24

785 69 7
                                    

-- no te enfades... se lo había prometido -- le dije a Jungkook cuando puso morritos al decirle que iría con Taehyung y Yoongi al parque de atracciones.

-- es que no entiendo como puedes dejarme solo para irte con dos chicos -- estábamos hablando en las escaleras de fuera de mi casa, él estaba sentado en uno de los escalones.

Yo estaba de pie.

-- ellos no son dos chicos cómo tú lo dices -- me miró de pronto.

-- vaya ahora resulta que Taehyung y Yoongi no son chicos? -- dijo burlándose de mí -- tendré que mirarlos más detenidamente cuando vaya a mear -- dijo con sus ojos chiquitos por hacerme una burla.

-- claro que lo son!! -- me desesperaba...ellos no eran lo que él decía...no querían nada conmigo.

-- entonces en qué quedamos...son o no son...

-- ufff -- resople -- sí... unos chicos que no me ven con los ojos que tú crees...lo entiendes? -- lo señalé con el dedo.

En ese momento tiró de mí y me sentó entre sus piernas.

-- crees que esos no saben lo guapa que eres -- me dijo al oído y hundió su rostro en mi cuello y lo besó.

Le di fuerte en el pecho y me levanté deprisa cómo pude de él.

-- estás loco? -- dije bajito y mirando asustada hacia la puerta de mi casa -- mis padres están ahí.

Reía y se levantó. Sacudió su pantalón ahí atrás donde se veía espectacular.

-- tu padre me ha dado permiso para cortejar a su hija -- acercó su rostro al mío y me dió un pequeño golpe con su dedo índice en la nariz...me quedé allí embobada -- y que sepas que voy contigo señorita...no me fío de esos dos que aunque vayan de buenos no son nada feos -- reí por escucharlo reconocer lo guapos que eran mis amigos -- no te rías que porque sea hombre no creas que no me doy cuenta de eso.

Bajó las escaleras y quedó en la calle. Yo lo miré desde arriba.

-- a qué hora te recojo?

-- a las cinco -- le dije con una sonrisa.

-- a las cinco nos vemos -- decía mientras se iba... sacudió su mano diciendo adiós. Me quedé allí mirando sus andares que me parecían algo digno de admirar. Cuánto no habría sufrido cuando no lo podía hacer...me puse triste de pronto. Pero decidí parar mis pensamientos....quería disfrutar de la tarde con él......ah!! Y con mis dos amigos...no sé lo que saldría de ahí... reí y salí corriendo para entrar en casa.

( JUNGKOOK )

Cuando la senté de golpe entre mis piernas me dolieron demasiado. Tenía molestias últimamente pero al sentir su peso volvió de nuevo ese quemar horrible que no se me iba a quitar nunca.

Necesitaba que Hyo-ri me diera esos masajes que sólo ella sabía hacer y que me relajaban y me quitaban éste maldito dolor... pero no podía hacer eso sin hacer daño a Tn.

Maldita sea!!! Y mañana era el partido de basket, ser el capitán es una responsabilidad demasiado grande y no quería perder ese puesto...me costó demasiado llegar a serlo y para mí fue un sueño hecho realidad. Verme ser alguien que valía la pena hizo mucho bien a mi autoestima.

Estaba en una encrucijada. Pero me estaría quieto por ahora, si lo hacía de ese modo, si dejaba a Hyo-ri entrar de nuevo en mi vida de la misma forma de antes mandaría todo de nuevo a la mierda. Y no sabía aún si quería a Tn pero noté que sentía celos... si se le acercaban a pedirle sus apuntes o si hablaban con ella en la fila de la cafetería...me hacían querer ir a por ella y pegarla a mí para que todos supieran que era mía. Era un instinto tan de la prehistoria...ahora los chicos somos mucho más modernos para esas cosas, dejamos a las chicas hacer y salir con quién quieren pero yo me estaba volviendo un Neandertal...un hombre de las cavernas. Pero no me atrevería a ponerla en ridículo delante de los demás. Aunque si alguien le hiciera daño seguro que emplearía métodos menos amables. Era bueno en el boxeo también así que nadie se atreviera a tocarla que sabrían quién era Jeon Jungkook.

Vaya me había vuelto demasiado protector...

( TN )

En la puerta de mi casa esperaba que llegara Jungkook. Ya llegaba demasiado tarde, los chicos ya me esperaban en las afueras del parque. Decidí llamarlo.

Marqué su móvil y no contestó. Volví a hacerlo y ésta vez tuve más suerte.

-- Jungkook?

-- Tn lo siento iba a llamarte ahora.

-- te ha ocurrido algo?

-- no...es que no podré ir... lo siento

Me quedé un poco en silencio en ese momento. Se veía triste... no sé tampoco si esa era la palabra exacta.... estaba enfermo? No sabía que pensar pero su voz me extrañó.

-- pásalo bien...tengo que colgar...

Colgó y allí me quedé... con el móvil en la mano pensando que algo pasaba. No podía ir a su casa porque me sentía violenta haciendo eso.

Miré la hora y vi que ya era tarde. Los chicos ya habrían entrado sin mí. Me senté en las escaleras un poco desesperada. No sabía qué hacer.

Me tiré media hora allí en la soledad de la calle pensado que si no iba a venir para qué me hizo ilusiones sobre pasar una tarde conmigo.

En fin ya no había remedio. Entré en casa y cambié mis ropas para meterme en la cama. Ya no tenía ni ganas de cenar. Me dormí.

-- Tn... Tn...

-- eh!! sí?

Mi madre me llamaba bajito.

-- levántate hija....a Jungkook lo llevaron ayer al hospital.

Cogí mi pecho...eso es lo primero que hice. Creí no poder respirar. Creí no poder hablar. Y creí no poder vivir.

-- mamá!! Que le ha pasado? -- dije con lágrimas en los ojos.

-- su madre se lo encontró tirado en la habitación estaba inconsciente.

Recordé aquel día, su mirada exhausta por el dolor que sufría, el sudor que recorría su cuerpo y su desesperación que hacía que golpeara sus piernas.

-- mamá tengo que ir a verlo!! -- lloré y me abracé a ella, necesitaba el calor de mi madre, sentirme arropada...tenía miedo... un frío recorría mi cuerpo de un lado a otro haciéndome temblar sin poder controlarlo.

Mi vida se estaba acabando en este mismo instante. Necesitaba verlo, necesitaba estar con él......pero lo que más necesitaba es que estuviera bien....









La Amiga De Mi Novio ( JK Y TN  )💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora