manera de que me entendiera y que no pensara que yo quería algo con Hyo-ri.

Terminó la clase y decidí hacer una locura. Cogí rápidamente mi mochila y me plante a su lado. Ella miró hacia mí con esos ojos que tanto me gustaban de ella y yo le sonreí.

-- que?...

No la dejé hablar más. Cogí su mano y la levanté.

-- nos vamos pequeña -- le dije todo sonriente.

Corrí con ella hacia fuera.

-- dónde vamos? -- decía desconcertada. Creí que el efecto sorpresa serviría para arreglar algo de todo ésto.

-- voy a llevarte a un lugar -- le dije y sentí que apretaba su mano a la mía. Después de todo no estaba tan enfadada.

( TN )

Iba corriendo a su lado... estúpida!! Me dije. Cómo podía ser tan tonta de seguirlo después que me había dejado sola antes? De nuevo iba a caer en sus redes?

Me llevó a una habitación de la parte de arriba de la universidad. Cerró la puerta. Lo miré al hacer eso.

-- no te preocupes no te haré nada -- paró de hablar y me miró raro --....no es que no quiera hacerlo...bueno no es eso... -- se veía nervioso e hizo que yo también lo estuviera.

Se rascó la nuca.

-- sólo vine a enseñarte algo -- dijo y sacó un pendrive de su bolsillo para incunstrarlo en una máquina antigua de dispositivas.

-- yo creí que ésto ya no existía...es algo vieja no? -- le dije y él sonrió.

-- la tienen para hacer ciertos trabajos pero creo que cuándo se rompa la echaré de menos.

Me miró con una sonrisa, cogió mi mano y apagó la luz.

-- siéntate aquí conmigo -- nos sentamos en el suelo.

Sentí un click y vi una foto delante de mí que salía del proyector.

Era un niño pequeño en una silla de ruedas.

-- quién es? -- aunque por un momento lo vi a él en ese niño. Sus ojos eran inconfundibles.

-- crees que siempre fui así cómo soy ahora? -- sentí tristeza en sus palabras.

-- Jungkook eres tú? -- le dije mirando hacia él.

-- sí soy yo yo....fueron años difíciles pero ya está olvidado -- sonrió y acarició mi mejilla.

Pasó a la próxima foto y una niña de su estatura muy sonriente lo ayudaba para que pudiera andar. Lo sostenía en sus brazos. Me di cuenta por sus dientes blancos y por su pelo rubio que era Hyo-ri.

-- ella me ayudó en todo y por eso es que no puedo dejarla a un lado cuándo me pide que yo también le ayude entiendes? -- dijo mirándome fijamente.

Entonces lo entendí todo. Tenían un lazo que no podría romper nadie jamás. Me sentí de pronto mala persona por pensar mal de ella.

-- la otra noche me esperaba fuera de mi casa y había tenido problemas en su casa así que no podía dejarla sola...entiendes tn? -- su expresión pedía a gritos que lo entendiera. Jungkook me gustó desde que lo vi. Yo no era nadie para alejarlo de una amiga tan valiosa para él.

-- te entiendo de verdad que lo hago -- le sonreí.

-- no quiero que pienses mal de mí, te dije que me gustabas y es cierto -- acarició mi pelo y se acercó a mí -- he tenido otras chicas en mi vida pero ninguna se parece a tí -- lo dijo cerca de mis labios.

Sus palabras hacían a mi cuerpo reaccionar. Sentía las mariposas revolotear de nuevo. Quería sentir sus labios otra vez.

Cerré los ojos esperando ese beso que su amiga interrumpió. No lo volvería a cuestionar nunca más, dejaría mis celos tontos atrás. Porque eso era lo que había sentido antes unos celos por ver cerca de él a una chica espectacular.

Al fin sentí su contacto. Unió sus labios a los míos. Lo hizo lentamente y sentí mi pecho estremecerse. Yo seguía su ritmo sin problema alguno.

Un pequeño gemido salió de sus labios y se separó de mí. Me miraba y mordía su labio inferior.

-- quiero ir despacio contigo....no quiero que pienses que eres una más -- rió levemente -- me encanta ver tus mejillas rojas por lo tímida que eres -- solté un suspiro al ver un chico tan amoroso como él.

De pronto cambió su mirada a una más oscura.

-- pero cuando me dejes hacer lo que quiero hacer contigo te darás cuenta quién es Jeon Jungkook -- un nudo se incrustó en mi garganta al recordar las palabras de Jisoo.

Las chicas que han estado con él dicen que está potente y que es bueno en la cama.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo. Desde que llegué me di cuenta que en ésta universidad nada es lo que parece.......

La Amiga De Mi Novio ( JK Y TN  )💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora