Quién no ha visto cincuenta sombras de Grey?
Ese chico imponente llevando a esa chica miedosa a ese cuarto rojo para hacerla suya despiadadamente. Delante de ella aparecían toda clase de artículos eróticos y del estilo del sadomasoquismo, artículos que la harían disfrutar como nunca pensó en su vida...Todo un puro deseo hecho realidad.
Pues allí iba yo hacia un cuarto de la mano de Jungkook. Tenía miedo y mucho pero tenía que reprimirlo y guardarlo para mí.
-- estás preparada? -- me dijo tocando mi mejilla y yo asentí.
La puerta se abrió y una gran sala con todo tipo de artefactos médicos apareció ante mí.
Estaba yo absorta mirando con mis ojos de par en par todo lo que había allí cuando escuché un gran suspiro de parte de mi acompañante.
Lo miré rápidamente y me estaba observando.
-- a que ya no te parezco tan buen partido....
Estaba triste.
-- creo señor Grey que será un placer disfrutar con usted en su cuarto de juegos -- le dije sensual y le besé la mejilla.
-- pero que.... que demonios...
Se quedó mirandome divertido. De pronto metió sus manos por mi trasero y me alzó para quedar entrelazando yo mis piernas por su cintura.
-- dónde coño estaba usted señorita? -- Me miró de forma intensa -- Porqué no pude haberte conocido cuando llegaste aquí a mi país? -- besó mis labios fuerte.
Entramos los dos besándonos dentro y Jungkook cerró la puerta con su pie. No dejaba de besarme así que lo tuve que parar. Metí mi mano entre nuestros labios que se estaban poniendo demasiado juguetones.
-- stop!! -- le dije y se quedó mirando
sonriendo.-- no le gustan mis besos señorita? -- dijo en tono burlón.
Que pregunta más tonta pensé...que no me gustan sus besos? Mejor ni le contesto.
-- ahora creo que hay que trabajar no? Es usted demasiado vago -- le di una palmada en su espalda -- así que déjeme en el suelo.
Me soltó pero me abrazó.
-- si alguna vez quieres huir lo entenderé -- respiró fuerte.
Un silencio se hizo entre nosotros. Nos miramos en silencio y mi pecho lo tenía estrujado. Quería llorar pero tragué fuerte y me prometí a mí misma que haría todo lo posible porque nunca viera mis lágrimas salir.
-- eso son tonterías Jungkook...cuando me tenías entre tus brazos te vi bastante fuerte así que venga vamos a divertirnos tú y yo -- le dije y me quité el pequeño abrigo que llevaba.
Sabía que iba a pasar lo que estaba pasando en éste momento...pero es que lo hice a posta.
Me puse un conjunto de deporte todo ajustado, de esos que llevan las famosas en sus Vlive de ejercicios que tanto le gustan a los chicos.
-- que? -- le dije cómo si nada. Me miraba sin pestañear.
Tenía que potenciar mis curvas una vez en mi vida. Siempre me dió vergüenza hacer eso antes pero ahora iba a conseguir que el chico al que quiero tanto salga de su pesadilla.
-- joder Tn vas a hacer que muera de un infarto al corazón -- dijo con su trance particular...ese que le hace poner esa cara tan tierna.
No digas tonterías y vamos... o quieres que me vaya?
-- no..no..vamos!!
( JUNGKOOK )
Nunca creí jamás que encontraría en mi vida a alguien como Tn. Estaba tan asustada que casi no podía esconderlo. Yo hacía como que no me daba cuenta pero me dolía tenerla que arrastrar a mi mundo. Un mundo con un esfuerzo permanente.
La maquinaria que ella vio y se quedó impactada fue comprada toda por mis padres. Había sido un cargo también para ellos y eso me dolía demasiado. Eran técnicas invasivas que trabajaban sobre mis músculos.
A la edad de tres años entró una bacteria en mi cuerpo que hizo que mis músculos se paralizaran. Así que al principio fue tan duro que mi vida de niño se redujo a jugar videojuegos en vez de jugar al basket, de mirar por la ventana en vez de estar corriendo con los niños en la calle. Y ahora no quería dejar atrás el amor. Por una vez en mi vida era egoísta y la quería a mi lado. Tenía miedo por si volviera a quedar sin poder andar y me dejara a un lado. Creo que me volvería loco.
La primera técnica que tenía que realizar era la de las gomas elásticas. Me tenía que colgar boca abajo durante diez minutos. Al tener mis piernas últimamente demasiado contraídas necesitaba darle elasticidad... eran un montón de palabras que ella no entendía. Pero cogía mi cuerpo con fuerza para que no cayera cuando tenía que subir mis tobillos ahí. A veces me daba uno que otro beso y hacia de mi dolor algo más soportable.
Cuando estaba cansado ella solo contoneaba su cuerpo y me ponía una sonrisa.
Venga Jungkook que más rápidos los he visto yo en el asilo....decía cuando mi cuerpo casi iba a desfallecer ya.
Quedé exsausto cuando tuve que dejar que pusiera la máquina de descargas eléctricas. Ese dolor nunca lo pude soportar pero ella me sonreía una y otra vez y mi mundo lo llevó a otro sitio y el dolor lo hizo más llevadero.
-- bueno has sido un chico muy valiente -- dijo toda altiva cómo si no viera sus lágrimas a punto de salir.
-- he tenido una chica muy insinuante a mi lado y eso ha hecho que pueda con todo -- dije con todo mi cuerpo dolorido.
Pero cuando me sentí peor fue cuando tuvo que ayudarme a llegar al sofá que había al otro lado de la sala. Me sentía tan inútil, tan poca cosa.
Me sentó y se sentó a mi lado.
-- Jungkook -- dijo y yo le puse una sonrisa.
-- si?
-- te duele no haber jugado el partido de baloncesto? -- me preguntó triste.
-- no te preocupes el próximo lo jugaré seguro...con dos días más así estaré listo -- se desplomó...ya no lo pudo aguantar más.
Fue decirle que tenía que estar dos días más haciendo todo ésto y su cuerpo no lo aguanto.
-- te quiero Jungkook -- decía entre lágrimas y abrazada a mí.
Acaricié su pelo y unas lágrimas salieron de mis ojos por verla a ella en ese estado. Podía ser fuerte con lo mío mil veces pero todo lo que a ella le pasara me dolía enormemente...
Laura Pausini mi doble...quiero que sepáis que dicen que me parezco a ella. Así que soy su fan😃💜💜
ESTÁS LEYENDO
La Amiga De Mi Novio ( JK Y TN )💜
FanficJungkook -- yo hablaba ya llorando me había decepcionado -- necesito a alguien que me coja de la mano y me diga....has venido tarde a mi mierda de vida pero ha merecido tanto la pena que mataría a la persona que te quiera hacer daño....eso es lo úni...