La dejé en su casa después de despedirnos con otro beso. Esa chica me gustaba demasiado. Me sentía bien a su lado. Llegué al garaje y metí el coche para ir directo a la cama. Pero vi de pronto fuera a alguien. Salí para ver quién era.
-- Hyo-ri? -- me extrañó verla allí parada y muerta de frío.
-- Jungkook!! -- vino hacia mí llorando y me abrazó -- dónde estabas? -- dijo mientras lloraba.
Se aferraba a mí temblando. La separé un poco y cogí su barbilla para mirarla mejor.
-- que es lo que te ocurre para que estés
así? -- me dolía verla llorar.-- mis padres discutieron y mamá se ha ido de casa -- dijo toda triste -- quiero quedarme contigo...no quiero volver allí.
-- Hyo-ri mis padres no están en casa y no sé si eso esté bien -- dude..lo de quedarse conmigo a solas podría ser malinterpretado -- salieron a cenar con unas compañeras del trabajo de mi madre -- además se que ésta noche no volverían porque querían pasar la noche solos en un hotel. Mis padres siempre se habían querido y tener un adolescente en casa no era muy agradable para su vida de pareja.
-- porfavor Jungkook tú también me vas a dejar abandonada? -- dijo mirando con sus ojos todo rojos.
Suspiré y la volví a abrazar.
-- no te preocupes te puedes quedar conmigo...vamos -- entramos en casa, no podía fallarle era mi amiga. Llegamos a mi habitación y le di un pijama mío -- cambiate que ahora vuelvo.
La dejé allí y bajé a la cocina a tomar algo de agua. Mi móvil sonó y vi que Tn me había mandado un mensaje.
Ésta noche ha sido espectacular espero que para tí también lo haya sido....nos vemos mañana en la universidad.
Toqué mi frente y resople frustrado porque si supiera que en mi habitación había una chica no sé si lo entendería. No le diría nada... así no complicaría las cosas.
Subí y mi amiga estaba tendida en mi cama.
-- ven Jungkook -- me dijo.
Me senté a su lado.
-- duerme que yo dormiré en el sofá -- no veía bien pasar la noche juntos.
-- no seas tonto no voy a hacerte nada -- dijo cogiendo mi mano -- nos conocemos de siempre y de pequeños dormimos juntos muchas veces.
-- bueno espera que me cambie y ahora
vengo -- fui al baño y me puse unos short y una camiseta. Yo siempre dormía solo con mis bóxer pero hoy no podría hacer eso. Hasta en pijama me sentiría violento así que con lo que me puse me sentía algo mejor pero no mucho.Me tendi a su lado y ella se acurrucó a mi lado
-- Jungkook -- dijo.
-- si?
-- crees que encontraré alguien tan bueno cómo tú?
-- claro que lo harás....y ahora duerme porfavor......
( TN )
Estaba tan contenta... Jungkook era alguien tan caballeroso. No se pasó en ningún momento conmigo. Sus besos me hicieron sentir tan bien.
No sé si llegaríamos a algo más pero si todo iba igual que ahora tenía fe de que así fuese.
Después de asearme llegué a la cocina, mi madre me había preparado un sadwich.
-- cómo lo pasaste ayer -- le pregunté.
-- muy bien hija y es que cada vez estoy más adaptada en el trabajo...me asusté cuando tu padre decidió cambiar de trabajo pero ahora estoy muy contenta.
-- no sabes cuánto me alegro mamá...yo también estoy contenta con mis nuevos amigos y con la universidad -- y era verdad lo estaba.
Terminé con mi desayuno y me fui a las clases. Vi a Jisoo esperándome en la salida. Al llegar hasta ella la vi un poco triste.
-- buenas preciosa -- le dije y la miré más de cerca -- que te ocurre?
-- quería verte porque no sabía a quien contarle ésto -- me miró y sus ojos se volvieron rojos.
-- no me asustes Jisoo... tú no eres así...siempre estás con tus bromas tontas.. no me gusta verte así -- me acerque y froté su espalda.
-- me acosté ayer con Jimin -- la miré y suspiré.
Sabía lo que pasaba...ella estaba enamorada de él pero Jimin no sentía nada por ella y solo quería sexo.
-- Jisoo porfavor no hagas eso -- le dije triste.
Ella se abrazó a mí.
-- nos encontramos por casualidad y nos fuimos a tomar algo -- respiró fuerte -- después me dijo que no se había olvidado de nuestro encuentro de hace un tiempo y que sabía que era una chica especial.... Tn que tiene una palabrería que atrae y yo soy tonta -- lloró de nuevo.
-- venga no llores mas y vamos a tomar una gran caracola de chocolate verás cómo luego te sientes mejor -- le dije y se agarró a mi costado y andamos así hasta la cafetería.
Pedimos dos caracolas y nos sentamos en una mesa.
-- vamos a perder nuestra primera clase...lo sabes verdad? -- dijo ella aún triste.
-- no importa hasta que te sientas bien estaré a tu lado -- ella se había portado muy bien conmigo desde que la conocí y no podía dejarla así.
La chica que Jungkook decía que era su amiga llegó y se sentó en una mesa al lado nuestra. La miré de reojo y vi lo guapa que era. Con su piel blanca cómo la nácar al igual que Jungkook me daba pena ver lo morena que yo era a su lado.
No es que me sintiese mal por vivir en ésta parte del mundo porque todos me habían tratado muy bien desde que llegué a los diez años pero no sé lo que me pasaba desde que empezó a gustarme ese chico con piel de nácar.
-- anoche dormí con Jungkook -- escuché esas palabras que decía aquella chica a sus dos amigas y se me paralizó el cuerpo.
-- te ocurre algo? -- dijo Jisoo.
-- creo que tú no eres la única tonta aquí
amiga -- dije con un tono amargo.Pero que coño se creía ese idiota? Cómo pudo ser tan cínico ayer conmigo? Me sentí tan decepcionada de pronto.....
ESTÁS LEYENDO
La Amiga De Mi Novio ( JK Y TN )💜
FanfictionJungkook -- yo hablaba ya llorando me había decepcionado -- necesito a alguien que me coja de la mano y me diga....has venido tarde a mi mierda de vida pero ha merecido tanto la pena que mataría a la persona que te quiera hacer daño....eso es lo úni...