Empecé a vestirme para ir a la fiesta, al principio no quise ir pero Jimin me convenció. Era en la casa de Kihyun y a ese no le hacía yo mucha gracia. No me tragaba porque su hermana y yo estuvimos saliendo un tiempo. Cuando dejamos de vernos él no lo entendió y me pidió explicaciones. Pero bueno tampoco nos odiamos. Tn no quiso venir conmigo así que no tenía prisa por llegar allí, la dejaría divertirse con su amiga.
Me di una ducha larga y después me vestí con un pantalón negro y una camisa blanca. Peiné mi pelo y bajé abajo, mis padres estaban a punto de salir.
-- Kookie -- mi madre me llamó -- estás muy guapo -- me dijo y luego me besó en la mejilla.
-- le parece a su padre -- dijo mi padre tocando su barbilla todo engreído.
-- señor Jeon es usted muy guapo pero mi hijo es igualito a su madre -- mi madre se acercó a
él -- así que deje de decir tonterías -- le sonrió.Me gustaba ver a mis padres así de amorosos. Lo pasaron tan mal conmigo en el pasado que tuvieron que dejar su vida de pareja a un lado. Mis constantes viajes al extranjero y los tratamientos tan costosos y dolorosos que tuve que recibir los hicieron tener que estar el uno separado del otro. Mi madre estuvo siempre a mi lado y sin embargo mi padre seguía trabajando para poder costear todo.
Por eso no quería decirles que mis piernas estaban fallando un poco. En el último entrenamiento de baloncesto noté como mi fuerza disminuía.
Pero lo que me dijeron los doctores la última vez es que todo podía ser psicólogo.
En fin no le quería dar importancia. Aunque Hyo-ri se había dado cuenta ya de que algo me pasaba. Me lo dijo cuando la sostenía mientras lloraba porque su casa había vuelto a ser un caos. Estás perdiendo fuerza...fueron sus palabras. Yo no le dije nada.
-- pasadlo bien os lo merecéis -- les dije a mis padres con una sonrisa -- veo que habéis hecho buena amistad con esos señores no?
-- son buenas personas -- dijo mi madre -- hemos decidido invitarlos a cenar un día de éstos en casa Kookie.
-- por mí no hay problema mamá -- le dije con sinceridad.
Después se fueron y yo hice lo mismo...me dirigí a la fiesta.
Encontré a Jimin en el interior mirando absorto algo.
-- qué miras? -- le dije y palmee su espalda.
-- a un asqueroso que babea en éste
momento -- miré dónde él tenía puestos sus ojos y vi a Jisoo con un chico. Éste se acercaba al oído de ella para hablarle mientras la otra reía.-- no me digas que te molesta que Jisoo esté intentando vivir su vida cómo tú lo haces -- dije mirándolo.
-- es que no sé lo que me pasa pero es que no me gusta verla así con otro tío -- dijo Jimin mientras tomaba un sorbo de su vaso.
-- se llaman celos Jimin -- me miró sorprendido.
-- que cosa?
-- lo que tú sientes ahora....que son celos -- rió.
-- yo sentir celos? -- rió de nuevo -- Park Jimin sentir celos porque una chica esté con otro? No me hagas reír Jeon -- dijo molesto.
-- cómo tú digas amigo pero que cuando los celos empiezan es algo doloroso...y encima si la chica no quiere estar contigo por haberte portado cómo un jilipollas con ella sufrirás mucho más jimin -- me miró entrecerrando sus ojos.
-- Jisoo y yo lo hemos pasado bien eso es todo...ni ella siente nada por mí ni yo siento nada por ella -- lo dijo enfadado.
-- ok pues entonces no tendrás ningún problema.
-- pues me parece que el problema lo tienes
tú -- dijo mirando de nuevo dónde miraba
antes -- esa no es Tn? -- señaló con el dedo.Miré de nuevo más detalladamente y era verdad... allí estaba Tn bebiendo y riendo con Kihyun. Él la miraba de una forma que no me gustó nada.
-- pero que mierda....
-- Jungkook celos....eso son celos -- reía jimin.
Mordí mi labio y ande deprisa hacia ellos.
( TN )
Ver a Jungkook mirarme de ese modo me hizo tragar fuerte. Se había vuelto más oscuro. El chico bueno dejó de existir en ese momento.
-- estás divirtiéndote Tn? -- lo miré con los ojos abiertos. Me sentí algo mareada.
-- wooo!! -- cogió más fuerte mi cintura y me subió hacia arriba -- has bebido? -- me miraba atento.
-- un poquito -- dije...reí un poco y apreté mis labios para no reír demasiado.
-- hola Jungkook -- dijo kihyun...se conocían?
-- hola -- dijo él seco.
-- la conoces?
-- sí es mi chica.
-- vaya siempre has tenido suerte.
Yo miraba primero a uno y luego al otro mientras tenían esa conversación y se miraban con un aspecto serio.
-- creo que nos iremos ahora no? -- me dijo mirándome raro -- adiós nos vemos -- decía mientras había empezado a andar ya.
Me llevaba cogida de la cintura.
-- te dejo un momento sola y te portas
mal? -- iba diciendo -- tendré que dejarte claro porqué es realmente bueno estar conmigo...ya lo dejé demasiado pasar -- seguía diciendo.Yo sólo seguía sus pasos sin entender que es lo que decía.
Nos montamos en su coche. Yo me encontraba algo bebida pero no tanto cómo para saber lo que hacía. Reí por un momento y tampoco supe porqué.
-- que te hace tanta gracia? -- decía mientras conducía.
-- nada... sólo que me lo he pasado genial -- dije riendo de nuevo.
No volvió a hablar. Miraba hacia la carretera todo serio. Yo encaje mi cuerpo en el asiento y me quedé dormida.
-- Tn -- escuché decir bajito.
Abrí mis ojos y Jungkook me tenía en brazos.
-- pesas mucho chica -- dijo y besó mi mejilla.
-- dónde estamos? -- dije mirando a mi alrededor.
-- en mi habitación -- sonrió.
-- cómo? -- moví mi cuerpo para que me soltara.
Me soltó. Me puse de pie y repasé el lugar.
-- qué hacemos aquí? -- dije un poco avergonzada y nerviosa. Mis mejillas me ardían. Entre el alcohol que había ingerido y la vergüenza de estar en su habitación los dos solos las tendría como dos tomates maduros.
-- necesitaba estar contigo a solas -- dijo y se acercó a mí. Puso su mano en mi mejilla y la acarició.
-- eres preciosa -- me dijo con voz ronca. Me miró y luego besó la comisura de mis labios. Todo era lento y comedido.... Despacio bajó y besó mi cuello.
-- hueles muy bien.......
ESTÁS LEYENDO
La Amiga De Mi Novio ( JK Y TN )💜
FanfictionJungkook -- yo hablaba ya llorando me había decepcionado -- necesito a alguien que me coja de la mano y me diga....has venido tarde a mi mierda de vida pero ha merecido tanto la pena que mataría a la persona que te quiera hacer daño....eso es lo úni...