Me preguntaba Jungkook allí con su cuerpo aprisionando el mío ...que había significado él para mí. Y yo sólo tenía dos palabras para explicar eso.
Amor y miedo. Dos sentimientos que nunca los sentí tan fuerte cómo ahora.
Temía por él, por su futuro y me gustaría estar siempre a su lado. Quería junto a él vivir lo bueno y lo malo... pero no nos dejaban, siempre teníamos a nuestro alrededor a gente intentando que lo nuestro no funcionara del todo.
Se separó y miró mi rostro que estaba triste y puso mala cara.
-- que te ocurre? Ya no te gusta que esté cerca de ti?
-- quieres dejar de decir estupideces? Sólo estoy cansada de que todo esté en nuestra contra -- miró hacia mí enfadado.
-- sé que es difícil lidiar con mi vida Tn...yo lo sé mejor que nadie -- bajó sus ojos al suelo por un momento -- pero no puedo darte otra cosa -- me dolió porque sabia que le dolió a él lo que había dicho.
Sé que fui egoísta en ése momento por no abrazarlo y hacer que se sintiera bien...pero eso es lo que llevaba haciendo desde que lo conocí ponerlo a él antes que a mí.
-- has mandado a la mierda a Hyo-ri? -- me miró como si no supiera lo que le decía, no decía nada -- no eres capaz verdad?
-- es algo difícil créeme ella es.....
-- ella es la que llevó a esa chica para que yo la viera contigo -- dije sin dejar que siguiera.
-- no creo que llegara a tanto eso no es cierto -- eso es lo que creía? -- ella es importante para mi familia Tn y no puedo dejar de hablar con ella, te he puesto a tí primero...con eso no te basta?
Me quedé con una sensación tan amarga que tenía que explotar...me hacía daño esa tipa y él seguía sin mandarla a la mierda del todo?
-- crees que yo podré seguir hablando con Eun Woo porque estuvo en el pasado en mi vida? -- me miró enfadado.
-- eso es lo que quieres? -- nos miramos de frente y tenía rencor en su mirada. Después de lo que le había demostrado tenía que soportar esa mirada?
-- sabes no merece la pena contestar -- dije mientras empecé a andar.
-- de verdad te vas a ir? -- no lo miraba sólo seguía mi paso -- te da miedo mi vida y por eso te vas verdad?....eres una cobarde!!!!
Paré en seco... cómo había podido decir esa mierda? De verdad creía eso?
Me volví hacia él porque la rabia me consumía.
-- sabes lo que te digo? -- mis lágrimas aparecieron para volverme una jodida y auténtica patética -- que corras con tu Hyo-ri que es la que te cuidó toda la vida -- apreté mis puños -- yo sólo te he servido de distracción...espero que hayas disfrutado.
Él solo respiraba agitado y con furia pero no era capaz de decir nada...sabía que le decía la verdad.
-- Jungkook -- yo hablaba ya llorando me había decepcionado -- necesito a alguien que me coja de la mano y me diga....has venido tarde a mi mierda de vida pero ha merecido tanto la pena que mataría a la persona que te quiera hacer daño....eso es lo único que necesitaba Jungkook!!!!
Me fui sin volver a sentir su voz, yo sé que lo pasaba mal pero eso no le daba derecho de comportarse cómo que se lo merecía todo...que no tenía cinco años joder.
Busqué a Jisoo por todos lados y era imposible encontrarla. Dónde mierda se había metido.
Daba igual quería irme a mi casa....quería irme de éste país de mierda que no merecía la pena vivir en él.....
Los días siguientes fueron de modo de no te hablo, no te veo y no existes. Así nos tratábamos. Mis amigos me consolaban en mis llantos tontos por él y Jungkook con su aspecto de pocos amigos.
Un mes llevaba la situación entre nosotros de esa manera.
Un día de los que llegué a casa mamá lloraba.
-- qué ocurre? Mamá a pasado algo? -- me miraba impactada por algo que le dolía demasiado.
-- tenemos que irnos a Los Ángeles -- me quedé mirando sin entender...de nuevo había que mudarse?
-- mamá otra vez? Ya tengo amigos aquí...no quiero volver a lo mismo que cuando llegué aquí -- en mis pensamientos dije que quería irme pero era mentira...quería seguir aquí.
-- estoy enferma cariño -- corrí hacia ella y la abracé.
-- mamá que es? Que pasa?
-- tienen que ponerme un tratamiento...pero no te preocupes todo saldrá bien -- me miró con una sonrisa tierna y acarició mi pelo -- mi Tn siempre tan buena con todos...eres un regalo del cielo para tu padre y para mí -- lloramos abrazadas las dos.
Tres días estuvimos haciendo la mudanza. Todos vinieron a despedirse.
-- sabes que te quiero verdad? -- decía Jisoo con lágrimas en los ojos.
-- lo sé y yo a tí también pero me tienes que prometer que si Jimin no se porta bien lo dejarás -- me sonrió y asintió.
Yoongi solo me abrazó triste y yo sé que para él eso era algo que demostraba su cariño...
-- Tn no podré vivir sin tí -- Taehyung y su conducta exagerada nos abrazamos llorando.
Nos despedimos entre lágrimas y nos fuimos al aeropuerto. Me senté en uno de los asientos para esperar el vuelo a Los Ángeles mientras mis padres sólo se limitaban a mirar sus móviles tristes.
Suspiré por ver que mi vida era siempre sufrir.
-- Tn -- giré al sentir Jungkook llamarme.
Estaba allí cabizbajo. Me levanté y lo miré.
-- podemos hablar un momento?
-- sí
Fuimos a un sitio más apartado.
-- dime
-- no quiero que te vayas
-- tengo que irme no puedo hacer otra cosa
-- pero yo te necesito de verdad, nunca sentí por nadie lo que siento por tí -- se acercó y me abrazó -- siento lo de tu madre -- un sollozo amargo salió desde lo más hondo de mi ser.
-- tengo miedo Jungkook si le pasase algo que haría yo?
-- shshsss calla no le pasará nada ya lo verás -- acariciaba mi pelo y me hundía en su
pecho -- te amo Tn más de lo que yo creí que podía amar a nadie....te esperaré...da igual el tiempo que tengas que estar yo te esperaré......
ESTÁS LEYENDO
La Amiga De Mi Novio ( JK Y TN )💜
FanfictionJungkook -- yo hablaba ya llorando me había decepcionado -- necesito a alguien que me coja de la mano y me diga....has venido tarde a mi mierda de vida pero ha merecido tanto la pena que mataría a la persona que te quiera hacer daño....eso es lo úni...