( Hyo-ri )
Sabía que aquella chica estaba escuchando la conversación que tenía con mis amigas. No me gustaba nada que Jungkook se hubiera encariñado con ella. Así que quería que supiera que habíamos estado y dormidos juntos.
Nos conocemos desde pequeños y siempre he estado enamorada. Sé que al final conseguiré que se enamore también de mí.
He tenido que aguantar sus líos amorosos una y otra vez pero me di cuenta desde el principio que solo quería pasar el rato con ellas. Aunque con ésta es distinto, se ve ilusionado y eso es precisamente lo que me molesta. Tendré que hacer todo lo posible para que se aleje de ella.
( TN )
Creí que Jungkook era distinto a los chicos populares que solo quieren pasar el rato con una chica. Pero resultó igualito a los demás. Tendría que dejarle claro que conmigo no se juega. Que sea tímida no quiere decir que deje que se rían de mí. Tenía que parar todo antes de que mis sentimientos por él crecieran demasiado y ya fuera difícil y doloroso pararlo todo.
Perdimos la primera clase sentadas Jisoo y yo en la cafetería.
-- Jisoo hay que ir a clase no podemos perder la segunda hora también -- le dije al verla ya más calmada.
Vaya par de amigotes, a los dos les gustaba jugar a ser machitos con las chicas.
-- vamos amiga tengo que hacer el teatro de mi vida...ahora tendré que ponerle buena cara a Jimin y no creas que tengo ganas de
hacerlo -- decía triste.Fuimos a clase y todos nos miraron incluidos los casanovas. Yo me limité a sonreír levemente a Jungkook y sentarme en mi silla.
-- donde habéis estado? -- dijo Taehyung.
-- en la barriguita del buey -- le dijo Jisoo con burla.
-- oyeee ya vas a empezar tan temprano? -- un día más entre Jisoo y Taehyung.
Yoongi los miraba poniendo sus ojos en
blanco -- me encantan vuestras escenas de matrimonio frustrado -- dijo con mala cara.-- señorita Tn!! -- me llamo de pronto el profesor.
-- si señor?
-- puedes ir a la biblioteca y traeme los libros que te den allí para mí? Si quieres llevarte a alguien para que te ayude puedes hacerlo -- dijo.
Iba a preguntar que si podía venir Jisoo pero Jungkook habló.
-- señor puedo ir yo con ella?
No tenía ganas de tenerlo cerca porque me daba vergüenza saber que me besó para luego irse con otra. Aunque también estaba enfadada y lo quería abofetear.
Así que los dos íbamos andando por el pasillo. Me sentí algo incómoda así que no dije nada.
De pronto sentí su mano agarrar la mía. Paré y lo miré con los ojos abiertos. Podía tener tanta cara? De verdad podía estar así con las chicas?
La quité de golpe y empecé a andar pero él me paró.
-- pasa algo? No te gusta que coja tu mano? -- dijo sin entender que yo sabía lo de anoche.
No pude aguantarlo más y le reclamé.
-- porqué eres tan cínico Jungkook? Creí ver en tí alguien que merecía la pena pero sólo veo a otro chico que le gusta jugar con las chicas -- le dije enfadada.
Allí de pie y con su boca abierta se quedó...
-- crees de verdad que estoy jugando contigo? Eso es lo que crees? -- dijo cómo si estuviese dolido por mis palabras...menudo cara dura estaba hecho.
-- dime que hiciste anoche cuando me dejaste en mi casa? -- se quedó parado ahí sin decir nada. Se dió cuenta que yo lo sabía.
Yo dejé de mirarlo al ver que no decía nada y seguí andando hacia adelante. Se puso a mi lado a andar sin hablar. Cuando íbamos a llegar a la biblioteca me volvió a parar.
-- no sé cómo te has enterado pero es sólo una amiga de verdad -- me cogió de los hombros para observarme -- pasamos la noche juntos porque tiene problemas con sus padres....pero la que me gustas eres tú...ya te lo dije.
Me miró con sus ojos penetrantes y empezó a desarmar mis argumentos. Todo el rato diciéndome a mi misma que era un Casanova que sólo le gustaba estar con todas y ahí estaba cómo boba... perdiéndome en sus ojos negros.
Acercó sus labios para besarme. No sé porque me quedé quieta esperando su beso pero lo hice. Mis ojos se cerraban inconscientemente. Sentía el calor de su rostro llegar hasta el mío y sentí mi cuerpo temblar. Sabía que de un momento a otro sus labios tocarían los míos. Lo esperaba ansiosa.....
Pero no lo hicieron....sus labios no tocaron los míos para mi desgracia.... porque de la nada apareció la que se estaba volviendo una pesadilla para mí.
-- oh!! Jungkook estás aquí? -- decía contenta.
Él se separó de mí a toda prisa.
-- Hyo-ri? -- dijo sorprendido y me miró deprisa para ver mi reacción que no era muy buena del todo.
-- vienes a la biblioteca? -- dijo ella acercándose a él cogiéndolo del brazo.
-- pues.... sí vengo con Tn -- dijo él un poco nervioso -- la conoces verdad? Te hablé mucho de ella -- dijo sonriendome.
-- a si!! tú eres Tn verdad? -- una gran sonrisa salió de esa chica, sus dientes blancos e impolutos aparecieron ante mí.
-- si soy Tn -- dije todo lo normal que pude.
-- yo soy Hyo-ri la mejor amiga de Jungkook -- la palabra MEJOR la recalcó.
-- bueno Jungkook déjame decirte..... ... -- empezó ella a hablar con él y lo llevaba hacia adelante. Yo me quedé allí sin decir nada detrás de ellos, él miraba de vez en cuando para ver si los seguía.
Cogí los libros sola y los llevé sola hasta la clase. Él se perdió con ella entre las estanterías y ya no lo volví a ver.
Al rato apareció todo ofuscado.
-- lo siento señor es que he tenido un contratiempo -- escuchaba decir. Yo no quise mirarlo....me sentía tonta y estúpida.
Me decía a todas horas que yo le gustaba pero siempre me hacía sentir que eso no era así. No quería que me hiciera cómo mi exnovio que al final me dejó por su amiga.
Me estaba enredando en algo que al final me haría sufrir lo estaba viendo venir... pero aún así me seguía gustando ese chico guapo que hacía temblar mi cuerpo y mi corazón cada vez que se acercaba a mí.
ESTÁS LEYENDO
La Amiga De Mi Novio ( JK Y TN )💜
FanfictionJungkook -- yo hablaba ya llorando me había decepcionado -- necesito a alguien que me coja de la mano y me diga....has venido tarde a mi mierda de vida pero ha merecido tanto la pena que mataría a la persona que te quiera hacer daño....eso es lo úni...